Narradora...
Ya eran casi las 11:34 de la mañana , el padre de Namjoon todavía no llegaba a la casa , ambos chicos se encontraban aun acostados , Namjoon empezo a abrir sus ojos y se encontro con la imagen más linda del mundo Jin seguia durmiendo , su cabello estaba un poco despeinado , tenia sus labios rojos y estaba un poco destapado , Namjoon dejo un beso en los labios del menor y fue a darse un baño .
Jin fue despertandoce de poco a poco , le dolia un poco sus caderas y sus nalgas , se levato de la cama y se puso una de las batas que tenia Namjoon , espero un poco sentado en la cama hasta que salio Namjoon , sus mejillas se pintaron de un color rosa muy bonito al ver a namjoon saliendo del baño con tan solo una toalla cubriendo sus partes .
- buenos dias lindo - le dedico una sonrisa y se acercó al menor para abrazarlo - buenos dias hyung - correspondió la sonrisa y se acurrucó en su pecho - jin , te puedo preguntar algo - se veia algo nervioso y es que toda la noche esto había divagado en su mente sin dejarlo poder dormir -si , Namjoon - acaricio la mejilla del mayor .
-puedo ser tú novio ? - tomo las manos del menor y lo miro con mucha ilusión pero con miedo a la respuesta que podría recibir -¡ claro que si! - dio un pequeño beso en los labios del mayor y le dedico una sonrisa.
Ambos sabían que si la situación fuera más diferente podrían estar bien y felices , pedo al menos tenían eso de confort a ellos .
Namjoon le dio ropa de la que tenia que ya no le quedaba y se la dio a su novio , Jin se fue muy feliz al baño a cambiarse , en eso se escucha que un auto llega a la casa Namjoon se lo tomo con la mayor calma posible , tan solo esperó a que Jin saliera del baño ya listo.
Cuando Jin salio del baño , se quedo imprecionado con lo bien que le quedaba el outfit que le habia dado
Namjoon se dirigió a el y planto un beso en los labios del menor , saboreando y mordiendo cada parte de ellos con delicadeza , Jin se veia muy feliz ,traia una sonrisa de oreja a oreja . En eso Namjoon tomo la mejilla del menor y la acaricio con ternura.
-te amo mucho Jin - lo miro con mucha ternura aún con algo de miedo en su mente "¿cómo lo sacaría de ahí ?" "¿Por cuánto tiempo tendrían que ocultarse para que su padre no los encontrará ?"- yo también te amo mucho Namjoon - le dio un beso en la mejilla a Namjoon parandoce de puntitas .
Namjoon salio de su habitacion para ver si habia llegado su padre , y si , efectivamente habia llegado , se dirijio hacia el , y lo miro seriamente , su padre se veia muy desinteresado y algo enojado con el .
-hijo ... - lo dijo en un tono serio al parecer alguno de sus negocios no había funcionado - padre ...- respondió de la misma forma causando aun más enojo y resignación a su padre - ¿ donde se supone que esta el rehén? - dijo esto serio y con el seño fruncido
ESTÁS LEYENDO
ᯤ̸ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 ] 𖥻 𝑁𝐴𝑀𝐽𝐼𝑁
Fanfiction! 𔘓Jin es el hijo de un diseñador de modas muy conocido el cual tiene un secreto que ni su propio hijo conoce. Namjoon es hijo de un millonario que busca venganza de el padre de Jin ˎˊ˗ ¿Cómo se conocerán estos dos ? ~Namjin ~Vkook ~Yoonmin ⚠️+18