capitulo 9: reencuentro.

1.1K 49 14
                                    


como siempre os saludo y empezamos el cap.

no soy dueño de Naruto, todos los derechos a su respectivo creador.

capitulo 9: reencuentro.

al día siguiente. .

ahora era el medio día en la aldea de konoha, en donde todos hacían como siempre sus cosas cotidianas, pero a las afueras de la casa uzumaki namikaze.

-¿seguro que es aquí?

pregunto papyrus, apareciendo junto con ink a las afueras de esta misma casa.

-si paps, aquí es donde vive la reencarnación de geno sans.

respondió ink.

papyrus decidió ir a la puerta por medio de las escaleras y cuando llego, toco, con un poco de nerviosismo, esta misma y espero.

-(a ver, piensa lo que vas a decir. . . "hola, quizá no me conozcas, pero soy tu hermano, bueno, de otra dimensión por". . no, no, otra vez. . umm, umm, "hola, me llamo papyrus y soy tu". . no no no no no, algo mas. .)

así estuvo el, pensando en un buen saludo hasta que contestaran la puerta, que no tardo mucho.

la puerta de repente fue abierta y se mostró a Naruko con cara normal, preguntando.

-¿puedo ayudarle en algo?.

papyrus no se percato de que le contestaron la puerta y se sorprendió de que era una chica alrededor de los 18 años.

-¿eh? perdón, creo que me equivoque de casa, pero para estar seguro, ¿aquí vive Naruto uzumaki?.

contesto este mismo, haciendo que naruko sospeche un poco de el para en ese momento preguntarle.

-¿que quiere con Naruto uzumaki?.

a lo que papyrus con el mismo nerviosismo, respondió.

-es que, como decirlo, es algo, difícil. .

cada palabra que salia de el, hacía desconfiar mas a Naruko, que se estaba preparando para echarlo.

en ese momento, papyrus recordó un chiste importante para después decirlo en voz alta, procurando que se escuchara en toda la casa.

-¿que le dice un esqueleto pegado a otro esqueleto?.

esto claro, confundió a Naruko, que con ese comentario le colmo la paciencia y ahora si iba a echarlo, pero justo. .

-oye amigo, estamos enhuesados jeje.

contesto el chiste Naruto, apareciendo al lado de Naruko, quien se sorprendió por su presencia.

papyrus se molesto por esa contestación, algo que a la vez lo puso feliz y decidió hacer mas chiste.

-¿que dice un esqueleto cuando pierde una mano?.

y naruto respondió.

-oye amigo, ¿me das una mano?.

-¿que dice un esqueleto cuando a comido tanto?.

-estoy lleno hasta los huesos jeje.

-¿que dice un esqueleto cuando pierde la cabeza?.

-eh perdido la cabeza.

chiste tras chiste, los dos cada vez se iban entendiendo hasta que.

-y por ultimo, ¿por que la gallina cruzo el camino?

-por que se asusto al ver un esqueleto.

en ese momento, papyrus se puso muy molesto pero a la vez feliz de escuchar esos chistes malos.

Naruto: una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora