Narradora....
Toda esa tarde Namjoon se la paso cuidando de Jin , su padre se fue a una reunión , pero no le importo para nada lo unico que en ese momento le importaba era la salud de Jin , cambio sus bendas varias veces y aseguraba de que no tuviera ni frio ni calor no salio a cenar ni a tomar agua , solo importaba Jin ... solo el y nadie más .
Ya eran las 11:32 de la noche y Jin seguia descansando , asi que Namjoon decidio acostarse a dormir a su lado tomo una pequeña ducha y solo se quito su camisa para dormir no tardo mucho en quedar dormido .
Jin iba de poco a poco despertando , se sentia mucho mejor los cuidados de Namjoon lo ayudaron mucho , en ese momento volteo a ver a todos lados posando su vista a una de las grandes ventanas de la habitación de Nam la cual solo tenia una cortina muy delgada de seda que dejaba ver la luz hacia adentro , se rasco su cabeza y volteo a ver a Namjoon el cual ya se encontraba dormido .
- mmm~ - al escuchar esos sonidos , Jin se estremeció y toco su miembro - ¿ que estoy haciendo ...? - Jin alejo la mano de su miembro y volteo a ver a Namjoon quien tenía un semblante al dormir algo enojado - mmm~ .... j-jin - el menor se quedo estupefacto al escuchar su nombre , no sabia si estaba bien Namjoon .
Jin se subio al regazo de Namjoon y lo miro un poco confundido , no tenia ni la más minima idea de porque su hyung hacia esos sonidos , pero lo que si sabia era de que le gustaban , y mucho .
- hyung , ¿estas bien? - Namjoon empezo lentamente a abrir sus ojos hasta que se encontro con la figura de Jin encima sullo , sintio deseo en ese momento , de poder tocarlo , de marcarlo , de hacerlo suyo .
- ¿que haces lindo ? - su voz se escuchaba más ronca de lo normal - hacias ruidos raros y me preocupe por ti - tan inocentemente dijo esto pensó que había tenido algun tipo de pesadilla -perdón si te desperte - dijo tomando las caderas del menor para que esté no se se moviera bruscamente.
- no me despertaste Nam , perdoname a mi si te desperte - dijo con una sonrisa en sus labios haciendo que se formarán esas lindas mejillas que tenía
En eso , por accidente Namjoon se intento acomodar en la cama e hizo una pequeña embestida , lo cual Jin recibió de muy buena forma .
-ahh~ - solto un leve gemido y tapo su boca al escuchar lo que había echo -... jin - su voz se escuchaba ya algo desesperada no sabía si tomar la iniciativa o quedarse con las ganas - hyung eso me gusto .... - dijo , sin pensarlo .
En eso , Namjoon empiezo a besar a Jin delicadamente , no queria hacer nada que el menor no quisiera , pero al parecer que estaba gustando así que correspondió casi inmediatamente , y comenzo a tocar el abdomen de su hyung el cual ya se encontraba muy exitado , tenia una ya casi ereccion la cual molestaba un poco .
-quiero que lo hagamos - a Namjoon le sorprendieron las palabras del menor , pero a la vez le gusto conocer ese lado de el .
Ambos se miran fijamente para luego proceder y besar sus labios como nunca los habian besado, un beso lento y pausado , mordian y saboreaban a su gusto cada borde de aquellos .
ESTÁS LEYENDO
ᯤ̸ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 ] 𖥻 𝑁𝐴𝑀𝐽𝐼𝑁
Fanfiction! 𔘓Jin es el hijo de un diseñador de modas muy conocido el cual tiene un secreto que ni su propio hijo conoce. Namjoon es hijo de un millonario que busca venganza de el padre de Jin ˎˊ˗ ¿Cómo se conocerán estos dos ? ~Namjin ~Vkook ~Yoonmin ⚠️+18