Cinc

3.6K 318 88
                                    

Tom despertó antes que ella, la observaba mientras acariciaba su cabello, recordó la vez que en lugar de quedarse con sus hermanas prefirió ir a dormir con él.

Ella movió un poco su cuerpo y talló sus ojos con sus manos.

- buenos días ... wow rompiste récord - dijo ella aún medió soñolienta

- ¿qué?

- Charlie no dura tanto abrazándome

- Bueno es que yo no me muevo mucho por las noches - en ese momento quito sus manos del cuerpo de Sky

- no dije que me molestara - se quejo

Tom no dijo nada... solo se dedicó a observarla ya despierta, esos ojos color avellana.

- ¿estás bien? - ella acarició su mejilla

- ¿por qué no habrá de estarlo? - tomo la pequeña mano de su amiga - estoy aquí contigo

- qué romántico - sonrío - seguro a Morgan le gusta que hagas este tipo de cosas

- con ella no hago este tipo de cosas ...

- oh vaya, no quiero saber - se incorporó enseguida de la cama - qué asco

- Cómo si no lo hicieras con Charlie - le lanzó una almohada a la espalda

- pero no te cuento - se sacudió como señal de "asco" - ya me voy a bañar, te veo abajo

Ambos tomaron una buena ducha, Tom bajo más rápido, así que comenzó a hacer el desayuno en cuanto bajo Sky el huevo revuelto y las tostadas ya estaban en la mesa, desayunaron mientras recordaban algunas cosas de cuando eran pequeños.

- bien y ahora ¿a donde? - cuestionó Sky

-primero al Rye Castle Museum, seguro que te gusta - sonrío - y después vemos a donde te llevo

El paseo comenzó con la visita a el castillo, era como viajar al pasado, había sido construido por Enrique III como parte de la defensa contra las frecuentes incursiones de los franceses.

Era hora de ir a St Mary's Church, Tom sugirió subir a la torre donde podías tener una gran vista panorámica de la pequeña localidad, una postal mágica.

Después visitaron una pequeña tienda para poder comprar unas cosas para la hora de la comida y así dar un paseo por Rye Harbour Nature Reserve.

Se quitaron los zapatos y comenzaron a caminar por el lugar, la playa de fondo era increíble, llegaron hasta ella después de haber caminado por un tiempo prolongado, dejaron las cosas y comenzaron a jugar en la orilla.

- ¡oye! Eso es trampa - Sky sacudió un poco el vestido que llevaba puesto

- Nunca me dijiste que no podía mojarte - se defendió

- ¿seguro?

Lanzó un poco de agua hacia Tom con el pie, este solo comenzó a reír.

- viejito... ¿podrás atraparme todavía? - le enseñó la lengua y salió corriendo

- tengo piernas más largas que tú - grito y comenzó a correr

La agilidad de Sky hizo que Tom la alcanzara en menos de lo que ella esperaba, la cargo por la cintura y dio un par de vueltas con ella en brazos.

- ya ya ... me rindo - no paraba de reír

- está bien, te dejo en paz - la bajo - ¿quieres hacer un picnic aquí?

- ¡obvio! Por eso compramos las cosas

Se sentaron en una roca grande que estaba cerca de la orilla del mar, Tom sacó todo lo necesario para disfrutar de una comida y la vista que ofrecía el pequeño lugar que parecía estar diseñado para ellos solos. Ya era hora de volver aún había algo que quería mostrarle a Sky y era aún más bonito al atardecer.

Best Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora