~TWO~

2.4K 194 54
                                    

Namjoon...

Sali de la habitacion de ese muchacho y me diriji serio a la oficina de mi padre , tendria muchas cosas que explicarme  no es justo que este haciendo este tipo de cosas a pulso que ni siquiera sé si estoy del lado bueno o del malo , al llegar a la oficina toque y entre , me encontre a mi padre viendo algunos papeles que tenia .

- que es lo que necesitas hijo - sin prestarle atencion alguna dijo esto- quiero saber la causa por la que ese chico esta aqui - dijo sin rodeos su padre alzó la mirada -no eres lo suficientemente maduro para saberlo - dijo esto recargandose en el respaldo de su asiento.

-claro que lo soy , tengo ya 22 años padre no soy un niño ... - ya me estaba molestando se notaba que no quería y no diría nada del asunto-  ¡hijo hago esto por tu bien ! - grito esto levantándose de golpe de su lugar

- ¡¡ PERO DE QUE CARAJOS ME QUIERES PROTEGER !! - ya cabreado dijo esto el moreno , para él no tenía una verdadera razón por la que tendría que tratar a ese chico de esa manera -¡ AUN NO ESTAS LISTO PARA SABERLO HIJO !!- golpeo la mesa como último veredicto .

-argh tal vez el que no está listo eres tú, me voy - sali de la oficina de mi padre enojado por no haber conseguido respuesta a mi pregunta.

Estaba caminando por los pasillos de la casa de mi padre cuando escucho un sollozo y unos quejidos , los reconoci de inmediato , corri hacia la habitacion de donde provenian esos quejidos y entre de un golpe encontrandome con los guardaespaldas de mi padre golpeando a el chico , el cual tocia ya sangre de tanto que lo habian golpeado los mire enojado .

-¿ ¡QUE CARAJOS HACEN ! ?- llame la atencion de los dos hombres quienes se detuvieron de inmediato y dirigieron su mirada al moreno-  Su padre nos pidio que lo lastimaramos - aclaro uno de ellos - ¡Esa orden queda revocada , no quiero que lo vuelvan a tocar ! - hizo una seña para que estos dos salieran de aquella habitación -  como usted ordene joven - ambos hombres salieron de la habitacion y la cerraron .

Al asegurarme de que la habian cerrado camine cautelosamente hacia el chico y lo ayude a reincorporarce , se habian vuelto a abrir sus heridas me miro un poco asustado y quito su brazo de mi agarre , intente tocar su herida para ver si era mas profunda pero desvio su rostro para que no lo viera .

La habitación en la que estaban a pesar de que se veía normal y tenía un lindo acabado parecía tener las ventanas reforzadas al igual que cualquier conducto de aire ahí literalmente estaba hecha como para tenerlo encerrado ahí .

La habitación en la que estaban a pesar de que se veía normal y tenía un lindo acabado parecía tener las ventanas reforzadas al igual que cualquier conducto de aire ahí literalmente estaba hecha como para tenerlo encerrado ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dejame ayudarte ... no quiero hacerte daño  al contrario, soy graduado de medicina puedes confiar en mi mi objetivo no es alguno que atente contra ti - lo mire amable aun preocupado tratando de explicarle que yo no le haría daño

-y como se ... que no me haras daño - solto unas pequeñas lagrimas - para este punto ya dudaba de cualquiera que entrara de esa puerta , cada que alguien entraba era únicamente para hacerle daño y sin siquiera tener en claro del por qué .

ᯤ̸ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 ] 𖥻 𝑁𝐴𝑀𝐽𝐼𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora