Capítulo 6

363 52 102
                                    

Al día siguiente Bakugo tuvo que levantar a Kirishima a base de almohadazos. El pelirrojo se había desvelado la noche anterior y no podía despertarse. Obviamente en vez de ayudar al chico, Kaminari y Sero se rieron al ver como, ya harto, Katsuki le lanzaba una explosión a su trasero. 

Los cuatro bajaron al Gran Comedor entre risas porque Kirishima había quedado con el pelo lleno de ceniza por la explosión. Se sentaron en la mesa saludando a su amiga que ya estaba desayunando.

-Se ha escuchado el estallido desde la entrada de la Sala Común chicos, tendríais que controlaros.-Les dijo intentando contener la risa.

-El pelos de mierda es un elefante con un somnífero, no hay manera de despertarlo.

-¡Eso no es cierto!-Kirishima intentó en vano de desmentir eso, pero no lo consiguió. Suspiró rendido y comieron en silencio. Ya estaban terminando cuando Jirou se acercó a ellos acompañada de TetsuTetsu.

-Hey chicos.-Los saludó con una pequeña sonrisa.-Algunos de tercero hemos hablado sobre hacer un pequeño partido de quidditch esta tarde. Nos han cancelado algunas clases y Todoroki habló con Reiji para que nos dejasen utilizar el campo. ¿Os unís?

-Yo no puedo, tengo pánico a las alturas.-Kaminari negó rápidamente y se puso de pie cogiendo sus libros.-Además he quedado con Tsuki para que me deje unos libros que vi en una biblioteca muggle. ¡Nos vemos!

Se despidió rápidamente y lo vieron perderse entre todos los alumnos que entraban y salían del comedor.

-¿Y vosotros? ¿Qué decís?-Les dijo ahora TetsuTetsu.-Así podemos disfrutar un rato todos juntos. Se lo hemos dicho a varios y han dicho que sí.

-Por mí bien.-Respondió Sero.-Me gustaría llegar a entrar en el equipo algún año como guardián.

-Pero si estás hasta arriba de clases, ¿cómo piensas si quiera en hacer otra cosa más?-Le dijo Kirishima comiendo una tostada.

-Dije algún año viejo, no éste. Ya veré cómo lo hago.

-Bueno, pues nos vemos a las cinco en el campo chicos.-Jirou y TetsuTetsu se fueron y los cuatro Gryffindor siguieron comiendo. Cuando terminaron recogieron sus cosas y fueron a clase de pociones encontrando ya allí a su amigo rubio.

Se sentaron todos juntos, y comenzaron a hablar sobre estupideces hasta que Aizawa entró en la clase. Les dijo que ese día harían Doxycida, porque algunas Doxies estaban en un desván de la clase de Transformaciones.

Mientras elaboraban el líquido, Monoma les habló. Llevaba un cabestrillo en su brazo, y tenía a dos chicas haciéndole la poción, fingiendo que él no podía hacerlo porque su brazo estaba muy mal.

-¿Habéis saludado a vuestro estúpido amigo gigante? Seguro que no estará mucho tiempo más aquí.

Kirishima le miró enfadado pero sentía la mirada de Aizawa sobre él así intentó relajarse. Sobretodo cuando lo vio acercarse a donde estaban para ver su progreso. Obviamente Kaminari no salió ileso. Se le daban demasiado mal las pociones, al igual que la mayoría de asignaturas.

-Parece que no sabes leer idiota. ¿Es que tienes que meter cosas que no están en la poción? Así no vas a conseguir nada.

-Puedo ayudarle profesor.-Sero se ofreció a rescatar a su amigo, pero la gélida mirada del hombre le hizo retroceder asustado.

-Nadie pidió tu opinión sabelotodo. Más te vale terminar eso o tendrás un suspenso directo este trimestre.

Aizawa se fue y al pobre Denki se le fue todo el color de su cara, murmurando que no quería que sus padres y tía le regañasen y que seguro iba a catear la asignatura. Al verle así Mina y Sero se ofrecieron a ayudarle.

Eijirou Kirishima y el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora