***Amor Ciego***
🍒Capitulo #15🍒Continuación.....
~No podía creer lo que mis ojos observaban con furia... Así que eran "ex", no lo parece~Yeilin:¿Sabes quien es? (mirando a la chica)
T/N:Si, es la supuesta ex de Jungkook. Como que nunca pude digerir eso (sentada en el borde de mi cama)
Melissa:Parece que llego mas compañía... Heeey esa chica (apunto) es la novia de Taehyung
Yeilin:¿Estas segura? (la miro dudosa)
Melissa:Mas segura que la puerta de mi cuarto
T/N:Parece que las dos son amigas
Yeilin:Cinco chicos para dos chicas
~Ya no podía mas, baje a tomar un poco de agua a la cocina para digerir lo que acababa de ver. Abrí la nevera, tome mi botella de agua, la abrí y me senté en una silla para relajarme un poco y disfrutar mi refrescante agua~
~Luego de unos segundos mas tranquila noto a alguien acercándose por mi espalda. Me cubrió mis ojos con sus manos~xxx:¿Quien soy? (casi que riendo)
~Podía reconocer esa voz a kilómetros... Jeon Jungkook~
T/N:Sera mejor que me dejes en paz y te vallas a divertir (le quite sus manos de mis ojos y me vire asia el)
Jungkook:(se sentó a mi lado) ¿Estas celosa por Lisa? (me tomo las manos)
T/N:Primera:Suelta mis manos y Segunda:No estoy celosa (cruzada de brazos)
Jungkook:Si no estas celosa ¿Por que no me das un beso?
T/N:No quiero (puse mis ojos en blanco)
Jungkook:¿Y por que no?
T/N:Porque no (subí un poco el tono de mi voz) mejor pideselo a Lisa (me fui de su lado y me dirigí a mi cuarto con las chicas)
Jungkook:(rió) ¡Entonces si estas celosa! (dijo desde donde se encontraba)
~Seguí asia mi cuarto y no le di ni la mas mínima importancia~
Narras Tu:
~No estoy celosa por esa tal "Lisa" pero si somos novios, sera lo mas común que se aleje de su ex~
~Refunfuñaba mientras caminaba... Entre al cuarto y me encontré con algo inesperado, a Melissa tendida en mi cama llorando~Yeilin:Ya Melissa (dando unas pequeñas palmadas en su espalda) esto tiene seguro una explicación
Melissa:No se cual
T/N:¿De que me perdí? (acercándome a Melissa)
Yeilin:Pues vimos que la supuesta "novia" de Taehyung lo beso
Melissa:No digas como si fuese un simple beso, casi se comen entre ellos
T/N:Melissa ¿Te puedo hacer una pregunta? (sentándome a su lado)
Melissa:Si, dime (secando sus lágrimas)
T/N:Se que es obvia la repuesta que darás pero quiero que salga de tus labios ¿Te sigue gustando Taehyung? (espere la repuesta)
Melissa:(suspiró) yo nunca e podido olvidar a ese imbécil, es lo que mas me cabrea
~Nos interrumpieron nuestra charla unos golpes bajos asia mi puerta~
T/N:Yo atiendo (parándome de mi cama)
~Abrí la puerta, me encontré con Yoon Gi y su cara de amargado como siempre~
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
FanfictionLeer a partir del ultimo aviso ↑↑↑ T/N:Soy ciega, no puedo verte Yoon Gi:¿En serio? ~Así comienza esta historia de amor entre T/N y Yoon Gi~ ~En el paso de esta abran barreras entre ellos, asta un chico en la vida de ella (Jungkook) as...