31 de diciembre de 1999
Noche vieja, los White decidieron hacer una cena para festejar el cambio de año, adiós 1900 y hola 2000 ... claro que los invitados eran Diana y sus hijos, James también había sido invitado pero por cuestiones de trabajo estaba en otro país.
Todo estaba listo, la gran mesa del comedor con un elegante mantel dorado, la vajilla fina, unas servilletas color vino dobladas en cada uno de los platos. En la parte de arriba se desataba el caos por la forma en que se tendría que vestir la única hija de esa familia, llegaron a un buen acuerdo cuando el timbre sonó.
- ¡ponte eso! - amenazo Rose con el dedo - te quiero abajo en 10 minutos
Gerard abrió e hizo que los invitados pasaran, Sarah vestía un lindo vestido recto arriba de las rodillas de color lila, Tom llevaba un pantalón de vestir y una camisa azul y Emma también llevaba un vestido de color rosa.
- se ven muy guapos - Rose sonrío - pasen a la sala por favor
- tú también te ves muy bien querida - Diana sobre el outfit de la anfitriona
- lo mismo digo - ambas sonrieron y siguieron los pasos de los demás hasta la sala
Unos minutos más tarde se escucharon los pasos bajando las escaleras, Sky asomó la cabeza sin mostrar el resto de su cuerpo, su papá sonrió, sabía que no le encantaba lo que llevaba puesto, ella hubiera preferido ir de pijama.
- ven cariño - su papá aún sonriendo - seguro que te ves muy bien
- ella suspiró - está bien - y dejó ver su bonito vestido color coral, unos pequeños rizos en su cabello y zapatos a juego - me veo ridícula - corrió de nuevo atrás de la pared
- te ves muy bien Sky - Sarah se levanto para ir hasta ella - de verdad, muy bonita
- lo dices porque tú si te ves bien - aún con sólo la cabeza asomada - te ves preciosa, quiero verme así cuando sea grande
- y yo - Emma alzo la mano
- Emma tú también eres bonita - se gano una mirada amenazante de su hermana - vamos
Tardaron en convencer a la pequeña White, pero el hambre siempre pudo más con ella, en cuanto olió el puré de papas que hacía su madre salió corriendo hacia el comedor. Se sentó a un lado de Tom sin ni siquiera notarlo y comenzó a comer.
- te ves linda - susurró Tom
- ¿he? - con la boca llena
- que te ves bien, te ves linda - sonrío, aún era su pequeño ratón - tienes el dije
- claro, nunca me lo quito - lo tomo entre su pequeña mano - es muy lindo
- me alegro que te haya gustado - siguió en sus asuntos
De postre Rose había preparado un cheesecake atiborrado de fresas, los adultos seguían en el comedor mientras los demás podían comer el postre en la sala viendo una película en lo que la cuenta regresiva comenzaba.
- dijeron que hoy se acababa el mundo - Sarah esperando la reacción de las más pequeñas
- ¿por? - Emma cuestionó bastante tranquila
- pues según las máquinas se van a apoderar de él - se encogió de hombros - así que quizás mañana estaremos bajo las órdenes de robots
- esto es ridículo, si se acaba el mundo tiene que ser por un meteorito, un desastre natural inmenso o mi favorita, Apocalipsis zombie - Sky sin dejar de ver su pastel - ¿Robots? ¡JA! Que ridiculez
Tom sonrío al ver que el plan de Sarah no había funcionado, quería espantarlas y ellas no movieron ni una pestaña, es más Sky le había dado más opciones "obvias" para un final del mundo. Por el contrario Sarah también sonrió, su hermano era realmente feliz cuando pasaba tiempo con los White, si ellos habían ayudado mucho en la separación de sus padres pero no era precisamente por eso, acaso la hija de Rose y Gerard ¿tendría algo más que ver?
11:58 todos en la sala viendo el televisor, los más jóvenes apachurrados en medio de todo el sillón y los padres a los costados, 11:59 ¡oh por Dios! Estaban a segundos de cambiar de año, ahora Sky tenía que acostumbrarse a escribir "2000" en la fecha de su cuaderno y eso le iba a costar al menos 2 meses.
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1 ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Todos brindaron cuando en la pantalla se reflejó un letrero en colores que decía "feliz año 2000" al terminar, se abrazaron primero por familia y después se mezclaron. Tom decidió ir al último con Sky, la cargo ya que él era muchísimo más alto que ella, se agarró con fuerza a su cuello para no morir y le dio un pequeño beso en la mejilla, a las mamis no les pareció extraño, se conocían desde hace 11 años y Tom desde que la tuvo entre sus brazos se vio con la obligación o más bien con el deseo de protegerla, como lo hacía con Emma o incluso con Sarah a pesar de ser más chico que ella, para Gerard fue un poco más dicil, la sangre le hervía, era su pequeña y verla en brazos de un tipo que tenía casi 20 años no le parecía.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
FanficToda su vida le han dicho que la amistad entre un hombre y una mujer no puede ser, que el hombre siempre quiere algo más allá de una simple amistad o que alguno siempre se termina enamorando de el otro y sufre al no ser correspondido pero en realida...