Lisa
-Osea que solo me querías por dinero —dijo Jennie con un tono enojado.
-No es así Jen , yo no te quiero por dinero , no ganaría nada si tú vas a estar triste —dije con un tono muy apenado.
-Me voy a la casa de Chae —dijo Jen dirigiéndose a la puerta.
-Espera Jen , yo no...
-Ya volverá Lice , ella sabe que tú no la quieres por dinero —dijo mi amiga.
-No debiste decir eso , ella va a pensar que soy una maldita interesada —dije a punto de llorar.
-Vamos Lisa , sé que me pase pero tranquila ella volverá —dijo jisoo abrazándome.
-Espero que así sea , de verdad me importa mucho Jennie , no quiero que le pasa nada —dije tratando de no llorar.
-Hay que desayunar , tenemos que ir al trabajo —dijo la pelinegra.
-Tienes razón , hoy será un largo y hermoso día —dije sin ánimos.
-Vamos Lisayah desayuna , no he cocinado todo esto por las puras —dijo mi mayor.
-Está bien...
Jisoo y yo habíamos llegado , no sé porque pero sentía miedo de algo , por un momento pensé que Yang ya se había enterado que había encontrado a Jennie , pero de todos modos no pienso decirle nada ya que prefiero que me despida antes que decirle información sobre Jennie.
-Ve a mi oficina Lalisa —dijo Yang con una seriedad increíble.
-Suerte Lisa —dijo Jisoo desde su escritorio.
De seguro ya se enteró pero igual no pienso cantar.
-Lisa ya ha pasado unos días , me imagino que tienes algo sobre Jennie no es así? —preguntó mi jefe.
-Solo tengo información de sus amigos , me es muy difícil encontrar información de ella —mentí mientras le entregaba el folder que antes me había dado Jisoo.
-Si sabes que acá no hay nada que nos pueda ayudar no es así? —dijo mi jefe que está ves hacia que me ponga nerviosa.
-Solo estoy cumpliendo con mi trabajo Yang , nadie dijo que esto iba a ser fácil —dije muy segura.
-Creo que tú funcionas de otra manera , si tú encuentras a Jennie , yo te daré 50 000 dólares , los padres de Jennie ofrecen mucho dinero por simplemente saber el paradero de su hija así que haz bien tu trabajo —dijo Yang muy serio.
50 000 dólares es mucho dinero , de todos modos no pienso traicionar a Jennie.
-Hare mi mejor trabajo y esfuerzo Yang —mentí con una sonrisa.
-Sabía que entenderías , sé que tambien te gusta mucho el dinero —dijo Yang con una pequeña sonrisa.
-Si me permites ,me retiro —dije haciendo una reverencia.
-Haz tu trabajo Lisa y seremos ricos —escuhe que decía Yang desde su oficina.
Mierda , de verdad que era una buena paga , es más hasta con eso podría pagar toda las cuotas del departamento.
-Jisoo-unnie , necesito hablar contigo urgentemente —dije desde su escritorio.
¿Cómo se supone que debía de decirle a Jisoo?
-Jisoo , Yang me ofreció 50 000 dólares para que encuentre a Jennie "más rápido" —dije muy nerviosa.
-Que piensas hacer? —preguntó con mucha curiosidad Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
The Camera / Jenlisa
Fanfiction¿Que pasaría si alguna vez te encuentras con una cámara?