Capítulo 7

442 24 13
                                    

Habían liberado a mi madre, Félix le pudo pagar la condena. En parte estaba feliz, al menos no tenía que estar más tiempo en la cárcel. Pero seguía muy decepcionado por aquel tráfico de drogas. Por lo menos había pasado ese momento amargo, pero aún está el otro tema, que era igual de amargo que el de mi madre. Amo a Marinette, pero veo que ella es feliz y con eso me bastaba. Pero ya llevaban tres meses de relación, tres meses en los que yo la miraba a lo lejos y sufría, por no ser yo quien la hacía feliz con besos o abrazos. Supongo que tendré que renunciar a ella, aunque eso es lo que menos quería.

.......

Estaba de vuelta al trabajo y vi como Marinette y Luka estaban dándose besos, caricias y otras cosas que preferiría hacer yo con ella.

<<Debí suicidarme cuando tuve la ocasión>>

Dejé de torturarme y me dirigí hacia mi oficina. Es verdad que últimamente no han sido buenos tiempos para mí, pero antes de querer suicidarme como la otra vez, me dí cuenta de que dejar a mi hermano mayor solo y con la reciente revelación sobre nuestra madre podría hacer de su vida una miseria como la vida. Y quien sabe, a lo mejor, viene una chica mejor para mí.

<<Aunque yo la quiero a ella>>

Esto va a ser más difícil de lo pensado.


Marinette

¿El amor que sentía por Luka? Inexistente, ya solo quiero estar con una única persona, estuve más de dos meses intentando engañarme a mi misma, y pensar que solo amo a Luka, pero con el pasar de los días, mi amor hacia Luka desaparecía y crecía hacia Adrien. Estoy ya a las alturas en que no se como acabar con esta relación y decirle a Luka como me siento. Pero después de la discusión con Adrien y la promesa de Luka, me hace sentir como una basura.

Estoy segura de que Luka se ha dado cuenta de mi cambio hacia él últimamente, aunque intento aparentar que no ocurre nada, sé que él sí se ha dado cuenta, y yo no quiero seguir con esta farsa mucho más tiempo.

—Marinette, ¿me has escuchado? —Me preguntó Luka.

—Ehh,no. Lo siento,¿qué habías dicho? —Respondí algo sonrojada por mis despistes.

—Te pregunté porque estás así de extraña conmigo. Cuando me besas no es como antes, y siento que no me abrazas con la misma intensidad que lo hacías cuando empezamos a salir.

<<Soy una idiota>>

—Quería hablar contigo sobre eso más tarde,¿a la hora de comer te parece bien?

Tenía que acabar ya con esto, solo me hacía más daño a mi misma, y también a Luka.

—No me gusta ese tono, pero de acuerdo.

<<Y tienes razones para creerlo>>

......

Ya era la hora de comer, estaba con Luka. Acabamos de terminar de comer y aproveché el poco tiempo libre que nos quedaba para decirle las cosas.

—¿Y bien?

Su mirada era seria, pero destilaba miedo, parecía que venía venir lo que le iba a decir.

The Police | AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora