[cap 7]

5.6K 594 191
                                    

Jennie

Rayos que debería hacer , Lisa me dijo que su mejor amiga era Kim Jisoo asi que me imagino que debe ser ella no? , Entonces si ella es Kim Jisoo osea que también es J.K , Rosé ahí va tu novia.

-Jisoo-unnie no es lo que crees que ves —dijo Lisa muy nerviosa.

-Como que no es lo que veo Lisa? , osea sus padres la están buscando y tu simplemente te la traes a tu casa? Y hasta comen pizza , De verdad no puedo creerlo —dijo Jisoo renegando y entrando al departamento.

Tuve mucho miedo así que me fui a la habitación que me había indicado Lisa hace unos minutos.

-Ni si quiera sabes porque la traje —escuché que decía Lisa.

-Dame una buena razón y tratare de comprenderte —escuché que decía Jisoo un poco más calmada.

-Deberías comprender a Jennie y no a mí —dijo Lisa.

Escuché pasos que se dirigían a la habitación así que supuse que era Lisa.

Tock

-Puedo pasar Jen? —preguntó desde afuera.

-Pa...sa —dije entre palabras ya que estaba asustada.

-Perdóname por lo que acaba de pasar, necesito que le digas a Jisoo porqué tú estás acá , sé que es una persona nueva para ti pero debes de confiar en ella —dijo con un tono de súplica.

-Yo no...o sé si pue...da hacer..lo , creo que ella me odia —dije entre palabras.

-Ella no te odia , verás qué es una persona muy comprensiva —dijo Lisa dándome la mano para salir.

-Está bien.

Cuando llegamos a la sala , pude ver que Jisoo estaba más tranquila , es más pude ver que estaba jugando con Leo.

-Jisoo-unnie , ella es Jennie —dijo con un sonrisa.

-Si sabes que toda saben su nombre no? , En fin solo quiero saber la razón porque está aquí y no con sus padres —dijo Jisoo con un tono un poco tranquilo.

Le expliqué todo a Jisoo , esperé a que me dijera algo pero ella sólo tenía una cara que demostraba preocupación hacia mi.

-Lo siento por comportarme tan tonta mente —dijo Jisoo acercándose a mí.

Jisoo me había abrazo ,algo que jamás esperé pero eso me hacía sentir tan cómoda.

-Ahora si me apoyaras Jisoo-unnie? —preguntó Lisa levantando una ceja.

-Las apoyaré —respondió Jisoo con una sonrisa.

-No sé cómo haré con Yang , el sé va a enojar muchísimo ya que se suponía que debía traerle un informe hoy —dijo Lisa sentándose en el sillón.

Yang es su novio? O será familiar de ella? , ¿Por qué debería importarme?.

-Solo hay mándale la información que te mandé de Park Chaeyoung y Kim Taehyung , de seguro con eso ya va a estar feliz —dijo Lisa agarrando un rebana de pizza.

-Ustedes tienen información de Rosie y de Tae? —Pregunté con mucha curiosidad.

-Verás , Yang osea mi jefe me dió un folder sobre tu información pero no había mucha así que decidí buscar información acerca de tus amigos —respondió muy tranquila como si nada grave se tratara.

Cuando escuché que Yang era el jefe de Lisa , me sentí muy aliviada aunque sinceramente no sé porque.

-Cabe resaltar que la que encontró información fui yo —contra atacó Jisoo.

The Camera  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora