No puedo abrir los ojos, pero estoy "consiente" de lo que está pasando; sé que estoy acostada, al parecer en el hospital; tengo la sensación de unos tubos o algo así, pero no siento nada y no puedo mover nada, creo que ni siquiera puedo respirar por mi propia cuenta, esto es muy raro, tengo mucho sueño creo que eso es lo único que puedo sentir e inconscientemente me vuelvo a quedar dormida...
(Narra Manson)
Son las 10:45pm en Denver; Jeordie y yo salimos a un bar a tomar "un par de cervezas" que se convirtieron en algunas más, de ese bar salimos casi a las 3 de la mañana; Jeordie por su cuenta se fue con una chica a un motel y yo... me quedé sentado en una banca en el parque; fumando un cigarro cuando de pronto suena mi celular, estaba tan ebrio que ni siquiera vi el número, contesté y era una persona que llamaba del hospital en los ángeles para avisarme que Jane había tenido un accidente, que era urgente que fuera al hospital porque estaba muy grave. No lo podía creer, había hablado con ella antes de salir del hotel, estaba asustado y muy preocupado, salí corriendo del parque, desesperado entré al hotel, tomé mi pasaporte y salí corriendo, tomé un taxi y le pedí que me llevara lo más rápido posible al aeropuerto, tomé el primer avión que iba para los ángeles. Fueron las dos horas más largas de mi vida; baje lo más rápido que pude del avión, salí del aeropuerto y tomé un taxi para ir al hospital llegué y un oficial me explico que Jane estaba muy tomada; iba manejando en un cruce de caminos, pero apareció un auto que pego en un lado; haciendo que la camioneta diera vueltas; lo que provocó que saliera volando por el parabrisas. Estoy deshecho, no... no entiendo lo que pasa, estoy en shock, ¿Dónde estaba Brandon cuando esto paso? Lo deje a cargo de Jane, ¿Qué estaba haciendo? No puedo dejar de culparme... todo por culpa de la estúpida gira, yo tengo la culpa. Me dejé caer en el piso, no paraba de pensar en que esto era mi culpa, si yo hubiera estado en la casa o pendiente de ella, esto no hubiera pasado, pasado un rato decidí salir del hospital, no sabía a donde ir, pero no podía estar ahí, inconscientemente fui a casa; inhalé cocaína como si no hubiera un mañana; mi teléfono no dejaba de sonar, estaba acostado en la cama; camisa desfajada; el saco mal arreglado. Me sentía la peor persona del mundo, no sabía que hacer porque literalmente no podía hacer nada. Jane no es la chica que salga a fiestas, cuando hablamos no me comentó nada, ¿Qué era lo que estaba pasando? Jane no es ese tipo de chica. Pasaron unas horas; me levanté, tomé una ducha, me puse un pantalón, camisa, corbata y saco negro, nada de maquillaje, ultima inhalación de cocaína y salí al hospital nuevamente. Jane aun no despierta, está muy grave y yo... estúpidamente drogado.
Llego al hospital y el doctor me da la noticia de que Jane está cada vez peor; que cayó en coma...
Me sentí completamente devastado, estaba enojado y triste a la vez... muy triste, no podía creer que Jane estuviera así y no dejaba de culparme por ello, quería encontrar a algún culpable, al tipo que la chocó, a Brandon que la dejó manejar, a sus amigos, al idiota que la dejo conducir de esa manera.
El doctor me dejo entrar a verla ya que el hablarle tal vez mejoraría un poco. Entré y al verla ahí me rompió el corazón; está postrada en una cama; está conectada a mil tubos, cables, no puede ni siquiera abrir los ojos, me duele mucho verla así y siento mucha impotencia al no poder hacer nada.
Me acerco y la tomo de la mano, las lágrimas salen de mis ojos inmediatamente.
Princesa, ¿puedes escucharme? - le pregunté esperando alguna respuesta, pero sabiendo que no la tendría - mi amor, tienes que ponerte bien, me acompañarás a la próxima gira, ¿recuerdas?
Jane no despertó, un obtuve respuesta y así pasaron semanas; Jeordie, Laney y la gene más cercana vinieron a verla, tratamos de mantenerlo lo más secreto posible para que los medios no se enteraran, se canceló la gira "porque yo necesito descansar y pasar tiempo con Jane".
Con forme iba pasando el tiempo Jane iba mejorando poco a poco, pero cada día iba mejor, hasta que después de tres meses, una semana y cinco días...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sugar Daddy, Marilyn Manson
AléatoireJane es una chica de 20 años que entra a una pagina de sugar daddies y sugar babies, ella esperaba encontrar a un hombre "normal" o por lo menos común y corriente, lo que menos esperaba era que su primer sugar daddy fuera el mismísimo Marilyn Manson.