𝖊𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 𝟏𝟒 𝖉𝖊 𝖋𝖊𝖇𝖗𝖊𝖗𝖔

594 52 5
                                    

🌮 𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎: 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭í𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 🌮

🌼💙🌼

Un año había pasado para los dos chicos, su hija había nacido sano siendo heredero de la fortuna Phamtomhive y de los apellidos, ahora ella era conocida como "𝘌𝘳𝘪𝘴 𝘗𝘩𝘢𝘮𝘵𝘰𝘮𝘩𝘪𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘮𝘪𝘭𝘵𝘰𝘯" una niña de ojos grandes y hermosos, su familia la adoraba y ahora mismo adoranan su primer año de casados, así es era su aniversario, el 14 de febrero era el día en que se casaron en una linda iglesia, aunque ninguno de los dos era delicioso les gustó el lugar así que no había problemas para ninguno de los dos.
La pancita de la chica aún no se veía en ese entonces Haci que el vestido no fue problema.

La chica se encontraba cargando a su bebé en brazos viéndola con detenimiento y arrullandola la bebé soltaba lindos soniditos alegres mientras se chupaba su manita en puño, de pronto la chica sintió unos brazos al rededor de su sintiera y una firme mandíbula en su hombro, pronto una sonrisa se apoderó de sus labios al saber quién era.

- talvez te gustaría cargarla -

Dijo cuando los ojos de la bebé vieron a su padre, la niña empezó a hacer lindos soniditos y a levantar sus regordetes brazitos hacia Ciel que la veía con un cariño impresionante.

Ciel asintió llevando a la bebé a su pecho y después la levantó al aire asiendo que la bebé riera.

Si ese era Ciel Phamtomhive un empresario famoso y serio con puño de hierro aunque solo calmaba su corazón con personas cercanas y esas eran su esposa ______ y su pequeña hija Eris.

Las horas pasaron para los dos casados sin que se dieran cuenta y la bebé ya se avía quedado dormida.

Los dos empezaron a caminar hacia el jardín trasero de la linda casa que tenían, sin duda alguna razón por la que los dos trabajaban arduamente aunque _____ se había tomado un descanso por maternidad.

La chica de dirijio hacia el rosal de rosas de color azul y blancas viendo en ellas algo extraño.

- que piensas hacer querido? -

Pregunto después de ver una cajita de cristal con un anillo adentro.

- bueno... -

La palabra salió de la boca del chico y se puso atrás de ella y empezó a hablar, cabía recalcar que estaba en un marco de rosas blancas y rosas.

- Te conocí hace 7 años, en unas situaciones horribles y aún así me enamora solo días de conocerte -

Empezó a hablar atrallendo la atención de la chica.

- después pasamos cosas inolvidables y eso hizo que me volviera completamente loco, hace un año nos cansamos, este mismo día y en esta misma hora -

El chico se acercó a ella quitándole suevemente la cajita de sus manos y después arrodillándose frente a ella, la chica se quedó en shock no sabía que estaba pasando pero no le molestaba.

- aún así quiero saber, si la respuesta es la misma -

Habrio la cajita y el corazón de la chica empezó a latir mil por segundo.

- quisieras cansarte conmigo, una vez más? -

Los ojos de la chica empezaron a gotear, las lágrimas de felicidad brotaban otra vez de sus ojos como la primera vez que se lo pidió.

- si, si quiero, quiero casarme contigo una y otra vez -

Dijo poniéndose sus manos en la boca para no empezar a hipar algo típica de ella siempre que lloraba.

El chico se levantó y la abrazó por la cintura para sostenerla con fuerza y dejar Miles de besos en su cara.

- encerio amo el 14 de febrero -

ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ  ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ )  ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora