Los dos nobles iban en el carruaje directo a la mansión Midford y _______ estaba más que nerviosa, según Ciel la familia Midford eran sus familiares más cercanos por ser de parte del padre de Ciel, y porque estaba nerviosa? No solo porque era la familia de su novio si no también porque Elizabeth era la ex prometida de su novio, ahora eran prometidos? No, lo serían? Probablemente, aún así que les diría si le preguntaban.
- estás bien? -
La chica dejo de pensar al momento que escucho la voz del chico.
- *claro como no estar bien al estar frente a francés Midford y sobre todo cuando es tu familia! * Si! -
Luego se quedaron en silencio, algo se volvió tenso en el lugar y la chica se cansaba de eso.
- Ciel... -
- si? -
- como me vas a presentar? -
La cara de sorpresa del chico fue mostrada a la luz haciendo que la chica soltará una carcajada.
- tranquilo no...-
- te presentaré como mi prometida -
El silencio quedó en el lugar, las palabras de la chica fueron interrumpidas por las palabras del conde la protagonista se quedó en silencio mientras veía la cara sería del chico.
-*prometida...*-
La palabra se atasco en su cabeza, la palabra prometida solo había sido usada en momentos de alta tensión como por ejemplo la vez en que se vio con su madre, aunque ella no había usado la palabra exacta, pero su verdadera pregunta, estaban listos para este paso? Hace algunas semanas después de que se conocieran ella ya se había enamorado de él pero jamás admitió su pensamiento, un mes después paso lo del beso entonces Ciel había roto el compromiso con Elizabeth, un mes más después lo de los días pasado simplemente el tiempo con ellos se iba muy rápido en total 3 meses y medio desde que se conocieron pero no era de tanto alarmarse más bien que se conocieran antes de "comprometerse" ya que algunos no cargaban con la misma suerte.
Habían pasado mucho tiempo juntos antes de reencontrarse pero ella no lo recordaba y habían pasado muchas cosas en el medio, ella misma había acabado de leer el registro de investigación del conde hace tan solo unos días quedándose en un mar de lágrimas al ver lo que le había pasado años atrás, simplemente no podía con ello y su "corazón" le decía lo mismo, talvez fue bueno volver a conocerlo.
La chica miro su mano, estaba Nadia tan solo decorada con esmalte de uñas negro, eso le hizo sentir insegura por un momento, olmenos hasta que en su mirada se cruzó una concha de mar.
- eh? -
La chica tomo en manos la pequeña concha de mar para luego abrirla, un anillo, eso era lo que estaba en ese caracol.
- cásate conmigo... -
La chica abrió los ojos como platos para luego voltear a ver al conde que no la miraba a los ojos y solo estaba sonrojado.
- eh!? -
La chica no lo entendía, olmenos no muy bien, se quedó paralizada cuando por fin el conde de azul se volteó a verla, su ojo azul alumbraba entre la oscuridad y hacia que la chica se le quedará viendo.
- usa ese anillo con honor y también lleva el apellido de mi familia junto a tu nombre, _______ Hamilton, se mi esposa-
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ ) ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//
Fiksi Penggemar//𝖊𝖓 𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔́𝖓// " no basada en la historia original" " no basada en el anime ni en el manga " ♡═•°•┆*┆•°•═♡ ┆ ┆ ┆ ┆ ┆ ┊ ┊ ┊ ┊ ꒰꒱୭ ✧ ̥*゙̥ ┊ ┊ ┊❀ ┊ ┊♡ ┊ ❀ " 𝔱𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔱𝔞...