capitulo 6: día de graduación

1.8K 70 39
                                    


como os saludo yo, el apolo y empezamos con el cap.

no soy dueño de Naruto, todos los derechos a su respectivo creador.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capitulo 6: día de graduación.

Siguiendo con el capitulo anterior. .

Lilit, era una chica de 13 años, piel azul oscura con algunas lineas blancas, ojos de color blanco con la iris de del mismo color de su piel, cabello del mismo color, vestia con unos mini chors un poco destrozados junto con su abrigo con capucha y bufanda, haciéndola parecer de un estilo bagabundo, zandalias ninja y tenia muchas palabras en todo su cuerpo, que todos compartian la misma palabra: "error".

-bien lilit, puedes tomar asiento junto con mirai y shino.

Dijo iruka, viendo como lilit tomaba el asiento que el le asigno y después de que se sentara, empezó a dar la clase, que como aprendimos en capitulos anteriore: muy aburrida hasta que los dejara receso.

Ahora en el receso, vemos como Naruto estaba aun dormido junto con chibi frisk y kurumi zorrita.
La causa: la clase fue muy aburrida.

En ese momento, Sakura aparece al lado de el para despertarlo, moviendolo.
Algo que hizo varias veces hasta que se le ocurrió darle un golpe, pero eso llevaría a que Ino se enojara mucho con ella y que le hiciera cosas nada amigables.
Así que opto en susurrarle algunas palabras que le dijo Ino, al oido.

-Naruto, hay ramen gratis en la azotea.

Esas palabras fueron como despertador para Naruto, por que rápidamente salió volando hacia la azotea de la academia dejando a unas kurumi y frisk atrás, que al momento de reaccionar, lo siguieron.

Azotea de la academia. .

-donde, ¿Dónde hay ramen gratis?.

Pregunto Naruto, estando en la azotea y viendo en sus alrededores si esta el dicho ramen, pero solo encontro a una Ino sonriente, que ocultaba algo detrás de ella.

Esto desilusiono a Naruto, que no se fue, si no que se quedo por que Ino se acerco a el, como para decirle algo.

Cuando ella estuvo en frente de el, en ese momento, el ambiente se puso algo ligero y a la vez sentimental.

Naruto aun esperaba que Ino hablara, pero al no oír nada de Ino, decidió preguntar, pero no pudo hacerlo ya que vio como ella, puso una flor en frente de el, como ofreciéndole esa misma planta.

Algo que confundió a Naruto y a la vez le hacía recordar algo del pasado que había echo, pero desecho eso para solo recibir la flor.

Algo que puso muy feliz a Ino, que no dejo agredecer a Naruto, por que se inclino para en ese momento plantarle un beso en los labios, uno cargado de amor.

En el beso, ella entro a su boca sin previo aviso para empezar a bailar con su lengua, generando algunos sonidos lascivos mientras el, aun seguía confundido y después de ese beso, vio como un hilo de saliva unia su boca con la de ella.

Claro que esa acción lo puso muy rojo, que ahora sentía como una mano de Ino, acariciaba su mejilla derecha mientras oía algunas palabras.

-gracias por aceptar mis sentimientos, Naruto-kun.

En ese momento, Naruto se dio cuenta de lo que había echo.

-(entonces la flor era sus sentimientos y yo pensando que era regalo lo acepte!!!??).

Pensó el, mientras en la entrada de la escalera, veíamos como chibi frisk y kurumi modo zorrita, fueron testigos de todo lo que paso y solo se palmaron la cabeza ante la estupidez de su peliblanco, que ahora estaba a punto de recibir otro beso de Ino, pero justamente. .

Naruto: una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora