𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 01

17.5K 1.1K 1.5K
                                    

____________________

-¡Prometo que les enviaré muchas cartas! - Me despedí mostrando una gran sonrisa.

Hace unas semanas mama me había dicho que ya habían encontrado una familia para mí y hoy era el gran día en el que los conocería.

Por una parte estaba ansiosa, Feliz de saber quiénes serían pero por otra parte me sentía mal al dejar a mi hermanos atrás.

Sentí una mano tocar mi hombro llamando mi atención.

-Hora de irnos, tu nueva familia te espera -Dijo con una leve sonrisa mientras una leve gota de sudor caía por su mejilla.

Una inexpresiva sonrisa para mí ya que en todo el tiempo que viví aquí nunca sentí que fuera verdadera.

-Si -Asenti y le entregué ni maleta a mamá. A penas pude avanzar unos cuantos pasos cuando algo me detuvo.

Volteé y era uno de los pequeños, que casi rompiendo a llanto sujetaba mi chaleco con fuerza.

-¿Prometes que vas a venir a visitarnos?

-No te preocupes Simón,Los vendré a visitar tan rápido como me sea posible -Revolvi levemente su cabello tranquilizando lo un poco.

-Gracias -Contesto más calmado.

Me despedí nuevamente y salí junto con mamá del lugar. Solo fue cuestión de un par de minutos para darme cuenta que la luz que sostenía ella tambaleaba levemente, era ella quien temblaba.

La mire detenidamente su expresión se mantenía más sería de lo normal, su paso era apurado. Mire al frente restándole importancia, supongo que dejar a tus 'hijos' con otra familia no sería fácil.

Haze unos días una de mis hermanitas había sido adoptada, espero con ansias verla haya fuera.

Fueron unos largos minutos de caminata pero por fin llegamos a la puerta.

Al llegar la mayor hizo que los barrotes de elevarán dándonos paso a ese gran túnel, muchos se iban y decían que volverían o si quiera mandarían cartas, nunca lo hicieron pero yo sí, yo volveré se los prometí.

-Quedate aquí -Fue lo único que dijo antes de entrar a una de las puertas de hierro que habían ahí.

A los pocos minutos de que se fuera el viento soplo fuerte trayendo un olor nauseabundo, lleve rápidamente mi mano a mi cara intentando no respirar ese olor.

La parecer venía del carro que estaba frente mío, la curiosidad me gano así que me acerqué para comprobar y el aroma se hacía de vez más fuerte. Tome una bocanada de aire fresco y me cubri con mi brazo, con el otro tome la orilla de la cortina que cubria la parte trasera del auto.

Retire de poco a poco la cortina, a primeras se veía algo como agua, luego unos pétalos rojos.

-______ -solte la manta por el susto, y rápidamente mire a mamá. -Ven porfavor.

Camine rápidamente a donde ella justamente a la entrada de la puerta. Dentro de la habitación vine iluminada había un señor como de la edad de mamá.

-________, el es el Sr.peter y estará a cargo de ti a partir de ahora.

Me quedé un poco sorprendida no es como si esperara algo mejor pero solo se que tenía un mal presentimiento.

-Mucho gusto, como ya habrás oído ya sabes quién soy. iré al grano, me gustaría que me ayudarás a mí equipo y a mí en una investigación, ¿Que dices? -

Me quedé en silencio. ¿Mi ayuda? ¿Una investigación? Esto realmente es esto ¿Que pasaba si me negaba?.

Suspire- Claro -Dije desconfiada.

-Perfecto, Te puedes retirar -Dijo refieriendose a madre, Ella simplemente asintió y se fue del lugar. -Sigueme porfavor.

Salíamos al pasillo/túnel el cual antes estaba oscuro y ahora las luces se ensendian a nuestro paso.

Estaba algo asustada por el diseño del lugar, no podía entender el porque todo era tan grande. Llegamos a una gran puerta de hierro que al abrirse entramos a un lugar algo extraño en el cual había muchas mujeres con el mismo uniforme que mamá.

Dura te el recorrido me explico el porque quería ayuda de una niña de 12 años, no tenía mucho sentido para mí pero decidí no preguntar más.

Avanzamos por unos minutos por el lugar, todo estaba tranquilo hasta que nos topamos una señora ya mayor de vestimenta negra.

-Asi que elegiste una máxima puntuación- Me parecía haber escuchado que la llamaban abuela. -No la desperdicies, o tendrás problemas con los superiores.

-Que no se le olvide que yo soy uno de los superiores -Dijo retandola, despues se marchó enojada sin decir nada.

No se que paso después cuando me di cuenta ya estaba en otro lugar, lo que parecía ser un laboratorio.

-Bienvenida a Lambda, este es el lugar en donde llevaremos a cabo la investigación. -mire tras el había unas criaturas demasiado altas.

Eran unas altas y aterradoras figuras humanoides, grandes garras connuna marcará con diferentes ojos.

-Oh tranquila, ellos nos van a ayudar no tienes nada que temer -intento reconfortante pero era inevitable ante la apariencia de esas cosas.

Ese comentario no me dejó tranquila, pero solo era cosa de acostumbrarme, eso creo. . .

Pasamos por una zona de cristal, donde podía ver, más monstruos con otros niños dentro ¿Que clase de lugar es este?. . .

Una señorita, me llevo a una habitación, al entrar me quedé sorprendida si que era un lindo cuarto

Pero no me pueden engañar. . .

Yo no voy a ayudar en
el experimento. . .

Yo soy el experimento. . . .

|CONTINUARA|•____________

┊ ੈ 𝗟𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 ꒱ Norman×Lectora ᎒ ☈ [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora