𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 16

4.4K 466 157
                                    

----||🌹||----

||<<<

Come acerque con el sr. Peter ,ya que me habían dicho que me buscaba ,una vez que llegue con el me explico que tenía un nuevo ¿compañero ?.

El albino mayor se movió a un lado dándome visita a un joven de mi misma edad ,sus ojos eran azules y de igual manera albino , parecía distraído .

Me acerque más a él.

Un gusto , me llamo (____) - hable energética ,juntando mis manos detrás de mi .

- Me llamo Norman - Contesto desconfiado .

- Oye , seremos compañeros a partir de ahora , porque no ser amigos ? Que dices ! - Sugeri alegre , extendiendo mi mano al chico.

El albino solo sonrió , tomó mi mano .

- Entonces que así sea - Hablo con esa sonrisa amable , parece que ya nos llevamos bien .

- No permitiré que mueras - Hablo segura la chica , Norman solo le veía sorprendido por tal comentario - Norman , tu tines a alguien especial haya afuera y te está esperando , yo al contrario , estoy sola no tengo importancia - Dijo con una triste sonrisa .

- Estas equivocada - Llamo la atención de la chica - Me importas y no te dejaré aquí , Espero que entiendas mis razones (____) .

Estaba siendo lleva a su boca ,no tenía armas , era mi fin ,intenté liberarme pero su agarre era demasiado fuerte .

Cerré mis ojos esperando aquel momento ,sonó algo, un disparo .

Al sentirme liberada pero en caída por la gran altura que había al haber sido levantada .

Mire a la puerta ,estaba Norman ahí con arma en mano parecía tan asustado al igual que yo , el rápidamente se acercó a mi .

Se puso de rodillas para estar a mi altura ya que todavía me encontraba en el suelo sin comprender la citación .

- (____) !? Estás bien ?!- Cuestiono preocupado .

Lo mire de manera incrédula para luego voltear a ver al demonio que estaba muerto en el piso

- S-si - titubeo ante pensar que estuve apunto de morir - Gracias , si no hubieras llegado a tiempo estaría muerta - cerré mis ojos y di mi mejor sonrisa aunque eso no cubria mi miedo , ya que se podían notar unas pequeñas gotitas de sudor por mi mejilla .

- Que alivio - Contesto más tranquilo , se puso de pie u me extendió su mano , yo la tomé y me ayudó a pararme - Me alegro que estás bien .







- ¡Norman ! - Rápidamente tire de su brazo con fuerza .

El estuvo apunto de caer en un gran agujero que cubrían unas secas raíces , con mi poca fuerza lo subí .

- Gracias -

- Estás bien ? Últimamente has estado muy distraído - Era cierto ,en incontables veces estuvo en situaciones de riesgo como está , se a vuelto muy torpe .

- N-no es nada ,estoy bien , enserio - Dijo muy nervioso .

Yo solo suspire , realmente me preocupaba este comportamiento .

- Oye - lo voltee a ver - No le digas a los demás sobre esto , se enojaran conmigo .

- No te preocupes ,no diré nada -

┊ ੈ 𝗟𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 ꒱ Norman×Lectora ᎒ ☈ [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora