Narradora ...
La lluvia comenzo a caer en las afueras de la ciudad , las gotas de agua golpeaban el techo de aquel lugar causando un eco que se sentía tan doloroso , tan solo se escuchaban ahora sollozos y gritos desesperados esperando a que se quedara con el .
Namjoon se encontraba en el suelo , mal herido y con su camisa llena de sangre parecía que no se detenía , Jin lo sostenía desesperado llorando y viendo como poco a poco se desvanecía su novio sus manos temblaban y sentía que no tenía fuerza para presionar la herida , precionando en su herida para que no pasara mayores sin dejar de llorar .
Taehyung no no dudo ni un segundo más y disparo a la pierna del padre de Namjoon para que no escapara y así detenerlo , también le quito la cadena a Jin como pudo y una vez aguardo de que el señor kim no pudiera huir llamo a emergencias desesperado para que ayudaran a "el amigo" de jin .
No tenia ninla más minima idea de quien era ese chico que se había sacrificado por su mejor amigo pero por lo que había escuchado tenía un conflicto interno de que fuera el hijo de el señor que había estado a nada de mara a su mejor amigo , el padre de jin salio de su shook y se dirijio a su hijo preocupado.
- ¡ no te acerques! ... porfavor - le gritó a su padre quien se alejo y solo cayó en el suelo por el impacto de la situación , Jin acariciaba la mejilla de su novio mientras que con la otra precionaba la herida , tan solo lo queria a salvo , no queria que lo dejara - Namjoon... ¿por que hiciste esto ? - susurro con lagrimas en sus ojos entre serrados .
- p-porque te amo ... moriría por ti ¿No te lo había dicho ? - esto sonó casi inaudible con la voz muy débil , no quería que estos fueran sus últimos momentos juntos - No me dejes ... quiero que estes a mi lado - el peli negro acaricio la mejilla de Jin con la poca fuerza que tenía .
- s-sabes que siempre te voy a proteger , aunque eso signifique que tenga que salir herido - le dedico una sonrisa tratando de reconfortale pero ni el mismo se aseguraba que pudiera sobrevivir a esto .
La ambulancia al llegar inmediatamente subio a Namjoon con mucho cuidado para poder llevarlo a emergencias , Jin subio a la ambulancia para poder acompañar a su novio .
El padre de Namjoon fue llevado a las oficinas policiales para ser evaluada su situación , delitos y luego tener juicio y sentenciarlo .
Taehyung fue junto con el padre de Jin persiguiendo a la ambulancia en donde iban , el padre de Jin aun seguia un poco confundido , no tenia idea de el ¿ por que , el hijo de su mayor enemigo habia salvado a su hijo ? , para el no tenia lógica alguna esto .
Jin...
Vi mi vida pasar ante mis ojos , solo vi el cuerpo de Namjoon interponerse entre mi y la bala , sentí que mi vista se habia nublado vi su cuerpo tirado frente mio sangrando y no supe cómo reaccionar, sentí miedo , miedo de perderlo de mi lado , mis piernas temblaron y no podía moverme .
ESTÁS LEYENDO
ᯤ̸ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 ] 𖥻 𝑁𝐴𝑀𝐽𝐼𝑁
Fanfiction! 𔘓Jin es el hijo de un diseñador de modas muy conocido el cual tiene un secreto que ni su propio hijo conoce. Namjoon es hijo de un millonario que busca venganza de el padre de Jin ˎˊ˗ ¿Cómo se conocerán estos dos ? ~Namjin ~Vkook ~Yoonmin ⚠️+18