· · ⸙ · · · · · · · · · · · · · ·
. . . . . . . . .
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌{ ﹀﹀﹀﹀﹀(🥀)﹀﹀﹀﹀﹀ }
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏La gente gritaba con terror mientras las jóvenes cubrían sus ojos aterrorizadas llorando de miedo, eso era algo que una chica escuchaba en la azotea del edificio siguiente, pronto la gente empezaba a salir de aquel lugar completamente pálida, aquellas miradas llenas de miedo solo hicieron sonreír brevemente a la joven de cabellos _____ que los veía.
- ( Miedosos, no habían visto un cadáver antes?)
Pensó aquella figura femenina que apenas se reflejaban ante la hermosa y gloriosa luz de la luna, pronto la silueta desapareció en la inmensidad de la oscura azotea de la mansión que por los visto estaba abandonada a lado de aquel gran y lujoso salón de a lado, dejando que una carta de búsqueda sobrevolara hasta entrar al salón con ayuda de la fría brisa hasta caer en la sangre de los cadáveres extendiendo el papel hasta que se vio el contenido, una orden de arresto de los que parecían ser los anteriores muertos se encontraba en el papel junto un dibujo de aquellos hombres .
Pero no era la única atenta al altercado que había pasado hace tan solo unos minutos, pronto una mirada de azul color vio en dirección de la mansión abandonada que había a lado .
- (Una sombra)
Pensó, aquel joven de azul color mirando por la ventana de la entrada antes de salir en dirección a la salida para luego sentir como el frío viento de la noche chocaba en su cara dejando que sus cortos cabellos volarán por el aire mientras un hombre de negro smoking con ojos color café aparecía a sus espaldas.
- Tu igual la viste verdad?
Pregunto caminando al carruaje de su propiedad mientras acomodaba aquel saco de su mismo color, azul y negro, puso su sombrero de copa en su cabeza y camino.
- Si, al parecer aquella mujer es la causante de este alboroto.
Dijo aquel personaje de negros colores y tez pálida mientras abría la puerta del carruaje para que el joven poseedor del ojo azul de la acaricia subía y se sentaba con una expresión gélida en su rostro reposaba.
- investiga quien es, es una orden
Dijo fríamente aquel chico frío y calculador dueño del apellido Phantomhive para luego la puerta del carruaje se cerrar y empezará su camino a la mansión con el apellido del antes mencionado.
- Yes my lord
· · ⸙ · · · · · · · · · · · · · ·
. . . . . . . . .
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌{ ﹀﹀﹀﹀﹀(🥀)﹀﹀﹀﹀﹀ }
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
•
•
•
ℌ𝔬𝔩𝔞 𝔯𝔞𝔶𝔦𝔱𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔣𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢 𝔎𝔲𝔯𝔬𝔰𝔥𝔦𝔱𝔰𝔲𝔧𝔦 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢𝔰 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔢𝔳𝔢𝔰𝔱𝔲𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰
𝔞𝔰𝔢𝔰𝔦𝔫𝔞𝔱𝔬
𝖊𝖉𝖎𝖙: 𝟐𝟕/𝟏𝟏/𝟐𝟎
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ ) ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//
Fanfiction//𝖊𝖓 𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔́𝖓// " no basada en la historia original" " no basada en el anime ni en el manga " ♡═•°•┆*┆•°•═♡ ┆ ┆ ┆ ┆ ┆ ┊ ┊ ┊ ┊ ꒰꒱୭ ✧ ̥*゙̥ ┊ ┊ ┊❀ ┊ ┊♡ ┊ ❀ " 𝔱𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔱𝔞...