CAPITULO 12

713 43 28
                                    

Todos sabíamos la posibilidad de que esto pasara, pero estoy seguro que nadie lo esperábamos, nadie realmente creía que esto pasara.

Jane solo abrió los ojos, de un momento a otro, ella solo abrió los ojos. Todos la abrazaron, estaban realmente felices, yo solo estaba atrás de todo, cerca de la puerta, solo observando la escena y no por que no estuviera feliz o porque no me gustara ni nada de eso, solo que creo que era mejor que la familia estuviera con ella por este momento, yo la abrazaré y celebraré después con ella.

Salí de la habitación, solo me quedé afuera, no podía parar de llorar, realmente estaba feliz de que Jane haya despertado, de que pueda hacer su vida otra vez, de que estemos juntos, que cumplamos nuestros panes, que todo vuelva a la normalidad, que sigamos con nuestras cosas como si nada hubiese pasado. Y la razón por la que salí de la habitación es porque no quiero que me vean así y menos Jane, tengo que ser fuerte para ella. Unos momentos después salieron todos y Josh me dijo que Jane quería hablar conmigo, así que solo fui a lavarme la cara al baño e inmediatamente fui a ver a mi Jane.

Hola... ¿Cómo te sientes? – pregunte al cerrar la puerta tras de mi –

Supongo que bien – intento levantarse –

No, nena, no quiero que te lastimes, quédate así

Bien, entonces dame un abrazo

La abrace y después de eso llegó el doctor junto con dos enfermeras; iban a revisar a Jane para ver cómo estaba y que era lo que tenían que hacer y si ya podían ponerla en un cuarto normal, sin tantos cables ni cosas, como si no estuviera ahí por algo tan grave. Salí del hospital, no quería estar con nadie, ni ver a nadie, solo subí al auto y conduje sin sentido alguno, después de unas dos o tres horas regresé para ver cómo estaban las cosas. El médico me dijo que estaba bien, que había mejorado mucho, pero que lo mejor era que se quedara en el hospital por un tiempo más, tal vez uno o dos meses más. Todos estaban felices, yo no sabía cómo tratarla, que hacer y que no, entonces solo trataba de hacer cosas lindas para ella, darle regalos, cosas bonitas; le llenaba la habitación de flores, globos, le llevaba chocolates a escondidas, cuanta cosa ella me pedía yo lo hacía. Estuvo esos dos meses en terapias, estudios, medicamentos, inyecciones, análisis, estuve a cada momento con ella, quiero pensar que realmente la hice feliz.

NARRA JANE:

Bien... ah... esto es lo que yo recuerdo; del accidente solo recuerdo un sonido muy fuerte y todo oscuro, no pude abrir los ojos, pero sentía y escuchaba cada cosa, cada persona que estuvo ahí, estuve consiente de todo lo que pasó a mi alrededor. Hasta que un día escuche la voz de mi hermana, mis padres, mis amigos, la de Brian no en el mismo momento, pero sabía que él estaba ahí, en estos días desarrollé mucho mi sentido del olfato, así que sabía quién estaba ahí. Estaba muy cansada aunque no hacía nada, quería dormir, pero una parte de mi sabía que si me dormía no volvería a despertar y realmente estaba a punto de dormir cuando escuché la voz de mi hermana Karen, tenía mucho tiempo de no verla y al escuchar que estaba ahí, que estaba llorando y que por alguna razón me estaba pidiendo perdón supe que tenía que abrir los ojos en ese momento y pude hacerlo, no sé cómo porque de verdad antes había tratado de hacerlo y nunca lo había podido lograr, pero ese día en ese momento pude abrir los ojos y ver que toda la gente que me quería estaba ahí. Todos me abrazaron, estaba llorando de felicidad por verlos a todos, pero de pronto Brian salió, ni siquiera me abrazó, ni dijo nada, no entendí el porqué, pero recuerdo perfectamente lo que dijo en días anteriores. Después de un rato ese día me movieron a un cuarto normal y ahí cada día era más fácil, Brian no paraba de darme detalles cada día, aun cosas que no podía o debía comer, el realmente me hace feliz. A ese punto me queda una semana en el hospital y me pone feliz el poder regresar a casa y todo eso, pero tenía mucho miedo de que cuando llegara a casa todo eso se terminara, que Brian dejara de ser tan lindo conmigo, de no volver a saber nada de Karen, que mis padres de fueran otra vez cada uno por su camino y no quisieran saber más de mí, tengo mucho miedo a estar fuera del hospital, a volver a la realidad.

Martes, 8:40 am

Me dieron de alta, fuimos a la casa y llegando ahí tal como lo suponía todo volvió a la normalidad, en cuanto llegamos Brian se encerró en el estudio para seguir trabajando en canciones, yo me quedé en la habitación, estuve viendo series, pedí una pizza, me pasé el día entero en la cama sin hacer absolutamente nada y Brian como si no le importara.

Los días fueron pasando, regresé a la escuela, lo que me hacía feliz, en teoría todo tendría que estar bien, pero... no, estaba perdiendo el interés en mis cosas, en lo que me hacía feliz y no entiendo el porqué, solo ya no me siento cómoda en nada y esto comienza a afectarme, pero hoy en la noche habrá una fiesta en casa de una de mis mejores amigas, lo cual me emociona ya que la última a la que fui no resulto tan bien, pero esta es importante ya que literalmente la hicieron para celebrar que estoy bien, de vuelta y lo más importante, que puedo tomar alcohol nuevamente.

Saliendo de la universidad fui a la casa y Brian no estaba. Eran cerca de las cinco de la tarde me preparé un sándwich y fui a mi habitación a estudiar para el examen de mañana, me quede haciendo eso como por dos horas y después me metí a bañar, salí y me puse unos jeans negros, una playera de manga larga color blanco, unos tenis con tacón no muy alto ya que mi tobillo aún no está muy bien y la playera hace que la venda de mi muñeca no se vea tan mal, ni tan notoria. Me hice un maquillaje sutil, pero con un labial rojo intenso. Tomé mi chaqueta y salí de la casa, en la entrada me encontré con Brian.

¿Tú a dónde vas y por qué tan arreglada? – preguntó un poco molesto –

Con unos amigos – respondí –

Nena – se acercó a mi tomándome por la cintura y dándome un beso – solo cuídate mucho, ¿ok?

Si, lo prometo, estaré bien, no te preocupes.

Respondí, le devolví el beso y subí a la camioneta. Llegando a la fiesta; están ahí todos mis amigos, la fiesta está bien, pero para ellos, cada uno está tomando, fumando, drogándose, pasándola bien y yo estoy en un sillón recostada sobre las piernas de mi amigo, Kevin y realmente no sé porque estoy aquí, yo debería estar con mis demás amigos, tomando como si un hubiese un mañana y lo estoy haciendo, pero acostada en un sillón.

La fiesta terminó a las seis de la mañana, cada uno nos fuimos a casa y al llegar Manson no estaba, no sé dónde o que esté haciendo, pero por la hora solo tomé una ducha con agua fría y me arregle para ir a la escuela, cuando bajo a la cocina veo en la barra una nota de Brian...

Holi, ¿les está gustando la historia? uwu

Siganme en instagram, ya que ahí les cuento si ya estoy trabajando en el nuevo capitulo o no y cuando lo publicaré y blabla jsjsjs little_mansonite_6767 los amo bay xd

Mi Sugar Daddy, Marilyn MansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora