Como siempre os saludo y empezamos el capitulo.
Capitulo 11: Nuevos Horizontes
A la mañana siguiente. .
Academia Ninja, salón de Iruka.
Vemos como en este salón, estaba Iruka, anunciando los equipos a sus ex estudiantes convertidos ahora en Gennins.
-Equipo 7: Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Sai.
Jonnin Sensei: Hatake Kakashi.Con mucha alegría, Sakura empezó a auto celebrarse mientras decía cosas sobre el amor verdadero y esas idioteces que a nadie le interesa. Con mucha decepción y desagrado, Sasuke decidió mantener la calma, aunque la verdad, hubiera querido que lo pusieran en el equipo de Naruto. Y mostrando una cara indiferente, el ahora conocido como Sai, no hizo nada de nada y nadie sabe de donde apareció o si estuvo una vez en la academia, pero la información de que era el pupilo de un gran maestro acallaron todas las dudas.
Iruka con un gran tic en la cabeza, tuvo que callar a Sakura usando el jutsu de la cabeza enorme. Sakura claramente obedeció y se quedo callada. Con un gran suspiro, el Chunnin prosiguió con el anunció de los equipos.
-Equipo 8: Hyuga Hinata, Inuzuka Kiba y Aburame Shino.
Jonnin Sensei: Yuhi Kurenai.Kiba denoto un poco de alegría por estas palabras, pero al momento de ver a Hinata.
-Si me atrasan, los mato.
Y así como dijo ella. El volteo devuelta la mirada mientras pensaba.
-(Si, estoy muerto).
Mientras su compañero canino, solo le gimió, como consolandolo. Shino claramente no dijo nada y quedo como si no existiera.
-Equipo 10: Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Chouji.
Jonnin Sensei: Sarutobi Asuma.Con mucha frustración, Ino puso su cabeza contra el escritorio mientras pensaba con lagrimas de cascada.
-(No me toco estar con Naruto-kun).
Claramente, esto lo notaron Shikamaru y Chouji, quienes decidieron no molestar a la rubia mandoná.
-Y por ultimo el equipo 11 con formado por: Uzumaki Naruto, Reaper Mirai, Uchiha Akeno y sorprendentemente Lilit.
Jonnin Sensei: Namikaze Naruko.Esto ultimo sorprendió a todos ya que ese equipo eran de cuatro integrantes y tenía de sensei a la única hija del cuarto Hokage. Y mientras, los mencionados.
-(Z Z Z).
Claramente, a Naruto se lo veía durmiendo mientras chibi Frisk y Kurumi modo zorrita estaban en su cabeza y regazo, también en la misma situación.
-(Esto es repentino, al parecer tendré mucha competencia).
Así pensó Mirai, pensando en los posibles escenarios futuros.
-(No retrocederé y dejare que Naru. . Ay, deja de pensar en eso).
Así pensó Akeno, recriminándose internamente por lo que estaba pensando.
-(Esto tiene que ser una broma, aun no estoy lista, ¿Como carajos creen que le ganare a esa acosadora y basura Uchiha?).
Así pensó Lilit, tranquila en donde estaba.
-Bien, eso fue todo. Sus respectivos Jonnins Senseis vendrán para llevárselos, buena suerte en el mundo ninja.
Y así como dijo, Iruka abandono el salón, dejando solos a los Gennins, quienes se empezaron a juntar con sus respectivos compañeros de equipo. Y claro, había uno que sobresalía de todos por una gran aura de instinto asesino. Con un poco de miedo, todos voltearon a ver al equipo responsable y era el numero 11. Donde aquí, las integrantes femeninas se miraban con ojos nada amigables, causando que se emitiera aquella aura asesina que se hizo mas grande a cada segundo. Afortunadamente, otra aura se presento y era una de amabilidad y felicidad, emitida por un durmiente Naruto. Quien a mas de uno los hizo soltar un "Kawaii" por la cara durmiente que tenía. Fue así que la aura asesina se dejo de sentir y poco tiempo después, también la otra, volviendo otra vez al ambiente original. Minutos después, los Jonnins Senseis empezaron a venir uno por uno, llamando y llevándose a sus respectivos Gennins. Al final solo quedaron los equipos 7 y 11, quienes aun seguían esperando y pensaban de que sería así los próximos minutos u horas. Pero el destino fue piadoso con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: una nueva oportunidad.
FanfictionNaruto es el hijo del 4 hokage, minato namikaze y kushina uzumaki. en el día de su nacimiento, el kyubi no kitsune ataco la aldea, haciendo grandes daños, minato lo confronto y después de una ardua pelea, lo encierra en Naruto con la ayuda de su esp...