|| Un pasado Olvidado volvió con más dolor que nunca para sellar el destino de 2 almas perdidas ||
~~★~~
- Tu Eres uno de ellos ! Eres parte de el clan Nevermaind -Exclamo enojada amenazando con jalar el gatillo .
~~★~~
Todos en la habitación estaban sorprendidos menos la acusada ella al parecer se encontraba enfadada .
- Acabaré contigo en este momento-Hablo perdida en su furia Gillian .
-- .... Gillian - Dijo Oliver llamando la atención de la antes mencionada -Para con esto ...... por favor ... - Pido el chico con temor .
Gillian al ver la expresión de preocupación de Oliver se puso a pensar sin bajar el arma , la castaña al ver esto aprovecho y rápidamente noqueó delicadamente a Gillian .
- _____ - Exclamó sorprendido Norman .
La Castaña no tenía expresion en su rostro . Todos estaban sorprendidos por los hechos que acabaron se Ocurrir .
- Lamento esto Oliver - Le contesto la de Orbes cafés con una sonrisa .
Nadie entendía que pasaba algunos estaban en shock otros molestos por las acciones de sus compañeras . Algunos niños que están en la Oficina estaban asustados mientras otros a la defensiva .
??? - Gillian ....
Hablo un chico con gorro que estaba del otro lado de la puerta observando todo .
El chico se acercó a la chica cual estaba siendo cargado por Oliver ya que se había desmayo por el golpe que recibió de la castaña .
??? - Oliver .... que pasó ? - Pregunto triste por su compañera .
- No sabría cómo explicarte Pepe ... - Dijo Oliver pensando en las acciones de Gillian.
- Por lo menos ella está bien ?! - Protesto Pepe .
- Tranquilo ella está bien solo se desmayó - Contesto la de Orbes cafés para no preoucupar a nadie .
La chica se agachó y tomo el arma que estaba en el piso para luego extender su mano con el arma al chico que acababa de llegar .
- Toma , es de Gillian - Dijo la castaña seria . Pepe solo la tomo sin decir nada .
Castaña suspiro y puso su mirada en la puerta para luego Dirijirse a esta e irse del lugar .
- _____ .... - Murmuro Norman .
Mientras Oliver y Pepe junto con Norman llevaban a Gillian a la enfermería . Los demás murmuraba sobre la situación .
- Ray ... ¿Qué crees que sea el Clan Nevermaind? ... Acaso ... ¿Tiene que ver con los Ratri ? .... - Pregunto la pelinaraja a su amigo azabache .
- Es lo más seguro - Contesto el Azabache mientras se dirigía fuera del lugar junto con la pelinaraja siguiéndolo.
- Hey Ray a donde vas ? - Dijo La de Orbes Verdes al Azabache que estaba a un par de metros de distancia .
El chico se dirijo a la una Orilla del pasillo que permita ver el centro de la estructura . Para especificar el miró asi a abajo donde se podía apreciar obviamente a la castaña poniéndose un gorro de su capa mientras camina fuera de la base secreta para luego perderse de vista entre los inmensos árboles del bosque .
~~★~~
Ya habían pasado un par de horas desde que la castaña había desaparecido y la rubia había quedado inconsciente .
~~★~~
- No les parece sospechoso esto ? -Dijo Sislo .
- A que te refieres?-Pregunto Bárbara molesta puesto que temía la respuesta .
-No es obvio , la desaparición de _____ después de la acusación de esa chica rubia , es obvio que _____ Oculta algo - Hablo Vincent mienstras preparaba una taza de té .
-Ella ... Simplemente está igual de confundía que nosotros ! - Exclamo Bárbara con intensión de ayudar a su amiga .
-¿Enserio ? - Dijo burlón Sislo .
- Irse al Bosque sin decir a nadie ni a donde después de tal acusación que siendo cierta nos perjudicaría mucho - Dijo Vincent muestras llevaba la taza con te al jefe que estaba sentado frente a su escritorio seriamente observando la conversación de sus Compañeros.
~~★~~
La chica Castaña que había huido del lugar dejando los problemas atrás ahora estaba en el bosque en un lugar que nadie podría saber . La noche ya estaba presente pero a la chica no le importaba ella estaba sentada en el pasto que había Serca de un lago azul cual parecía iluminarse con los rayos de la luna .
La de Orbes cafés miraba triste al lago con los ojos cristalizados solo de recordar aquella escena .
|| Flash back ||
- Tu eres del clan Nevermaind !! - Exclamó enojada la rubia .
|| Otro flash back ||
- Nee-san ? Nee-san ?! Mama ?! - Decía una pequeña niña de castaña de apenas 4 años que era llevada a la fuerza por dos señoras que portaban el uniforme de mamá .
- A donde llevan a ____ ?! Mama ?! Habla ?! , Papá ?! .... Que pasa con ella ?! - Dijo una niña castaña de la misma de edad que la mencionada que abrazaba fuertemente un oso de peluche.
- [T/N] cálmate Porfavor ..... - Dijo triste un niño azabache con misma edad .
- Pero Rin ?! Porque se llevan a ____ ?! - Contesto la niña llorando rapidamente la niña dirijo su vista asi a su hermana que era alejada de ella .
|| Fin del flash back ||
Las lágrimas amenazaban con salir . Solo el recordar tal momento era demasiado doloroso .
todo estaba tranquilo no había ningún ruido todo estaba en silencio la chica podía estar tranquila ya que era un lugar cual solo ella conocía . Pero a la distancia se podían escuchar pasos que cada ves eran más cercanos a la chica .
_________________________CONTINUARA
hello girls
Este capítulo se hizo largo pero creo que quedó bien . próximamente iremos al pasado de Gillian y lectora . Espero que Gillian este bien .
Me preguntó de quien habrán Sido esos pasos ? Porque Gillian habrá actuado así ? Quién era esa niña que se llama igual a la querida Lectora ? Porque se acumularon tantas preguntas :[ ? Xd okei no . De aquí en adelante de pone interesante la cosa 7u7 .No lo mal piensen >:u//
Casi lo olvido , me han dicho que no pongo mucho Norman x lectora :u y se supone que de eso es la serie así que no se desesperen todo eso vendrá pronto y creo que todavía ni siquiera estamos Serca de la mitad de este historia así que esperen con paciencia UwU .
Adiuss~~
ESTÁS LEYENDO
┊ ੈ 𝗟𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 ꒱ Norman×Lectora ᎒ ☈ [Cancelada]
Fanfic❝ Desde ese momento te convertiste en alguien único para mí, pero no importa cuánto te lo demuestre o cuántas indirectas te de.... Pareces no darte cuenta de mi amor.... Pero yo no pierdo la esperanza en que algún día me digas "te amo" de vuelta y s...