Narradora...
Ya habían pasado 2 semanas desde lo sucedido , ya habían dado de alta a Namjoon y a Jin debido a sus heridas , yoongi y Jimin pues ya se habran imaginado que se fueron a hacer cuando les dijieron que Jin se quedaría internado en el hospital , Tae habia vuelto a la casa de sus padres para estar con su novio una vez que le aseguraron que ambos estaban en buenas manos .
Jin llevo a Namjoon a su casa , queria quedarse con el , pero Namjoon le habia dicho que fuera a su casa ya que de seguro su padre estaria preocupado por el , al principio no le queria hacer caso debido a la fuerte pelea que había tenido con él pero Namjoon termino convenciendo .
Ya eran las 5:43 de la tarde , Jin habia salido de su habitación para comer algo sinceramente no tenía la mínima intención de encontrarse con su padre , pero se encontro con el sentado en el comedor .
- justo iba a buscarte hijo mio - parecía como si lo hubiese olvidado todo solo quería dejar todo atrás pero él no se lo permitiría para nada -¿encerio? ,¿ para que ? - no le tomo mucha importancia y aún así se dirigió a la cosina para pedir algo al chef de su hogar .
- tengo buenas noticias hijo - parecía entusiasmado y eso solo significaban malas noticias para él - ¿ que noticias padre? - lo miro confundido tomando asiento en la barra del comedor - ¡te iras de intercambio a estudiar a Estados Unidos ! - le dedico una sonrisa muy emocionada a su hijo .
-¿que ? , yo no ire a ninguna parte - tenía su vida echa aquí en Corea incluso la carrera que tomaría que de la nada su padre hiciera esto solo le demostraba lo poco interesado que estaba de su actual situación.
El padre de Jin lo miro confundido y se paro de su aciento dirijiendoce a su hijo , el cual se veia completamente decidido con lo que habia dicho .- y se podria saber¿ por que no iras ? - se cruzo de brazos .
- porque me quedaré aquí con mi novio y a estudiar , ya tengo mi vida echa aquí - su postura era decidida y con claras intenciones de ganar en la discusión.
- ¿ disculpa ? , en primera no pueden gustarte los chicos , en segunda si iras a estudiar a Estados Unidos y en tercera mañana te iras - era la maldita excusa más estúpida que le había dado en toda su vida .
- yo me quedare aquí asi que cancela tu voleto , yo estare aqui y¡ punto !- gritó molesto esto último queriendo finalizar esto - ¡Namjoon y tu no pueden estar juntos ! , ¡es un chico! Y es el hijo de un psicopata que te quiso matar - gritó enojado sin darse cuenta de que su argumento tenía doble filo .
-¡ el es diferente , el me salvo , el me cuido ! Además tú mataste a su madre por algo es que su padre hizo esto - se puso rojo del enojo estaba llegando a su límite de paciencia - ¡no se aman realmente ! - gritó enojado levantándose de el comedor .
- ¡Aunque no lo creas nos conocemos mejor de lo que te podrías imaginar!- el padre de jin se alejo un poco , asustado por lo que habia dicho su hijo - tuviste sexo con un hombre , eres un asco , mañana te iras y te olvidaras de él !- jin solto unas lagrimas estaba arto de esto
- si eso paso o no , no debería importarte -
ESTÁS LEYENDO
ᯤ̸ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 ] 𖥻 𝑁𝐴𝑀𝐽𝐼𝑁
Fanfiction! 𔘓Jin es el hijo de un diseñador de modas muy conocido el cual tiene un secreto que ni su propio hijo conoce. Namjoon es hijo de un millonario que busca venganza de el padre de Jin ˎˊ˗ ¿Cómo se conocerán estos dos ? ~Namjin ~Vkook ~Yoonmin ⚠️+18