[cap 24]

3K 297 15
                                    

Pranpriya

-Yo no...estoy enamorada de Jennie —dije muy nerviosa.

-No lo niegues pero que da , al menos podemos seguir con nuestra amistad verdad? —preguntó con una sonrisa.

-La amistad nunca se irá —dije devolviéndole la sonrisa.

Creo que ya estoy logrando entender tu mente Lisa , lo siento Zaory , no quiero lastimarte pero es parte de mi plan.

-Eres linda —dije un poco nerviosa.

-De verdad eres Lisa? Siento que estoy hablando con otra persona —rió.

-Bueno , para que veas que soy Lisa, te invito a almorzar va? —pregunté sonriendole.

-claro.

No sé qué ha pasado entre Zaory y Lisa pero yo pienso cambiarlo.

-Y como te va en YG? —pregunté para hacer ambiente.

-Me va bien pero tengo miedo , últimamente la empresa no está yendo muy bien que digamos ,desde que se fueron Jisoo y tú hemos caído bastante.

-Ya veo...

-Pero no te preocupes , sé que esto solo será momentáneo —dijo dandome una sonrisa.

-Y a donde quieres ir? —dije mientras salía del ascensor.

-Al lugar que te guste por mí estaría bien —respondió ella para luego darme cuenta que estaba ahí Zigor.

-Disculpe señoritas , soy el nuevo guardia y me han informado que hoy hay una junta y me gustaría saber a qué hora vendrán—dijo mi amigo.

-Me imagino que a las 5 no? —dije media dudosa y siguiéndole el juego.

-Que raro que no me hayan informado pero si , a esa hora estaremos —dijo Zaory.

-Muchas gracias por su comprensión ,con su permiso yo me retiro —dijo para luego irse.

-Es muy raro que no me hayan informado —dijo por segunda vez.

-Tal vez va a ser una junta sorpresa —sonreí.

-Puede ser y ahora sí hay que irnos —sonrió.

No hay duda ,ella es una buena chica y está haciendo que dude.

Lisa

Sueño de Lisa

-Olvidé mi libro de matemáticas —dije con un puchero al ver que no estaba en mi mochila.

-Para eso está súper yo —dije una niña riendo para luego darme mi libro.

-Tú lo tenías? —pregunté.

-Te olvidaste el día de ayer y cuando fui a buscarte no estabas —respondió la niña.

-Muchas gracias...? —dije sin saber el nombre de la niña.

-Como no vas a saber mi nombre —dijo con un tono indignado.

-Lo siento pero yo soy muy mala para...

-Te he dicho mi nombre más de una ocasión pero sin embargo te diré , mi nombre es...

Fin del sueño

-Despierta Lili —escuché que decía Jennie.

-Quebwoxidbqoql —dije dándome vuelta.

-No entiendo ese idioma —rió mi mayor.

-Quiero dormir —dije esta vez mirándola.

-Te ves muy tierna —dijo para luego sonrojarme.

-Unnie ,no digas esas cosas —dije tapándome la cara con la almohada.

The Camera  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora