𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 14

4.7K 481 706
                                    

~~||★||~~

Esto hizo que la castaña cubriera sus oídos , cuendo está also la vista pudo ver al demonio quien ya se había abalanzado contra ella .

Con sus afiladas garras se preparó para atacar [_____] solo cerro los ojos como reflejo pero , ¿Dónde está el dolor ? .
volteo a ver y se encontró con Hayato quien estaba herido al parecer el había recibido el ataque .

~~||Pov : Hayato 🌹||~~

El demonio había retrocedido ya que le había atacado en la cara con algo filosos que había encontrado en el camino .

- Hayato?! - Exclamó preocupada.

- Tenemos que irnos rápido ! - Dije como si nada . Ambos salimos lo más rápido del lugar pero el demonio nos seguía persiguiendo .

- (joder ! Si tan solo hubiera traído mi arma Hayato no estaría así ! ) -

Me sentía cansado mi vista se empezaba a nublar pero no me rendiré hasta asegurarme de que [______] este a salvó .
El dolor se extendía cada vez más por todo mi cuerpo mi velocidad iba disminuyendo al parecer ella se había dado cuenta de esto y me volteo a ver su expresión cambio por completo , no entiendo , tenía miedo .

- Hayato detrás tuyo ! - Exclamó [_____] asustada .

- Oh? - Estaba confundido , cansado.
Voltee a ver sin dejar de correr el demonio había saltado para atraparme .
Solo cerré los ojos frunciendo el seño .
-Agh?! - Me queje pues que algo me había golpeado . Era [_____] ella me había abrazado y tumbando lejos de ese punto callendo en un arbusto .

- Lo siento ! Estás bien !? - Me dijo , se le veía demasiado preocupada .

- S-si ! - Conteste con la poca fuerza que me quedaba .El demonio se detuvo desorientado al parecer estaba aturdido por el golpe al suelo .

- ( Eh? , [____] está hablando pero no la puedo oír , apenas puedo verla todo se está poniendo borroso , tengo sueño ) -

Atrás de ella el demonio se aproximaba quería decirle pero no puedo , no puedo hacer nada - (Lo siento) - Estaba totalmente concentrada en mi .

Sin darme cuenta perdí la conciencia todo estaba oscuro - ( que está pasando ) - En momentos lograba despertar .


. . .

- Tranquilo todo estará bien ! Ya casi llegamos a la base ! Por favor... Aguanta ! -

[______] ? Que pasó con el demonio ? Estamos Serca de la base ? Pero...Cómo?

Mire mi costado estaba sangrando demasiado que está pasando . . .


















- Esto no hubiera pasado si no me hubieras dejado ahí sola !!! - Grito la castaña al albino quien estaba frente a ella .

- |____| porfavor , cálmate - Dijo algo asutado ,sin saber que hacer , única la había visto así .

- Como me pides eso ?! Hayato está al borde de la muerte por mi culpa !! . . Si llegara a pasarle algo n-no podría perdonarme lo - Dijo entré llanto .

- Tranquila . . - Dijo Norman abrazando a |____| - Eso no pasar , el estará bien , ya verás - La castaña apoyo su cabeza en el regaso del albino .
Era demasiado para ella .

┊ ੈ 𝗟𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 ꒱ Norman×Lectora ᎒ ☈ [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora