Para leer esta parte del cao pongan la canción, Porfi! 🙏🏻
La tomó de la cintura y por fin "can't help falling in love" comenzó a sonar...
Wise men say: only fools rush in
But I can't help falling in love with you...Las manos de Sky viajaron al cuello de Tom ... este dejó las suyas en la cintura de la chica, sus cuerpos se movían de lado a lado.
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you...Tom se atrevió a mover sus dedos por la espalda de la chica, ella acomodó la cabeza en su pecho.
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be...Se alejaron un poco para que los potentes ojos azules y los tiernos ojos avellana hicieran contacto.
Take my hand
Tom hizo que sus manos se entrelazaran.
take my whole life too
For I can't help falling in love with youLos ojos de Sky comenzaron a cristalizarse, Tom le sonrío con mucha ternura.
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to beLe dio la vuelta para poder abrazarla por la cintura, quería sentirla tan cerca como pudiera.
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with youSe movían al compás de la música y este repartía pequeños besos sobre el cuello de la chica...
For I can't help falling in love with you
Volvió a girarla, la última línea él la canto en voz alta, Sky ya había dejado salir un par de lágrimas.
Tom ya no pudo contenerse... la pego a su cuerpo, sostuvo su cara entre sus manos, ella no lo iba a detener y lo agradecía, por fin la distancia entre ellos se terminó, sus labios se encontraron, parecían hecho el uno para el otro, encajaban perfecto y el compás con el que se movían era como si ya se hubieran besado por mucho tiempo.
Se separaron por la falta de aire, maldita sea la costumbre de respirar, Tom junto sus frentes y antes de separarse un poco de ella dio otro pequeño beso.
— Tom ... yo — intento decir ella
— no me digas nada, por favor — cerró los ojos mientras aún la tenía entre sus brazos
— me gustas — soltó ella — creo que ... estoy enamorada de ti — él abrió los ojos
— ¿de verdad? — sollozó el chico — dime que no es una broma
Ella negó sin subir la mirada...
— Sky yo... yo te amo — las lágrimas no dejaban de salir — me moría de celos cuando estabas con Charlie... no sabía bien que era esto pero ahora se que te amo, te amo demasiado — logro decir sin trabarse — no tienes idea de lo que provocas en mi, mi corazón late fuerte con el simple hecho de pensarte, no sales de mi mente ni un solo momento, te prometo que solo con rozar tu piel siento como una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo
— Tom — subió una de sus manos para poder acariciar la mejilla del chico — me pasa exactamente igual ... tu sonrisa estremece todo el cuerpo, cuando me ves es imposible que no me tiemblen las piernas, haces que el mundo sea mil veces mejor pero estás a punto de casarte — dejo salir unas cuantas lágrimas más — no es justo para Morgan
— si tú me pides que no me case ... lo dejo todo — la soltó para tomarle las manos — solo tienes que decirlo
— Tom no puedo hacer eso, Morgan a pesar de sus cosas tiene derecho a que la respetes y respetes su compromiso — por fin lo volvió a ver — yo no puedo decirte que no lo hagas
— no voy a ser feliz sin ti — se hincó — te necesito para que mi vida esté completa ... tu eres mi vida
— hey no... levántate — lo ayudo a parar — tú también eres mi vida pero entiéndeme no puedo
La levantó de un solo golpe, hizo que sus piernas rodearan su cintura y sus manos se posicionarán de nuevo en su cuello, la beso como jamás había besado a nadie en esta vida... era una mezcla entre pasión y amor acumulados.
La llevó a su habitación, estaba a punto de hacer una locura, pero quería hacerla suya, al menos antes de atar su vida a una mujer que realmente no amaba.
Beso su cuello y escucho un leve gemido proveniente de su ... ahora él no sabía cómo llamarla, acariciaba sus muslos sobre su pantalón de chandal, volvió a sus labios, los dedos de Sky jugaban con su cabello, esto hacía que sus labios se unieran con más fuerza... la mano de Tom se introdujo por la playera de algodón, el contacto de ambas pieles hizo que se estremecieran.
Quito la playera delicadamente y para estar parejos él también quito la suya ... fue ahí cuando Sky noto lo que estaba a punto de suceder.
— para — le dijo — no, no podemos
— ¿por qué? — cuestionó el inglés con la respiración agitada
— es engañar a tu novia ... no voy a dejar que hagas eso, sea conmigo o con alguien más
Tom dejó salir un gran suspiro.
— pero ... ¿aún podemos dormir juntos? — bajo la mirada apenado, el calor del momento se comenzó a observar en el pantalón de Tom
— obvio que si — levantó su barbilla — perdón Tom, también quiero hacerlo pero
— entiendo, tampoco quiero que seas la otra — le dio un beso — quiero que seas la única
Sky volvió a juntar sus labios, sabía que eso también estaba mal pero ahora que había probado los dulces besos que Tom proporcionaba no podía parar de besarlo.
La playera de algodón volvió a su lugar mientras Tom se aseguraba de apagar todas las luces, una vez que ambos estuvieron en la cama, él la pegó a su cuerpo, esos latidos fuertes que ambos tenían después de confesarse lo mucho que se amaban, resonaban en el cuarto... tiempo después ambos quedaron profundamente rendidos.
Cuando Tom abrió los ojos se vio sin el cuerpo de Sky entre sus brazos, "¿lo soñé?" Se cuestionó ... se levantó de la cama para ver si estaba por algún lado del apartamento, se encontró una nota en la cocina.
"perdón por irme ... no quería despertar y no poder decir adiós.
Eres la persona perfecta quizás en el momento equivocado, gracias por el maravilloso día y por esos besos tan dulces, trata de ser feliz...
Te amo ♥️"
Suspiró al leer esas palabras, se durmió con la esperanza de que en la mañana siguiente podría seguir besando a Skyler al menos hasta que fuera hora de decir adiós...
Ese día fue un total desastre para él, no quería ver a nadie, se sentía como en el limbo, le faltaba una parte de él, se había ido con Sky y no iba a volver a menos que ella regresara a sus brazos.
—————————————
No veo normal llorar escribiendo esto ... por fin se besaron, por fin se confesaron todo lo que sentía el uno por el otro y mi corazón está que muere de alegría.
Estupido Tom, es demasiado perfecto
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
FanfictionToda su vida le han dicho que la amistad entre un hombre y una mujer no puede ser, que el hombre siempre quiere algo más allá de una simple amistad o que alguno siempre se termina enamorando de el otro y sufre al no ser correspondido pero en realida...