Jin...
Pues soy un joven de tan solo 19 años , mi padre es un diseñador muy famoso , es un hombre muy bueno con migo desde muy corta edad he sido modelo para las marcas de mi papá , mi mejor amigo es Kim Taehyung , el cual es tambien mi guardaespaldas, voy
en 2 de preparatoria.De ahí conosco a mis otros mejores amigos , Min Yoongi y Park Jimin , se que les parece raro pero hace algunos dias que me he sentido observado , más de lo que se suponia pero la verdad no me sorprende que se puede esperar de un modelo ,de vez en cuando puedo ver un rostro , pero no lo identifico , hoy seria mi primer dia de escuela , la verdad estoy cansado de la rutina es ... aburrida .
Ya eran las 7:15 me dispuse a bajar a ala cosina a desayunar con mi padre , la verdad aveces puede dar un poco de miedo pero se que el quiere mucho y quiere lo mejor para mi .
espero que te vaya bien en tu primer dia hijo - el señor Kim dijo esto serio , mirando el periodico - gracias papá - le dedique una sonrisa - ese es mi hijo - correspondio la sonrisa
Ya eran las 7:43 me despedi de mi padre y sali de la casa subiendo a la camioneta que siempre me llevaba a la escuela , leí un poco las noticias en mi telefono y fuimos a recoger a mis amigos Yoongi y Jimin , se que les parecera raro , pero yo creo que entre ellos dos hay algo más que una simple amistad , de vez en cuando hablabamos en el camino a la escuela , iba conduciendo Tae .
el dia de hoy no podre recogerte , ire con mi madre - Taehyung joven de 21 años dijo esto subiendo al auto dándole ese aviso a lo que el menor así tío - muy bien , saludas a tu mamá por mi - le dedique una sonrisa - el dia de hoy te vendra a recoger otro empleado -
Al por fin llegar a la escuela , nos despedimos de Tae y nos dirijimos a nuestras aulas , la verdad me da un poco el no tener el dia a Tae como guardaespaldas ya que me he sentido vigilado más de la cuenta , al estar ahi nos sentamos y comenzaron las aburridas clases.
Namjoon...
Soy Kim Namjoon , hijo de un multimillonario , tengo 22 años de edad , ya termine la universidad , mi madre murio cuando era tan solo un niño pequeño , pero mi padre nunca me ha contado el porque , mi mejor amigo es Jeon Jungkook y Jung Hoseok aunque le decimos J-Hope de cariño .
Desde hace una semana mi padre me ha obligado a seguir a un chico , que a mi parecer es lindo , la verdad no tengo ni la más minima idea de porque , supongo que tal vez le hizo daño o algo asi seguramente por negocios pero no planeo meterme en este tipo de asuntos que tengan que ver con mi padre .
me dijo que lo secuestrara me decline completamente a esa nefasta idea , aún así fui amenazado y aquí estoy mandando informe de cada uno de sus pasos a mi padre aunque solo planeo ser un informante .
ESTÁS LEYENDO
ᯤ̸ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 ] 𖥻 𝑁𝐴𝑀𝐽𝐼𝑁
Fanfiction! 𔘓Jin es el hijo de un diseñador de modas muy conocido el cual tiene un secreto que ni su propio hijo conoce. Namjoon es hijo de un millonario que busca venganza de el padre de Jin ˎˊ˗ ¿Cómo se conocerán estos dos ? ~Namjin ~Vkook ~Yoonmin ⚠️+18