Capítulo 4

355 20 6
                                    

Adrien

Decir que no me había sentado mal la noticia de Luka y Marinette sería una mentira a mis sentimientos. Lo que le dije a Marinette no sólo fue por instinto por culpa de mis celos, también sentía que debía protegerla. Luka era como un hermano para mi, pero se cuán enserio se tomaba las relaciones. Le conozco desde que tengo cinco años. Desde que empezó a tener pareja, no le duraban más de un mes. Y en estos meses que llevo conociendo a Marinette, se había prendido más mis sentimientos. Aunque no son correspondidos la cuidaré de todo lo necesario, seré como su hermano mayor si es necesario.

No me di cuenta cuando tocaron mi puerta, respondí a la cuarta vez que volvieron a golpear la puerta.

—Adelante.

Se asomó Marinette por la puerta.

—Adrien. Hay un caso nuevo. —Parecía seria.

Ambos salimos y fuimos a la sala de siempre. Y Chloe se me acercó con cara preocupada.

—Adrien. Este tema es delicado.

Todos me miraban preocupados, ¿qué demonios pasaba?

—Tu hermano nos ha llamado, dice que cree saber donde está Emilie. —Dijo finalmente el moreno.

Me quedé mudo. Yo llevo cinco años investigando a mi madre y Félix en menos de dos semanas la encuentra.

—¿Cree o está seguro?

—Cree, le llegó una llamada de un número privado. Dice que sabe donde está el paradero de su madre, pero a cambio por el rescate pide doscientos mil dólares. —Habló seriamente Luka.

—Si hay alguna posibilidad de encontrar a mi madre, ¿a qué esperamos?

—Adrien, podría ser mentira la información que le han dicho a Félix. —Está vez se interpuso Marinette.

—Nosotros lo arriesgamos todo con tus padres,¿y con mi madre tengo que esperar a encontrarla muerta para saber si es verdad?

No me gustaba haberle dicho eso a Marinette. Pero era la verdad. Estaba dispuesto a hacerlo todo por ver de nuevo a mi madre.

—Mis padres estaban vivos, no los había perdido hace años. Y tú madre la perdiste hace años, ¿no es raro qué después de tantos años te digan dónde está? —Está vez me respondió a la defensiva. Sin duda le molestó mi contestación. Y en parte ella tenía razón.

—Sí, tienes razón. Siento haber contestado así.

—No te preocupes. Pero tengo un plan. Quieren doscientos mil dólares, ¿no? Eso le daremos.

—¿De qué hablas? —Preguntó la morena.

A decir verdad no tengo ni idea de que trama. Pero si con su plan conseguimos encontrar a mi madre, que a sí sea.

.....

Después de trazar el plan, fuimos a la casa de Félix.

Yo toqué la puerta de su casa, me abrió Félix. Y cuando me vio solo me abrazó. Ambos estábamos preocupados. Félix nos invitó a entrar a su casa.

—Bienvenidos a mi casa. Gracias por venir cuanto antes. Esta mañana me llamó un número privado, dijo que quería el dinero para hoy a las ocho, sino...

Félix no fue capaz de seguir hablando.

—Sé lo que se siente que amenacen de muerte a tu familia, hace poco lo experimenté yo. Pero no te preocupes. Haremos lo que sea por salvarla, en el caso de que si la hayan secuestrado. —Habló dulcemente Marinette, sus palabras parecieron que dieron efecto en Félix. Y también en mí. Eso hacía que la quisiera más. Aunque no pudiese tenerla junto a mí.

The Police | AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora