2010 (2.0)

4K 330 80
                                    

La noche del 25 de junio del 2010

Tom estaba en una reunión en donde no quería estar pero era necesario, su padre no podía viajar y ahora como novio de la hija de la otra parte involucrada tenía que comportarse a la altura.

- ¿tienes algo amor? - la pelirroja reposó su cabeza en el hombro del inglés

- no, solo un poco de sueño - sonrío y tomo su mano - ¿vamos a tardar mucho?

Morgan soltó una pequeña risa

- no se bebé, tú eres el que debe de firmar - beso la mandíbula de Tom

- cierto ... ojalá que sea pronto

Tardaron unas cuantas horas más para poder firmar el acuerdo, desde ahora tenían varios proyectos juntos que tenían que aprovechar, a ambas familias les convenía completamente.

Llegaron al hotel, Morgan un poco más animada que Tom.

- bebé tengo una sorpresa para ti - lo vio de forma seductora

- cariño, ¿podemos solo dormir? - se comenzó a quitar la camisa - me gustaría complacerte pero estoy muy cansado

- Bueno... ya mañana te recargo las pilas - le guiño

Tiempo más tarde ambos estaban acostados, Morgan dormía en el pecho de Tom, este acariciaba su brazo. Aunque pensaba una sola cosa "volver a Londres" necesitaba estar en ese día.

La tarde del 26 de junio del 2010

Lily & Sky habían terminado con todo, adiós exámenes, adiós proyectos, adiós universidad, no podían creer que después de 4 años estuvieran a unas horas de decirle adiós a todo, gracias a sus excelentes calificaciones, el intercambio en Manchester y su proyecto final en intervención había hecho que Sky se graduara con honores.

Ahora solo estaban concentradas en una sola cosa, verse bien para la noche... maquillaje, peinado y en los hermosos vestidos verde olivo y morado, pero eso lo dejarían en manos de los expertos.

- Charlie está tan emocionado - Sky sonreía abiertamente - es el primer hombre que veo emocionado por graduarse

- espera... no es por graduarse, va a existir una fiesta, donde hay alcohol, baile, su novia... ¿qué más quiere?

- ¿sexo salvaje? - ambas rieron

- eso lo va a tener, no te hagas la santa - levanto una ceja repetidamente

- ¡tonta! - tapó su cara enrojecida

Después de una hora y media estaban listas, antes de salir del cuarto de Sky, tomó su dije entre sus dedos, suspiró y pensó "ojalá estuvieras aquí" ... las amigas bajaron para dejar ver sus largos vestidos a sus padres que se habían vuelto grandes amigos.

- son unas verdaderas princesas - Gerard se incorporó al instante

- papá qué pena - se ruborizó

- Gerard tiene toda la boca llena de razón - Harry el papá de Lily mencionó - que orgullo tenerlas de hijas

Después de unos cuantos halagos más de parte de sus padres, se dirigieron al lugar de la fiesta, un elegante salón con decoraciones a la altura de los ingleses y una luz tenue para contrastar con las velas en cada una de más mesas.

Best Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora