La mirada penetrante del hombre mayor de edad se clavaba en la chica que lo miraba de igual manera, la chica había descubierto que contenían sus bebidas.
- cuando intenté asesinar a alguien asegúrese de que no esté con la persona que entreno para matar -
Le dijo con tosquedad en su voz el hombre solo se limito a sonreír y mirar al conde.
- temo que nuestra comida no fue ideal para usted conde -
Dijo sin tomar en cuenta a la chica que lo fulminaba con la mirada.
- claro, pero si no se dió cuenta mi prometida está hablando -
El hombre hizo una mueka y volvió a mirar a la mujer barriendola con la mirada.
- lo lamento conde pero las mujeres no tienen voto en esta casa -
La chica lo fulminó con la mirada y pronto abrió la boca para decir unas palabras olmenos hasta que el conde hablo.
- entonces si es así iré al punto para irnos lo más rápido que podamos para que mi acompañante no se sienta incómoda-
Dijo con un tono de brusquedad en su voz haciendo que los demás presentes hicieran una mueka de disgusto incluyendo a nuestra protagonista.
- dígame dónde están los niños? -
- niños? Oo quieres ver mi zoológico -
Pregunto, aún en su voz se encontraba el toque de locura que lo delataba .
- niños? Zoológico? Padre de que hablan -
La voz cuestionable de la mujer entro en seción aún después del escalofriante silencio que los avía envuelto.
- verás amor, tu hermana se sentía muy sola así que le traje algunos niños para jugar -
* Esos deben ser los niños desaparecidos ! *
Pensó la protagonista prestando más atención a la plática de su abuelo y su madre.
- mi hermanas? Hablas de la hija que tuviste con esa mujer que vino de Japón? -
- exacto! Esa niña viene de grandes riquezas y su madre le heredará todas sus riquezas si muere además es la progenitora de las empresas es mejor hacerla feliz no cres ? Niña-
La chica que observaba todo el silencio se tenso al ver cómo los ojos de su madre se cristalizaban para ella no era justo lo que le hacían a su madre después de todo la desterraron de su familia por ser una mujer que se parecía más a su madre que a su padre, la vendieron casandola con un hombre que apenas conocía aunque se logró enamorar de el y ahora su padre se mostraba tan horrible con ella mostrándole a una que una niña era mejor que ella.
Hasta a ______ le dolía ver a su madre de esa manera aunque lo que hizo no justificaba las órdenes de muerte que le había enviado.
- como sea síganme jóvenes nobles -
Se giró para empezar a caminar a la dirección contraria a los chicos, los dos se miraron por unos momentos para después seguirlo y la chica antes de salir vio como su madre finalmente soltaba una lágrima haciendo ver la tristeza de sus ojos y haciendo que la chica se sintiera peor con eso, y de juro algo, no dejaría que el honor de su madre fuera quitado por un hombre como su abuelo.
💙🌙💙
Hola rayitas, perdóneme por no subir a tiempo y un capítulo tan corto, lo que pasa es que estoy en exámenes finales, y en evalúaciones así que estoy un poco estresada espero que lo comprendan y quiero que sepan que los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ ) ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//
Fanfic//𝖊𝖓 𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔́𝖓// " no basada en la historia original" " no basada en el anime ni en el manga " ♡═•°•┆*┆•°•═♡ ┆ ┆ ┆ ┆ ┆ ┊ ┊ ┊ ┊ ꒰꒱୭ ✧ ̥*゙̥ ┊ ┊ ┊❀ ┊ ┊♡ ┊ ❀ " 𝔱𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔱𝔞...