~THREE~

2.2K 179 57
                                    

Tae..

Me encontraba manejando hacia la casa de el padre de Jin , sabía muy bien que me iba a dar la jodida de mi vida , el padre de Jin es muy protector con él debí de decirle que tenia que buscar una camioneta blanca , debí de ser más especifico.

Al llegar a la casa de el padre de Jin baje del auto y camine a la puerta de la entrada , se que parezco relajado , pero ¡no! , me estoy muriendo del miedo por dentro , toque la puerta de la casa y temi por mi vida , me recibió uno de los mayordomos de la casa camine hasta la oficina del señor Seok , al llegar , solo tome aire y camine para sentarme enfrente de su escritorio .

- buenas noches joven Taehyung que se le ofrece - dijo esto mientras veía su computadora - señor ... Seok Jin a sido secuestrado - soltó esto sin titubear y es que no era bueno para ese tipo de cosas solía soltar todo y ser muy sincero con lo que pensaba .

-¡QUE MIERDA! - se paro de su asiento muy preocupado viendo directamente al joven - yo... no pude evitar que pasará  , lo siento - hizo una reverencia disculpándose por esto - ¡ llama a la policia , al ejercito , al 911 a detectives , o no se , solo has algo! - la angustia se notaba en su voz , nunca pensó que algo como esto podría ocurrirle a él.

- si señor - llame al 911 para reportar el secuestro y que este era un caso especial ya que ese trataba de el hijo de el diceñador más famoso de Seoul , la operadora se espanto mucho y nos dijo que llamaría a todo el equipole agradeci y colgue la llamada, mire al padre de Jin el cual se encontraba algo preocupado , solo me senti culpable , en vez de sacar la maldita informacion al chico , solo lo intente seducir , patetico .

- mi pobre hijo , debe de estar sufriendo mucho no se que tipo de cosas le han de estar haciendo - se sento muy preocupado en su silla y se quitó sus lentes tomando el puente de su nariz estaba muy frustrado y sentía que no podría conciliar el sueño .

- perdon señor ... fue mi culpa , no corri lo suficiente ... - Tae se sentía culpable , no le había especificado a qué vehículo subirse y al llegar para llevarlo él mismo había ocurrido todo esto - no es tu culpa , yo se que estas muy capacitado , solo te distrajiste - me dedico una sonrisa .

- perdóneme señor - hizo una reverencia en forma de disculpa - no te preocupes , retirate y descansa Taehyung - con una sonrisa de lado dijo esto tratando de no preocuparlo aun más

Sali de esa casa muy frustrado asi que decidi ir a distraerme , conduje a un bar el cual no conocia , pero ya que , queria sacarme de mis problemas , al estar ahí , me sente en una silla de la barra , eran ya las 12:43 de la noche habia mucha gente en ese Bar , al parecer era famoso y yo ni en cuenta .

Pedi un trago y comenzo una musica simplemente muy sensual , si es que asi se le podria decir , todos los que estaban en ese lugar comenzaron a gritar y a lanzar billetes hacia una especie de tarima , en eso vi al camarero que servia las bebidas , queria saber la razón de esos gritos .

- hola buenas noches - dijo esto Taehyung mirando al Batista - hola buenas señor , ¿que se le ofrece ?- mientras decía esto limpiaba una que otra copa - queria saber la causa de tanto alboroto - Tae dijo esto mientras veía el extenso menú de bebidas .

- pues , va a bailar uno de los chicos mas aclamados en este Bar , señor - con una sonrisa en el rostro dijo esto - ¿ah, si ? - en eso entra a la tarima un chico con muy lindo cuerpo , ojos negros muy lindos , y labios rosas , quede asombrado al reconocer la cara de aquel chico.

-es el mas aclamado aqui , aunque solo baila jeje - el Batista le dió de inicio un shot -¿ cual es el nombre de ese muchacho ?- lo miro con detenimiento mientras esté bailaba - Jeon Jungkook - dijo eso y se retiro para atender más gente .

ᯤ̸ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 ] 𖥻 𝑁𝐴𝑀𝐽𝐼𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora