𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 08

5.5K 600 632
                                    

~~★~~

Caminábamos por los pasillos se escuchaba mucho escándalo en la oficina del jefe la cual estaba a unos cuantos pasos me acerque y abrí la puerta y pude a ver a , Norman siendo aplastado por Niños ?!.

- N-Norman ?! - Dije sorprendida , al mismo tiempo pude sentir como unas miradas se posaban sobre mi .

- Con que aquí estaban - Dijo Oliver un poco avergonzado por el comportamiento de sus "Hermanos" - Conque era el del que tanto hablaban , Realmente lo extrañaron - El albino de mechón rojo me miró - Lamento esto he he de verdad lo extrañaron .

- N-no te preocupes - Dije más aliviada, pude sentir unas pequeñas gotitas de sudor caer por mi mejilla.

Me quedé unos minutos cerca de la puerta al lado de Oliver ya que la habitación estaba había una que otra persona pero de igual manera no quería interrumpir el momento . Una vez los niños pequeños liberaron a Norman me acerque a el .

- Norman , estás bien ? Te lastimaste ? Hay algo en lo que te pueda ayudar ? Enserio estás bien ? - Dije un poco preocupada a lo que Norman me contestó con una sonrisa y me revolvió el pelo .

- Si , estoy bien ______ gracias por preocuparte - Me contesto amablemente .

- Ni que pesaramos tanto ! - Se quejó una pequeña niña haciendo puchero .
Algunos en la sala echaron a reír ante el comentario de la menor mientras otros miraban con una sonrisa .

- Norman ! - Llamo la atención de todos - Ella es tu novia !? Es muy bonita !! Pa' cuando la boda !- Dijo alegremente una niña .

- Yo quiero ser la madrina ! - Contesto otra más alegre .

- Q-que ?! Oigan ! E-esperen !! - Dijo Norman un poco sonrojado .

- Oye que le pasa a tu novia ? Tiene fiebre ? Está muy roja jajaja - comento otro niño . Tenía razón estaba completamente roja .

- Hey hey chicos !- Dijo una peli-naraja - Dejen los en paz , los están incomodando - Dijo con una sonrisa pero algo nerviosa ( insertar gotita anime ).

Al lado de ella estaba un chico azabache que la miraba Confundido .

- valla lío que se a armado jaja - Dijo Oliver divertido por la situación.

~~★~~

- Oliver !!!- Gritaba por los pasillos una rubia de pelo corto con un gorro demasiado decorado .

- Aquí estoy , no hay necesidad de que grites - Le contesto el antes llamado saliendo de la habitación en la que estaba .

- No te vuelvas a ir sin avisar antes - Lo regaño la chica .

- Lo siento Gillian - Contesto Oliver .

- Si , si ven vamos con los-

- Espera , no quieres venir un momento aquí ya verás lo que se le va armar a Emma con los pequeños jajaja .

- Porque no ? - Contesto Gillian no muy convencida .

// Ya en la habitación //

Una vez entraron su vista se poso en el centro de atención de la habitación quienes eran Norman , Emma y alguien desconocida para ella .

[ Perspectiva : ______ ]

-( No puedo creerlo , como que boda ?! Estos niños van Acer que me ponga más roja de lo que ya estoy ! .. ) - Pensé tapándome la cara .

En la entrada escuché pisadas al parecer alguien más había llegado , voltee a ver sigilosamente sin destapar me la cara completamente .

Era Oliver quién estaba con alguien más ví que me hacía señas de que me acercar , Lo hice ya que nadie lo notaría puesto que los pequeños estaban siendo burla a Norman y la peli-naraja los regañaba , entre tanto ruido me pude salir de ahí y fui a la entrada donde me esperaban Oliver y su amiga .

Cuando me destape la cara La rubia me miró su cara era de sorprendida . asust-ada y enojada . Esto me confundió un poco así que me puse más seria .

- Veo que las cosas no han mejorado - Dijo Oliver divertido por el momento .

- Si , pero pude escapar he he - Contaste nerviosa . No podía creer que me habían shipeado con Norman .

- Oh , casi lo olvido , ella es Gillian mi amiga - Dijo Oliver volteando a verla - Gillian ? Estás bien ? - Dijo al ver la expresión de su amiga.

Yo me quedé en silencio un poco incómoda ya que su mirada era para mi no entendía que pasaba . A menos que sea eso ....

- Oye estás bi- - No termine la frase puesto que la rubia había sacado un pistola y me apuntabacon ella a la cabeza .

- Gillian ?! Que te pasa ?! Baja esa arma ?! - Dijo Oliver totalmente serio .

Esto llamo la atención de todos . La tensión se sentía en el aire , yo miraba sería a Gillian ya que sabía cuál era el problema pero no pensaba en ni siquiera pensar en el .

Norman se acercó rápidamente y se puso aún lado mío .

- Que pasa aquí ? - Dijo Serio .

- Gillian por favor baja el arma ! - Exclamó Oliver.

- Gillian pasa algo malo ? - Dijo La pelinaraja asustada .

La rubia se mantenía en silencio con el arma arriba .

- A mí no me engañas - Hablo finalmente Gillian .

- De que hablas ? - Conteste .

Todos estaban en silencio ....

- Tu me hiciste esto - dijo levantándose una pequeña parte de su blusa mostrando una cicatriz .

- No se de qué me hablas , te acabo de conocer - Dije manteniendo mi mirada sería .

- Es Imposible ella nunca haría eso ! - Me defendió Norman .

- Gillian Baja el arma y hablemos por favor - Le pido Oliver.

- Tu Eres uno de ellos ! Eres parte de el clan Nevermaind -Exclamo enojada amenazando con jalar el gatillo .


_________________________CONTINUARA
Que sorpresas nos esperan 7u7
Que es el clan Nevermaind ?
A qué se refería [T/N] cuando dijo que ya sabía de qué trataba el motivo del enojo de Gillian ? :u
Todo esto y más de misterios en el próximo capítulo de Gravity fal-. Digo digo me deje llevar xd

Okei no.

┊ ੈ 𝗟𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 ꒱ Norman×Lectora ᎒ ☈ [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora