La chica que anteriormente había matado a dos personas bajo sigilosamente las escaleras de la mansión abandonada hasta llegar a un cuarto oscuro y destrozado dejo ahí su arma, ropa y máscara de conejo estilo Steampunck, se cambió al vestido que anteriormente llevaba y se dirigió a la ventana en donde reposaba un enorme árbol que justamente se dirigía a la mansión donde el baile se había dado o para ser exactos el baño para damas de aquella enorme casa.
Llego al baño en cuestión de segundos y se miró en el espejo para retocar su cabello haciendo un moño en el.
Salió del baño hasta llegar al salón principal donde acontecía el baile y entonces a lo lejos observó los cuerpos, un hombre que había engañado a su esposa y a su amante.
Al llegar puso la típica mueca falsa al asesinar a alguien y ella lo tenía que actuar. La chica dio un pequeño grito, se tapó los ojos y se agachó soltando falsas lágrimas.
Pronto dos chicas y sus esposos se acercaron a la joven mujer y la ayudaron a levantarse y "consolarla" alejando rápidamente del lugar.
-Pobrecita, no debiste ver eso -
habló una de las mujeres que ayudó a la chica.
-¿Qué paso? Yo sólo me fui al baño unos segundos.
-Eso basto querida, para que matarán a dos personas -
habló ahora un hombre que las acompañaba.
-¿Cuántos años tienes y cómo te llamas querida? -hablo la segunda mujer ahora ya llegando a las escaleras de la casa.
-Tengo 16 años y soy _____ Hamilton, un gusto -respondió sonando un poco asustada.
El joven chico que ahora estaba en su carruaje en dirección a la mansión con el nombre de su apellido se quedo pensando, porque aunque no lo decía ni lo aceptaba él la vio, la chica que asesinó a aquellas dos personas, bueno sus hermosos ojos son lo que le cautivaron.
"Ojos verdes como la envidia" pensó el chico de azul, viendo hacia la ventana percatándose de que el carruaje estaba parando haciéndole saber que ya habían llegado a sus destino
-Bocchan, ya hemos llegado.
-Ya me di cuenta.
-¿Acaso el joven amo está enojado? -
preguntó el mayordomo viendo el mal genio de su amo.
-No realmente, solo estoy cansado.
-Entiendo señor, sobre la asesina...
-¿Tienes algo?
-Señor al parecer le señorita es una Hamilton, su padre murió a los 10 años y su madre la abandonó un año después.
-¿Podemos contactarla?
-Ya me adelanté en eso señor. Visitaremos a la señorita Hamilton mañana a la hora del té.
-Bien.
•
•
•
Hola rayitas que les parece ? Espero que les guste si quieren darme ideas vallan a la última actualización y comenten no olviden votar!! 💌Ahora los vestuarios
El que uso en el baile
Editado: 28/11/20
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ ) ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//
Fiksi Penggemar//𝖊𝖓 𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔́𝖓// " no basada en la historia original" " no basada en el anime ni en el manga " ♡═•°•┆*┆•°•═♡ ┆ ┆ ┆ ┆ ┆ ┊ ┊ ┊ ┊ ꒰꒱୭ ✧ ̥*゙̥ ┊ ┊ ┊❀ ┊ ┊♡ ┊ ❀ " 𝔱𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔱𝔞...