Continuación....
Yoon Gi:(rió tímidamente) solo mejores amigos (me acarició las mejillas) vamos que casi estamos llegando
T/N:(lo mire confundida) vale
~Llegamos a un mini parque, el aire era fresco y despeinaba mi cabello... Cerré mis ojos y deje gozar ese momento~
Yoon Gi:¿Te gusta? (sonrió)
T/N:Siiii, este parque me es familiar~En ese momento de la nada me desmaye y caí al suelo~
Recuerdos:
T/N:¿Quien eres? No puedo verte soy ciega
T/N:¿Yoon Gi? ¿Eres tu?
T/N:Estoy saliendo con Jeon Jungkook
T/N:¿Así que no tienes tiempo para una amiga? Vale
T/N:Seras mi Suga ¿Te gusta?
~Reaccione, abrí mi ojos y vi a Yoon Gi mirándome fijamente. Se le veía preocupado~
T/N:Su.. Suga
Yoon Gi:¿Dijiste Suga? (en shok) ¿T/N te sientes bien? (preocupado)
T/N:Estoy bien (me pare del piso y mire a los lados) Min Yoon Gi ya es tarde no hay nadie aquí
Yoon Gi:¿Me recuerdas?
T/N:Claro que te recuerdo. Eres mi Suga (lo abrace)
Yoon Gi:(me correspondió el abrazo) pensé que nunca me recordarías
T/N:Eso nunca. Cuando llegue a este lugar recordé todo lo que vivimos juntos. Momentos que no se pueden olvidar (sonrei)
Yoon Gi:Vamos (me tomo de la mano) te llevare a casa no quiero que tu madre se preocupe ¿Si?
T/N:Si (le despeine su cabello)[AL OTRO DÍA]
~Me desperté porque tocaron a mi puerta... Mi típico despertador "la pinche puerta"~
Hoseok:¡Despirta dormilona! (grito desde fuera)
T/N:Oppa ¿Sabes algo?
Hoseok:No
T/N:¡Te odiooo! (proteste)
Hoseok:Deja eso gruñona y abreme la mardita puerta de una vez (agito un poco la puerta)
T/N:Vale, vale no te desesperes
~Me levante con el dolor de mi corazón y abrí la puerta... Mi hermano apenas me vio me abrazo muy alegre~
T/N:Hey, Hey bajame (golpie su hombro torpemente)
Hoseok:No seas así, te llevare a que conozcas a una persona muy especial (me dejo en paz)
T/N:No, no me digas ¿Tu novia? (emocionada)
Hoseok:Si (sonrió)
T/N:Solo esperame. Ahora bajo
Hoseok:Ok. Te espero abajo y por favor gruñona no te demores
T/N:Ok
~Mi hermano y Jimin se pasarían en Seoul un mes en un hotel con los demás chicos y chicas que estaban en la escuela de danza de mi hermano... Tenían unas vacaciones. La escuela por recompensa les pago todo~
~Me cambie~
~Baje y ya mi hermano estaba esperando impaciente por mi... Nos despedimos de mama y fuimos a una cafetería donde nos estaría esperando la novia de mi hermano... Estaba muy ansiosa... ~
10 min después:
~Llegamos, la chica estaba ya hay~
Hoseok:Ya esta dentro (me señalo por el cristal)
~La chica parecía tener su propio estilo para vestir... Tenia el cabello teñido de rubio y largo, era alta de estatura... Parecía buena chica~
~Entramos~
Hoseok:Cariño (la abrazo y le beso) ella es mi hermana (me presento)
Xxx:Hola T/N (parándose de la silla) me han hablado muuuucho de ti. Es un gusto (hizo reverencia)
T/N:El gusto es mio Yoalis (hice una pequeña reverencia)
Hoseok:(nos sentamos) ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Yoalis:(miro su reloj de pulsera) no. Bueno T/N ¿Ya estas mejor?
T/N:Siii, estoy súper bien (le llego un mensaje a mi móvil) es Yoon... (Deje de hablar) olvidenlo
Hoseok:¿Quien? ¿Yoon Gi?
Yoalis:¿Acaso ese Yoon Gi es tu novio? (miro a Hoseok,sonrió)
T/N:¿Que le dijiste a Yoalis? ¿Dime? (le exigí)
Hoseok:Heeey, es mi novia y le digo todo ¿Acaso el no es tu novio? (de brazos cruzados)
T/N:N.. Nooo (hice puchero) es so.. Solo mi mi mejor... Amigo (nerviosa)
Yoalis:Tranquila T/N, no dire nada (puso su mano en mi hombro)
T/N:Yo lo quiero, pero no es mi novio ¿Ok?
Hoseok:(rodó sus ojos) si claro como digasMientras Yeilin:
~Mi móvil se encontraba en la mesa de noche... Estaba sonando constantemente~
Yeilin:Ash, pinche móvil (puse la almohada en mi cara)
~Seguía sonando sin cesar... Me arte tome el móvil y vi que era Jimin por una vídeo-llamada~
Yeilin:¿En serio? (hice una pequeña mueca) si es para pelear juro que le corto (seria)
~Conteste~
Jimin:Hola Kim Yeilin (nervioso)
Yeilin:(no preste mucha atención) hola Park Jimin, gracias por arruinar mi sábado (dije irónicamente)
Jimin:Ooo lo siento, no pensé en eso ¿Tiene tiempo para mi hoy?
Yeilin:Mmm, s.. si. ¿En donde?
Jimin:En el hotel que estoy
Yeilin:Ok, por la tarde nos vemos. Adiós (no deje ni que se despidiera le corte primero)
~Deje el móvil donde se encontraba anteriormente~
Yeilin:Jaja (me reí sin parar) Park Jimin, cuanto daría por tenerte un día solo para mi (mordiendo mi labio)
10:30 AM
~Tu~
~Luego que nos pasamos un tiempo con Yoalis... Ellos se fueron al hotel y yo tome un taxi y regrese a casa~
~Llegue y vi a Yeilin viendo Tele con un bol lleno de palomitas~
T/N:Heeey ¿No pensabas invitarme? (quitando mis zapatos)
Yeilin:mmm (saboreo) claro, sientate a mi lado (hizo un espacio)
T/N:(me senté) ¿Te pasa algo?
Yeilin:Nada
T/N:¿Segura? Esa mejillas me dicen Jiminnie (reí)
Yeilin:(cubrió sus mejillas con sus manos) ¿Jimin? Mmm ¡NO!
T/N:Ok, no me digas (moví mi cabeza a otra parte ignorándola)
Yeilin:Siii, es Jimin. Me invito hoy a vernos en el hotel en el que están
T/N:¿En serio?
Yeilin:Sii... No se para que me necesita, tanto sea por disculparse por sus celos a Ji Sung
T/N:Aaa Ji Sung ¿Que te traes con el? (metiendo mi mano en las palomitas)
Yeilin:Ji Sung es muy lindo y es una bella persona, pero Jimin (suspiro) es otra cosa (rió)
T/N:Si ya vi que mueres por tener a Jimin en tu cama ¡Pervertida! (reí)
Yeilin:Jaja (miro a los lados) Siii (dijo en baja voz)
~Nos reímos sin parar~
Tarde: 2:00 PM
~Yeilin~
~Tome un taxi asta el hotel... Me dirigí a la recepción~
Yeilin:Buenas tardes
Señora:Buenas tardes (amablemente) ¿Te puedo ayudar?
Yeilin:Quiero saber en que habitación esta el huésped Park Jimin
Señora:Ahora mismo (busco en la lista de huéspedes) Aquí esta. Habitación 113
Yeilin:Gracias
~Tome el ascensor asta el tercer piso, fui a mano izquierda y hay estaba la puerta 113... Respire profundo y di unos suaves golpes en esta~
~Abrieron inmediatamente~
Jimin:Pense que no vendrías
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
FanfictionLeer a partir del ultimo aviso ↑↑↑ T/N:Soy ciega, no puedo verte Yoon Gi:¿En serio? ~Así comienza esta historia de amor entre T/N y Yoon Gi~ ~En el paso de esta abran barreras entre ellos, asta un chico en la vida de ella (Jungkook) as...