No te pedi café

47 4 0
                                    

            ***Amor Ciego***
            🍬Capitulo #13🍭

Continuación....
Yeilin:¿Ya estas mas tranquilo?

Taehyung:Eeem si si (distraído)

Yeilin:Vale, me voy Jimin esta solo en la sala

~Dio vuelta y se fue~

Narra Taehyung:
~Sabia que era todo una falsa (rió) Melissa no se puede olvidar de mi (se acostó en su cama)~

Tu y Hoseok:
~Andaban en bici por todo el vecindario... Minutos mas tarde~

T/N:Hace mucha calor (me baje de la bici)

Hoseok:Ash no traje conmigo las botellas de agua, se quedaron en la cocina (se bajo también)

T/N:Tendremos que comprar dos botellas de agua en cualquier súper

Hoseok:Siii. Mira (señalo con su mano) hay un súper mercado allí, esperame aquí ya vuelvo (se fue)

T/N:Vale y apresurate (le grite)

Narras tu:
~Me quede sola en aquel mini-parque, los niños corrían detrás de las ardillas otros jugaban con una pelota... Cuando alguien me abrazo fuerte por la espalda~

Jungkook:¿Que haces aquí y tan solita? (sonrió)

T/N:¿Jeon Jungkook? Con mi hermano, fue a comprar unas botellas de agua (baje la mirada)

Jungkook:¿Te pasa algo? (se sentó a mi lado)

T/N:¿Por que me trataste tan mal hoy a la salida? (triste)

Jungkook:Parece que me pico el insecto de los celos (me tomo de la mano) no me gusta verte tan cerca de Yoon Gi

T/N:!! SOLO SOMOS AMIGOS ¡¡ (en alta voz) Yoon Gi esta pasando por cosas muy malas en su vida (triste)

Jungkook:¿Que cosas tan malas?

T/N:No te puedo decir (baje la mirada) es algo entre el y yo

Jungkook:(sospecho) ¿QUE? Soy tu novio deberías decirme

T/N:El confío en mi no te puedo contar

Jungkook:Ok ok (serio) algo se traen ustedes y no me gusta nada (furioso) me voy (me dio la espalda)

~Lo vi tan furioso que tenia miedo de que no quisiera ser mas mi novio... Lo tome de su mano antes que se fuera~

T/N:Ok te dire

Jungkook:¿Segura? (cruzado de manos)

T/N:Siii

~Le comencé a contar todo y estaba muy atento escuchando... Le pedí que no le contara nada a nadie, ya que Yoon Gi había confiado en mi~

Jungkook:Por mi no te preocupes no diré nada (se acerco)

T/N:(me aleje) hey mi hermano vendrá y no quiero que me vea basándome contigo (le sonrei)

Jungkook:Ash olvidate un poco de las personas

T/N:Vale (mire a mi alrededor)

~Me acaricio mi rostro, miro profundamente a mis ojos, sonrió y comenzó a acercarse poco a poco asta que me beso... Un beso de Jungkook era lo mas tierno del mundo.. Cuando nos interrumpieron~

Hoseok:¿Hermana? (confundido)

~Me separe apenas vi a Hoseok delante de mi~

T/N:¿Jung Hoseok? (en shok)

AMOR CIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora