[cap 9]

4.9K 552 195
                                    

Jennie

-Que tramas Lisa? —pensé mientras que veía que Lisa llamaba a sus dos gatos.

-Leo y Luca ,por favor no me decepcionen , hemos practicado esto hace una hora —dijo con un puchero.

-Para que llama a Leo y Luca —pensé nuevamente.

Lisa ya se estaba arrepintiendo pero justo vino Leo que al parecer tenía una rosa entre su correa.

-Acercate a Jen —dijo Lisa haciendole señales a Leo.

-Que lindo —dije tomando la rosa que tenía Leo en su correa.

-Verás , quiero disculparme por no ser muy sincera contigo , hoy Yang me ofreció 50 000 para hacer "más rápido" mi trabajo pero a lo que quiero llegar es que yo pienso ser tu amiga y confidente , quiero ayudarte en todo lo que pueda —dijo con un leve sonrojo.

-No tienes que disculparte , yo soy la que tengo que disculparme , no te escuché y simplemente me fuí —dije un poco apenada.

-Hay que olvidarnos y empezar a cenar —dijo tomando mi mano para guiarme a la tan hermosa cena que había preparado.

-No debiste de hacerlo —dije al ver todo lo que había hecho.

-Tenía que , además me esforcé mucho al cocinar —dijo muy sonriente.

-Muy mal Lalisa , yo no te he educado así —dijo Jisoo que había aparecido de la nada.

-Tenías que quitarme el crédito , muchas gracias Jisoo-unnie —bufó la menor.

-Me estabas quitándome el crédito además la que cocino acá fui yo —dijo la pelinegra con una sonrisa.

-Verás Jen , soy muy mala cocinado así que pedí la ayuda de Jisoo-unnie —dijo muy feliz.

-La intención es lo que cuenta—dije  mientras me acercaba a la mesa.

-Te lo dije Jisoo-unnie —dijo dando pequeños saltitos.

-En fin... Aún no pueden cenar ya que llame a otra persona más —dijo Jisoo acercándose a la puerta.

-Es cierto , Jen , traje a Chaeyoung para que cenara con nosotras —dijo Lisa muy feliz.

-Holaaas —dijo mi amiga muy sonriente.

-Rosieeeeee —dije abrazándola muy fuerte.

-Bueno ahora sí creo que podemos comenzar —dijo Jisoo cerrando la puerta —me presento , soy Kim Jisoo.

-¡¿Que?! —exclamó mi amiga —no puede ser , tú eres J.K , no estabas mintiendo Jen.

-No sabía que era fan de Jisoo-unnie —dijo Lisa riéndose.

-Soy muy fan de ella , incluso la sigo de años —dijo mi amiga dando saltitos.

-Tienes razón Chaeyoung la sigues de años porque ya es dinosaurio —dijo Lisa riéndose.

-Y empezo el bullying por parte de Lalisa Manoban —se quejo Jisoo.

-Mejor hay que cenar de una vez —dije sonriendo.

-Ya oyeron a Jennie , a cenar de una vez —dijo Jisoo apuntando hacia la mesa.

-Está bien mamá —dijimos todas riéndonos.

Toda la cena fue increíble hasta incluso podía ver cómo Rosie se acercaba a cada rato a Jisoo cosa que me daba mucha risa ya que Jisoo simplemente no entendía.

-Y ahora quién va a lavar los platos? —preguntó Lisa con un puchero.

-Yo ya cociné asi que ni me mires —dijo Jisoo mientras se dirigía a la sala.

The Camera  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora