~~★~~
Ya había pasado una semana desde que sucedió aquel incidente con Gillian , después de hablar con ella las cosas se arreglaron y ahora somos muy unidas al igual con Oliver y Ray pero e notado a Hayato un poco distante , Emma y yo nos entendemos muy bien aunque tenemos nuestras diferencias que nos hacen discutir , desde que llegaron ellos todo aquí es diferente es más alegre desde que llegaron ellos ....
~~★~~
Me encontraba hablando tranqui-lamente con Oliver y Gillian en el comedor . Estaba tan distraída que no había notado que alguien más había entrado a dicho lugar para luego tomar camino a mi mesa .
- _____ - Pronuncio aquella voz cuál no había escuchado hace tiempo llamando mi atención .
Voltee a ver a dónde provenía la voz y era ...
- Norman ? - Pronuncie .
- Pudo hablar contigo en privado - Dijo amablemente .
-Emm... Si - Dudosa me levanté de mi lugar y mire a Gillian y a Oliver - Nos vemos luego chicos -
Los dos asintieron y yo me fui con la compañía de Norman , me preguntaba que quería esto no era normal ya que ya no hablamos mucho .
Norman me llevo a por un caballo para cada uno .
- a dónde vamos ? - cuestione .
-Ya verás - Dijo sin mírame .
Después nos montamos en el caballo y nos fuimos de la base .Norman me dijo que lo siguiera yo no dije nada y solo lo seguí , no entendía que estaba haciendo.
Después de unos minutos en cabalgata bajamos la velocidad y nos detuvimos . Norman se bajó de su caballo y yo copie su acción .
- Estás muy callada , pasa algo - Dijo Norman .
- No , solo que ... No entiendo ..-
- No entiendes que ? -
- Lo que haces , A dónde me llevas ? -
- Ya verás -
Contesto con la misma respuesta mientras se acercaba a mi y me tapaba los ojos con un pañuelo .
- Q-que haces ?! -
- Confía en mí - fue la única respuesta que conseguí .
Norman me tomo de la mano y me empezó a guiar a algún lugar realmente no sabía por dónde iba ya que no veía nada pasaron un par de minutos y Norman se detuvo y me quito el pañuelo de los ojos .
Una gran luz cegadora fue lo primero que ví cuando mis ojos de adaptaron a esta pude apreciar con claridad un gran Campo , estaba sorprendida esto me recordaba mucho al orfanato ...
- Sígueme - Dijo Norman mientras tomaba mi mano para guiarme por el amplio lugar .
Al final llegamos bajo la sombra de un árbol que se encontraba en medio de este amplio campo .
-No es peligroso estar aquí ? Estamos expuestos a cualquier ataque -Dije mirando a mi alrededor para luego voltear a ver a Norman quien ya estaba recostado en el pasto - .........
- Que pasa ? -
- Que haces ? - Dije confusa
- Simplemente me relajo -Dijo cerrando los ojos - Deberías hacer lo mismo .
--*suspiro* -Hice caso a sus palabras solo que yo me senté en el pasto y me recargue en el árbol - Porque me trajiste aquí ? -
- Simplemente quería pasar tiempo contigo - Decía mientras sentaba .
- ......... -
- Pasa algo ? -
- No , solo que .... Sabes , mejor olvídalo - Dije desviando mi mirada en aquel amplio lugar .
Norman se dió cuenta eso y se acercó más a mi sin mirarme .
-Se que nos hemos distanciado estos años - Llamo mi atención , el solo mantenía su mirada en aquel cielo azul- Pero , quiero cambiar eso , quiero estar más tiempo contigo - Me volteo a ver con una sonrisa asiendo que mis mejillas se pusieran rojas .
[...]
- Porque ? - Me miro confuso - Porque así de la nada llegas y me dices eso ? - Dije molesta con mi mirada al suelo .
No hubo respuesta de parte de el , todo quedó en silencio , el viento soplaba haciendo un leve movimiento en mi pelo .
-- Eso pensaba ... - Dije volteando a dirección contraria a el .
El silencio volvió , solo fue un par de minutos para que sintiera su mano reposada en mi hombro , yo voltee a ver lo por curiosidad y me lleve una sorpresa , el estaba demasiado cerca .
Me quedé sorprendida por tal acto de el . Norman me miraba serio para luego tomar mi mentón con su mano .- Ya te dije , quiero pasar más tiempo contigo - Estábamos tan Serca que podíamos sentir la respiración del otro , mi mirada están perdida en aquellos ojos azules que me miraban fijamente .
- Pero si no quieres no te obliguare - Dijo mientras me dejaba libre y miraba a otro lado .Frunci el seño y apreté mis labios ( acaso está jugando conmigo?!) Solté un suspiro y hice lo mismo solo que estaba vez abrace mi piernas .
- Creo que .... - Me miro con curiosidad - Talvez yo .... Quiero pasar algo de tiempo contigo - Finalize mientrasme recargaba en el árbol . ahora el me miraba con una tierna sonrisa .
Cerré mis ojos , todavía tenía preguntas y el no pensaba contestarlas . Mi información de Lambada ... Acaso el sabe lo de ... Ella ... Acaso ese es el motivo de su comportamiento .
Sumergida en mis pensamientos pude sentir algo ligeramente pesado recostado en mis piernas , voltee a ver y era Norman , el estaba con los ojos cerrados.
- Norman ? - no hubo respuesta - ( acaso está dormido ?) .
Me agaché un poco mientras colocaba un mechón de mi pelo tras mi oído .
- Norman ? - Volví a preguntar y nuevamente no hubo respuesta - *suspiro* -
Me volví a recargar en el árbol cuando una pequeña mariposa que volaba Serca llamo mi atención , está casa vez volaba más cerca mío así que levanté mi mano y extendí mi dedo en señal de que se posará .
La mariposa lo hizo y se detuvo en mi dedo , yo solo la mire sin expresión en mi rostro , todo estaba muy callado , tranquilo , Norman tiene razón este lugar es muy relajante .
Me preguntó si algún día podremos ir al mundo humano sin lastimar a nadie y tener una vida tranquila en aquel lugar.
|| C O N T I N U A R A ||_______________
ESTÁS LEYENDO
┊ ੈ 𝗟𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝘄𝗻 ꒱ Norman×Lectora ᎒ ☈ [Cancelada]
Fanfic❝ Desde ese momento te convertiste en alguien único para mí, pero no importa cuánto te lo demuestre o cuántas indirectas te de.... Pareces no darte cuenta de mi amor.... Pero yo no pierdo la esperanza en que algún día me digas "te amo" de vuelta y s...