La chica no se inmutó,sabía que anular los compromisos en ese tiempo era algo serio y difícil.
Haci que solo lo observo por el espejo viendo hacia la ventana con un mirada sería, y desafiante.
- que cres que pase?, Temés ? -
Las palabras de la chica hicieron que Phamtomhive la mirara y después relajara su expresión con una tenue sonrisa, haciendo la la joven protagonista se calmara y dejara de lado sus nervios.
- tengo que salir un tiempo, unas horas máximo, Haci que te quedarás con Sebastián -
El mayordomo se sorprendió por la palabras de su amo, se suponía que tenía que ayudar a Ciel no ha otras personas y menos a otro demonio.
•
•
•El conde se ayaba abordando el carruaje junto a Tanaka dejando a la chica en la puerta junto al mayordomo con una mala cara.
El conde se fue siendo despedido con la mano por su ahora novia.
El mayordomo se limito a mirar las acciones de la chica cuando se fue su amo inspecciónandola .
Su cabello era largo y color ________ su piel era de un lindo color _____ era de una estatura promedio sus ojos verdes esmeralda y el color del vestido se le veía bien, a excepción de su mejilla, inchada y de colores verdes, morados y amarillos y pensó en ese momento como sus ojos verdes se volvían negros y sus manos se consumían por la oscuridad.
Después vio como la pequeña dama se dirija al interior de la casa asi que la siguió, la "niña" (que para el lo era ) se dirijio a las escaleras y después a su cuarto seguido de este, entro a la habitación y este también siendo sorprendido cuando está cerró la puerta del cuarto sentándose en el suelo junto a la pequeña mesa que había ahí, y después reviso un sobre, abriendolo y viendo unas hojas que habían en el.
- Ciel Phamtomhive, 17 años, sus padres murieron asesinados en un insendio, y estubo desaparecido durante varios meses, regresando con un mayordomo misterioso en el cual no hay ningún expediente ni registró -
Comenzó a hablar la chica leyendo el expediente, acabando viendo los ojos del mayordomo que la vio con curiosidad.
- se que eres un demonio-
Y esas palabras bastaron para que el mayordomo frunciera el entreseño .
- pero aún no se cual es tu costo para que estés con Ciel -
- eso no le incumbe niña -
Dijo ya un poco molesto, de todos modos que supiera su identidad era ya un exceso.
Se acercó amenazante a ella, pero antes de asercarce por completo los ojos de la chica se volvieron negros y eso alertó al mayordomo.
La demonesa había vuelto, parándose del pequeño cojín y abandonando la pequeña mesa derramando los papeles por doquier.
Los dos demonios se encontraban en medio de la habitación viendose fijamente.
- para que sepas, no tengo ninguna intención de quitarte a tu presa -
- sin ofender pero no le creo joven demonia -
- no me importa si me cree o no, le voy avisando que ahora el chico está unido a mi chica -
- escha "niña" el "chico" ya me vendio su alma, no lo daré a menos que el diga -
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ ) ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//
Hayran Kurgu//𝖊𝖓 𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔́𝖓// " no basada en la historia original" " no basada en el anime ni en el manga " ♡═•°•┆*┆•°•═♡ ┆ ┆ ┆ ┆ ┆ ┊ ┊ ┊ ┊ ꒰꒱୭ ✧ ̥*゙̥ ┊ ┊ ┊❀ ┊ ┊♡ ┊ ❀ " 𝔱𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔱𝔞...