bueno, como siempre os saludo y empezamos con el cap.
no soy dueño de Naruto, todos los derechos a su respectivo creador.
capitulo 8: algo inesperado
en un lugar muy grande o mejor dicho, un estudio.
-bienvenidos al canal numero 7, soy su presentador rock lee para traerles la batalla de dos chefs, que por medio de esta competencia, sabrán quien es el mejor chef de la aldea de konoha.
aunque la verdad, tenemos a mas, pero por una extraña razón sus negocios se quemaron, quedaron en banca rota o de por si abandonaron la aldea. bueno, vasta de charla, es hora de ver el enfrentamiento. las reglas son simples. .presento rock lee, vestido con un smoking, mirando para la cámara y mientras los televidentes.
-no se como lee consiguió el papel de presentador.
se preguntaba tenten, viendo a lee por medio de la televisión en la sala de la casa de Naruto y Naruko, donde también compartía un gran sillón en donde estaban sentados Hinata, Ino, chibi frisk y kurumi modo zorrita, que estaba en el regazo de la antes mencionada.
-desatenme, Naruto-kun esta en grabe peligro.
-digo lo mismo.
mientras que de un lado de la sala, estaban Naruko y Mirai, sentadas y atadas a dos sillas.
-cállense, que en primer lugar, ¿por que Naruto-kun vive contigo?.
pregunto hinata a Naruko, quien respondió la pregunta.
-es por que yo decidí cuidarlo, ahora desatame.
claro que esto sorprendió por dentro a Hinata, pero solo lo desecho para después decir.
-no, creo que eres una de esas shotacones, no dejare que mi pobre Naruto-kun, sea violado por una loca como tu.
para por fin ver junto con todas, el programa, no sabiendo de que Naruko dio una sonrisa fantasiosa al recordar ese momento en donde disfruto esa unión junto con su hermano, pero lo desecho al poco tiempo, aunque trataba de resistir sus impulsos para violarlo de nuevo.
-bien, ahora empezaremos a presentar a los jueces.
hablo rock lee para sentarse en una mesa en el centro iluminado del estudio en donde era acompañado por tres personas sentadas en esa misma mesa.
-aquí me acompañan, el chunnin-sensei de la academia iruka-sensei.
-es un placer estar aquí.
saludo iruka, vestido con un smoking.
-y mi sensei que me enseño las llamas de la juventud, Gai-sensei.
-para servirles.
saludo gai, vestido con un smoking de color morado con mucho brillo.
-¿que trae puesto? mando hacer eso para la transmisión.
-parece cantante de las vegas.
se dijeron kakashi y jiraiya, viendo todo esto por medio de la televisión en la casa de hiruzen, quien estaba sentado en un sillón, separado de estos dos.
-y para finalizar, mi mejor amigo y el premio para una de las hijas de los chef, Naruto.
-eh, hola.
saludo Naruto, un poco nervioso y vestido de la misma manera de siempre.
en ese momento, Lee tomo una pausa, para después hacer unas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: una nueva oportunidad.
FanfictionNaruto es el hijo del 4 hokage, minato namikaze y kushina uzumaki. en el día de su nacimiento, el kyubi no kitsune ataco la aldea, haciendo grandes daños, minato lo confronto y después de una ardua pelea, lo encierra en Naruto con la ayuda de su esp...