¿Que haces aquí en mi cama?

48 5 0
                                    

              ***Amor Ciego***
              🍒Capitulo #16🍒

Continuación.....
~Estábamos en mi cama acostados besándonos. Jungkook estaba encima de mi y yo abajo de el, me quito la blusa de mi pijama y me quede solo con el sujetador... Estaba nerviosa por lo que estaba por pasar pero alguien toco a la puerta~

Jungkook:Ash (paro de besarme)

T/N:Mmm tengo que abrir (poniendo mi blusa) actúa normal (le susurré)

~Jungkook tomo un libro de mi estante y se sentó en mi cama, como si estuviera leyendo~
~Abrí la puerta~

T/N:Heeey chicas

Melissa:Ash !!Que susto¡¡ (al verme con la mascarilla)

Yeilin:¿Por que no abrías? (entro)

Melissa:Las razones son obvias (susurro a Yeilin)

~Vieron a Jungkook sentado leyendo~

Melissa:¿Nadie le a dicho que el libro esta al revés? (río)

Yeilin:¿Que tanto hacían? ¿Heee? (interesada)

T/N:Nnn.. Nada, solo vino a verme somos novios ¿No?

Melissa:Vámonos Yeilin que T/N esta ocupada (tomo a Yeilin por su brazo)

Yeilin:Que tengan buenas noches (se despidió)

~Se fueron~

Jungkook:¿Que querían? (dejo el libro en la mesa de noche)

T/N:Solo venían a ver que tal la noche

Jungkook:Ok. Me voy con Taehyung (acaricio mi cara) que tengas buenas noches (me dio un leve beso)

~Se paro de mi cama y se fue a el cuarto de Tae... Me lance a mi cama tan solo Jungkook salio de mi zona~

    Narras Tu:
~¿Que acaba de pasar aquí? Casi termino con Jungkook enredada en las sabanas. Yo nunca e tenido ningún novio y si no e tenido novio eso quiere decir que tampoco e tenido relaciones sexuales con ninguno~ 
~Me quede dormida en instantes~

             [AL OTRO DÍA]
     9:00 AM
~Me desperté, la luz de mi ventana me daba en mi cara. Me vire para el otro lado pero me encontré con alguien a mi lado~

T/N:¿Kook? (levante la cabeza de mi almohada)

Jungkook:Hola (me sonrió)

T/N:¿Hola? ¿Que haces aquí en mi cama?

Jungkook:No podía dormir, vine a ver si estabas despierta y pasar el rato pero ya estabas dormida. Te cubrí con la manta y me acosté a tu lado. Me quede dormido a tu lado 

T/N:Ok (mire mi móvil) ash me voy a cambiar que quede con las chicas a ir de compras

Jungkook:Yo también, ya me tengo que ir a mi casa

~Jungkook se paro de mi cama, me dio un cálido beso, me sonrió y se fue a el cuarto de Taehyung~

   Narras Tu:
~¿Seguro que solo vino a dormir?, no me fío de eso, luego de que casi terminamos en mi cama~
~Me di una ducha rápida, me cepille los dientes, me quite la mascarilla y me cambie mi pijama... Baje a desayunar~

T/N:Buenos días ¿Quien hizo el desayuno? (mirando todo lo que había encima de la mesa)

Yeilin:Melissa y Yo, nos levantamos temprano y lo hicimos (sirviéndose un baso de jugo)

Melissa:Nos tomo un rato, pero nos quedo súper (comiendo una tostada)

~Los chicos (Tae y Kook) no paraban de comer, alzaban la mirada solo para tomar algo~

AMOR CIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora