Continuación....
~Yoon Gi salio tan rápido de el closet como pudo... ~
Yoon Gi:(hizo reverencia) Señora (no la miraba a los ojos) lo que pasa es que
~Sabía que Suga estaba apenado así que decidí hablar por el~
T/N:Omma lo que pasa es que Yoon Gi y yo estamos de novios
Omma:¿Por que no me lo contaron?
T/N:Solo tenemos tres días de novios
Omma:Vamos a desayunar (no tan convencida) de seguro Yoon Gi tiene hambre
Yoon Gi:No no se preocupe, yo ya me voy
Omma:(lo tomo del brazo) ni pensarlo se queda porque se queda
~Yoon Gi dejo mostrar una leve sonrisa, bajamos los tres juntos. Mama nos hizo el desayuno para los dos y luego se fue a lavar la ropa sucia... Estábamos solos en la mesa. Yeilin y Taehyung habían salido Yeilin fue unas clases extra de fotografía y Taehyung según el fue a ver a un "viejo amigo"~
Yoon Gi:Pense que me mataría (tomando un poco de agua)
T/N:No, mi madre parecerá seria pero es buena persona
Yoon Gi:¿Que aras hoy? (interesado)
T/N:Mmm ahora nada, por la noche aremos una pijamada las chicas y yo. Melissa se va a New York y sera nuestra despedida
Yoon Gi:¿No estoy invitado? (llevándose un bocado de pan a su boca)
T/N:(mire a el suelo) o-oppa, es que es solo de chicas
Yoon Gi:(rió) lo se, lo se. Era broma. Ya sabes que pienso de estar entre tantas chicas (arqueo una ceja)
T/N:Siiii
Yoon Gi:(miro su móvil) creo que ya me tengo que ir (parándose de su silla)
T/N:Pero ¿el desayuno?
Yoon Gi:(se aproximo a mi) no te preocupes, solo con comer tres bocados contigo ya tengo, no necesito desayunar (sonrió)
T/N:(toque mis mejillas al sentir que se estaban calentando un poco) ja ok oppa
Yoon Gi:Nos vemos luego
~Sonrió tiernamente para luego hacer que nuestros labios se juntaran con un delicado y largo beso~
T/N:Vamos te acompaño
Yoon Gi:No te molestes y desayuna (tocando mi cabello) ahora si me voy (me dio un beso en la frente y se marcho)
~Se fue y me quede sola pensando en lo bien que dormí anoche con Yoon Gi ¿Que mas podía pedir de el? Era perfecto para mi~En la noche:
~Esperaba con ansias que llegaran las chicas, Maday no pudo ir tenia otras cosas que hacer (una cita con Jungkook) ~
~Tocaron a mi puerta, abro y se dejan ver a Melissa y Yeilin~
T/N:¡Por fin! (Las abrace a ambas)
Melissa:Me atrase porque mi abuela me dio un discurso de como tenía que comportarme (reímos las tres)
Yeilin:Bueno hoy aremos muchas cosas entre ellas mascarilla y K-Pop ¿Que creen?
T/N:Increible
Melissa:Incluyo pelea de almohadas (tomo rápidamente una almohada de encima de mi cama y se la arrojó a Yeilin por su rostro)
Yeilin:Oh (sobando su cabeza) ¡te pasaste! (fue donde estaba y le comenzó a hacer cosquillas)
~Así comenzó nuestra noche de diversión. Luego de eso nos dimos la mascarilla y esperamos a que se secara mientras veíamos algo en la tele comiendo algún bocadillo~
Yeilin:Te extrañaremos (abrazando a Melissa)
Melissa:Solo serán dos semanas
T/N:Taehyung no lo debe estar pasando nada bien
Melissa:Estamos algo distantes, hubo un pequeño problema entre nosotros (su mirada bajo poco a poco)
Yeilin:No lo sabíamos
Melissa:(sonrió de repente) pero bueno eso no viene al caso ahora y hablemos de T/N y su Min Yoon Gi
Yeilin:Siiii
T/N:Jeje me va muy bien, cada minuto con el es especial. Nunca me había sentido así antes
Melissa:Uuuuuh
Yeilin:Si se ve que fluye el amor entre ustedes pero ¿no han... (Tosió) ya sabes?
T/N:Ash Yeilin (mire a otro lado)
Melissa:¿No has tenido tu primera vez?
T/N:(respire profundo) no, no la e tenido. Habrá tiempo para eso de sobra. No quiero algo perfecto pero si que sea espacial
Yeilin:¿Que tal si vez un poco de porno?
T/N:(me atragante) ¡Po-Porno!, no estoy bien así
Yeilin:Venga vamos T/N no pasara nada porque veas un poco (parándose de mi cama y dirigiéndose a mi ordenador)
T/N:(la seguí) ¿Que haces? (interponiéndome en su camino)
Yeilin:Solo de... (No la deje terminar)
T/N:Creo que estas un poco confundida Kim, yo no necesito esas cosas pervertidas para poder estar con Yoon Gi. Yo lo quiero muchísimo pero no veré porno para impresionarlo cuando estemos (me senté en el borde de mi cama)
~Yeilin y Melissa se miraron y luego se acercaron a mi, abrazandome por mi espalda~
Yeilin:¿En serio pensaste que te pondría porno?
Melissa:Solo era una broma
T/N:Pues no me gusto nada (con cara larga)
Melissa:Aigoo chicas no se preguntan ¿como la estará pasando Maday?
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
FanfictionLeer a partir del ultimo aviso ↑↑↑ T/N:Soy ciega, no puedo verte Yoon Gi:¿En serio? ~Así comienza esta historia de amor entre T/N y Yoon Gi~ ~En el paso de esta abran barreras entre ellos, asta un chico en la vida de ella (Jungkook) as...