***Amor Ciego***
😻Capitulo #4😻
Continuación....
~Tome la bandeja y la puse en la cama. Prendi la TV y me puse a ver un programa en lo que tomaba la sopa que me trajo Yeilin con tanta alegría~
~Lleve la primera cucharada a mi boca. Cuando le tomo mejor el gusto estaba muy picante... Fui al baño corriendo y la bote, por suerte al lado de mi mesa de noche tenia un baso de agua que anteriormente Taehyung me trajo~
T/N:¿Que es esto? (hice una cara de no gustarme) Esto es sopa pero de picante. Hay mi boca (tomando mas agua)
Narra Hoseok:
~Estaba en mi cuarto acostado pensando en mi hermana, estaba muy feliz por ella... Cuando tocaron a la puerta~
Hoseok:Adelante (parándose de la cama)
Mama:Hola hijo (se sentó a su lado) Quiero hablar contigo
Hoseok:¿Paso algo con mi hermana? (se paro)
Mama:No (lo tomo de la mano) es sobre ti
Hoseok:¿De mi?
Mama:Si. Veras hoy cuando fuimos a casa de el amigo de Seohyung nos dijo que la hija aria unas pruebas de danza para ir a unas de las mejores escuelas de danza de aquí de Corea del Sur. Le preguntamos la edad y el dijo que tenia 21 años
Hoseok:¿Y que?
Mama:Espera no seas impaciente te pareces a tu hermana. Y entonces me dijo todo de esa escuela están abiertas las pruebas para todos los jóvenes de 21 años, es una gran oportunidad para ti hijo (le sonrio)
Hoseok:¿Crees que pase? (dudando)
Mama:Sii claro eres muy bueno
Hoseok:Ok are las pruebas pero no quiero que mi hermana sepa, si las paso me iré y estará muy triste. Se lo contare cuando ya me valla para esa escuela
Mama:Bueno ya sabes como se pone cuando no le cuentan
Hoseok:Ella lo entenderá
Mama:Eso espero (lo abrazo)
Narra Yeilin:
~Entro a su cuarto riendo, no recordó que Melissa estaba dentro~
Melissa:¿De que tanto te ríes?
Yeilin:¿Y.. Yo? De nada (nerviosa)
Melissa:Si tanto lo dices. Ya me voy es algo tarde (miro su móvil)
Yeilin:Ok ¿Te acompaño?
Melissa:No no hace falta
~Melissa se despidió de Yeilin y se retiro del cuarto de Yeilin?
~Bajaba las escaleras cuando Taehyung las subía. Ella ni intento mirarlo sin embargo el si la miro~
Taehyung:Melissa (triste, la tomo por el brazo)
Melissa:Suertame Kim Taehyung (seria)
Taehyung:Por favor quiero hablar contigo
Melissa:Yo no tengo nada que hablar contigo
Taehyung:Por el tiempo que fuimos algo (insistió)
Melissa:Ok pero aquí no
Taehyung:Ok ok. Hoy en la cafetería que está en la esquina
Melissa:Ok (se dio media vuelta y se fue)
~Espero que saliera de la casa~
Taehyung:Espero que me perdone lo que le hice (dijo en alta voz)
Jungkook:¿De que hablas?
Taehyung:Te contare (sonrió) pero no digas nada a nadie
Jungkook:Ok
~Se fueron al cuarto de Tae y el le contó todo a Jungkook. Kook se tubo que ir, tenia deberes que hacer para el siguiente día~
~Taehyung se quedo solo en su cuarto~
Taehyung:Sera difícil que me perdone pero intentar no vale nada (mirando por la ventana)
(RATO DESPUÉS)
~Ya era la cena, me di una ducha y baje~
~Llegue y me senté en una silla~
Mama:¿Hija te pasa algo?
T/N:No ¿Por que?
Mama:Tienes la boca roja
T/N:Aaaaa eso... Mi sopa que tenia mucho picante (le dirigí una mirada a Yeilin)
~Yeilin se puso nerviosa~
Yeilin:Ooo me acorde que tenia unas cosas que hacer para mañana la escuela (se paro de la mesa)
Seohyung:Tu no vas a ningún lado
(serio) ¿Tu fuiste la que le echaste picante a la sopa?
Yeilin:Padre ¿Como puedes pensar eso de mi?
Seohyung:Te hice una pregunta (alzo la voz)
Yeilin:Si si fui yo (seria) ¿sabes el por que? Porque me canse de ser nadie en esta casa (furiosa)
~Yeilin se marcho de el comedor y se fue fuera a dar una vuelta por el vecindario para relajarse un poco... ~
Narra Yeilin:
~Desde que T/N llego a mi vida mi padre solo vive por ella, le presta mas atención a ella que a mi que soy su propia hija... Eso me enfurece tanto pero a la vez me deprime~
En el comedor:
Seohyung:Ella me va a oír (parándose de la mesa)
Mama:Dejala. Es verdad lo que dice le prestas mas atención a T/N que a ella. Por favor pasa mas tiempo con ella
T/N:Conmigo todo esta súper ella es tu hija de verdad yo solo soy una chica que perdió la visión y mirame ya estoy como nueva
Seohyung:Mas tarde hablare con ella
Mama:Ok (le tomo la mano)
~Taehyung estaba impaciente~
T/N:¿Tae te pasa algo? (preocupada)
Taehyung:No no me pasa nada voy a afuera a tomar un poco de aire fresco
Narra Taehyung:
~No iba a fuera a tomar aire iba a verme con Melissa a la cafetería donde acordaríamos vernos~
T/N:¿Y tu hermano estas muy callado?
Hoseok:Si solo algo cansado (le sonrió y le tomo la mano) me voy a mi cuarto quiero dormir (parándose de la silla) luego nos vemos hermanita (me beso en una de mis mejillas)
T/N:Ok hermano (le sonrió)
~Mi hermano fue a su cuarto y un poco mas tarde me fui yo también al mio... Me di una ducha rápida y me fui a la cama a dormir~
Narra Taehyung:
~Espero que este en la cafetería voy algo atrasado~
~Llego y vio a Melissa sentada bebiendo una soda... Entro y se sentó junto a ella~
Taehyung:Disculpa por llegar un poco tarde
Melissa:No pidas perdón, eso es muy común en ti (bebiendo un sorbo de su soda) ahora me puedes decir para que me querías (seria)
Taehyung:Solo quería pedirte perdón por todo (bajo la mirada)
Melissa:¿Perdón? ¿Perdón por estar con otra chica mientras estabas conmigo? (fríamente) Taehyung me veras que soy algo tímida pero no soy tonta... Convencerme no es fácil
Taehyung:No he dicho que seas tonta yo so... (Melissa le interrumpió)
Melissa:Pues así me veían la cara a mi tu y esa chica con la que estabas a mis espaldas
Taehyung:Ash eres imposible (furioso)
Melissa:(su móvil comenzó a sonar era su abuela) Ooo me tengo que ir tengo cosas mas importantes que atender
Taehyung:No no te vallas (la tomo de la mano)
Melissa:No puedo dejar a mi nuevo novio esperando... Adiós
Narra Melissa:
~Se quedo con la cara mas triste que antes había visto pero se lo merecía por hacerme sufrir tanto... Le mentí siii... Sobre que era mi novio el que me llamaba... Iba riendo por la calle... Las personas tal vez piensen que estoy loca~
Narra Taehyung:
~¿Melissa tiene un nuevo novio? (En shok) tengo que ver si es verdad o es falso.... No me interesa pero me da curiosidad~
Mientras Yeilin:
~Caminaba sin rumbo asta que vio un bar... Entro habían muchos hombres no le importo nada en ese momento... Se sentó en la barra y pidió un whisky~
Narra Yeilin:
~¿Que me ven todos estos buenos para nada? (con cara enojada) ~
~Un hombre ebrio se le acerco~
Hombre:Hola preciosa (le toco su cara)
Yeilin:¿Como te atreves borracho? (seria)
Hombre:jaja ¿Quieres ver a un hombre borracho? (la tomo por su brazo)
Yeilin:Suertame (tratando de quitarle su mano) me haces daño
~Nadie la ayudaba... Todos estaban ebrios y tampoco les importaba eso~
~Un chico entro al bar a tomar algo y se encontró con aquel espectáculo~
Yeilin:Te lo advierto. Te voy a denunciar (le gritaba)
~El chico no pudo permitir eso y se dirigió a donde estaban y abrazo a Yeilin~
xxx:Amor llevo horas buscandote vamos a casa todos están preocupados por ti
~Yeilin no sabia como reaccionar. El chico era bajo de estatura, de pelo rubio al lado y traía buena ropa~
xxx:¿Y tu que haces tocando a mi novia? (furioso le dirigió esas palabras al hombre ebrio)
Hombre:¿Ella es tu novia? (intento sonreír) yo la iba a ayudar a ¿a?
xxx:Me das vergüenza (serio) así no se trata a una chica. Ahora vámonos amor (abrazo a Yeilin)
~Salieron del bar~
xxx:Deverias tener mas cuidado. Chicas como tu no deben estar por aquí solas (le dirigió una sonrisa)
Yeilin:Siii gracias (hizo reverencia)
Narra Yeilin:
~Por dios este chico es muy lindo, su cara es la de un hermoso bebe... ¿pero que dices mujer? (decía en su conciencia)
xxx:Bueno mi nombre es....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
FanficLeer a partir del ultimo aviso ↑↑↑ T/N:Soy ciega, no puedo verte Yoon Gi:¿En serio? ~Así comienza esta historia de amor entre T/N y Yoon Gi~ ~En el paso de esta abran barreras entre ellos, asta un chico en la vida de ella (Jungkook) as...