•.¸♡ 𝕮𝖆𝖕 𝟑 ᶜᵃʳᵗᵃ ᵈᵉˡ ᶜᵒⁿᵈᵉ♡¸.•

3.9K 274 78
                                    

_______.

La chica de cabellos marrones que se allaba acostada en su suave cama sintió como la luz le arrebataba el poco sueño que le quedaba.

- pero que !! -

- señorita ,_____ tiene que levantarse alguien quiere verla y tiene 2 sobres que tiene que leer -

- ya escuche , Rachel prepara el baño, escoge la ropa, traeme el desayuno y las cartas -

- como desee mi señora -

La mujer sirvienta de 30 años salió de la habitación mientras su señora se acababa de levantar, llamó a los otros 4 sirvientes que restaban asignandoles las tareas mientras ella preparaba el baño .

Minutos después la chica de cabellos castaños y ojos verdes se ayaba en la tina con su cabello recogido en un moño desordenado.

- Rachel llama a Bunny -

- si, mi señora -

La sirvienta dejo sola a la chica de 16 y ella solo se relajo unos minutos más oyendo a lo lejos como los pasos de alguien se acercaban .

-_____ !!!

Una chica de cabellos negros cortos al igual que sus ojos, la chica se veía cansada y con una gran euforia en ella.

- no grites es un cuarto grande ahí eco -

Le reprendió la chica que aún estaba relajándose en la bañera .

- los siento, me encanta verte por las mañanas, ¿Cómo te fue ayer? -

Le pregunto la ojinegra a la ojiverde sabiendo lo que la chica hizo la noche anterior.

- lo hize bien, fue fácil... Dejé mis cosas en la mansión abandonada de alado -

La chica ojinegra sonrió de una forma endemoniada .

- voy por ella ahora mismo -

Dijo la chica dirigiéndose a la puerta .

- ya desayunaste? -

La detuvo la protagonista haciendo que ella se parara en seco y sonriera con lindura .

- no , te estaba esperando -

Respondío gritándose con una sonrisa tierna

- cámbiate pasarás el día conmigo pero cuando sea hora del té irás a recoger las cosas -

- ¡¡¡ Si !!!

La chica salió corriendo del lugar entusiasmada .

- esa niña ... -



Ya había pasado una hora y la protagonista ya estaba desayunando olvidando por completo el trato con su amiga.

- ya estoy lista!!! -

Olmenos hasta que escucho su voz, dirigió su vista al la chica que ahora tenía su cabellos negro recogido en una boleta baja y con un poco de rubor en sus mejillas , luciendo un hermoso vestido rosa con negro .

- te vez bien -

Dijo la protagonista con un desdén de sorpresa.

- ahora siéntate y desayuna -

- siiii !! -

Las chicas desayunaron en paz hasta que se acordó de algo que le había dicho su sirvienta mayor.

ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ  ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ )  ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora