***Amor Ciego*** 🍒Capitulo #17🍒
Continuación....
Jungkook y Lisa:
Jungkook:(la hizo a un lado) ¿Estas loca? (serio)Lisa:Jaja no sabes cuanto me moría por besar de nuevo tus labios (lo miro coquetamente)
Jungkook:Sera mejor que te vallas Lisa y me dejes en paz (con sus puños serrados) ya T/N esta al llegar
Lisa:Me voy para que te diviertas con esa niña (le dio un beso en la mejilla) adiós
Narra Jungkook:
~Esta chica ash... Llamare a T/N~Mientras Tu:
~Tome un taxi, quería llegar a casa cuanto antes, estaba tan rabiosa pero a la misma vez me sentía tan estúpida... Mi móvil comenzó a vibrara~T/N:(suspire) ¿Se cree que soy tonta? (le colgué la llamada y apague el móvil)
****
Jungkook:¿Por que no me responde? (furioso) iré a tomar algo y luego voy a su casa (parándose de la banca)
****
~Llegue a casa y me encontré con mama en la sala~Mama:Hola hija ¿Donde estabas? (sonrió)
T/N:Iba a ir con Jungkook a dar un paseo pero hubo un inconveniente (me fui de largo)
Mama:Que mal nena ¿Cuando vendrá?
T/N:(deje de caminar) N-U-N-C-A. Madre quiero que sepas que todo con Jungkook fue una falsa de el, no lo quiero ver nunca en mi vida. Y no quiero a nadie que valla a mi cuarto, quiero estar sola
Mama:Oook nena (preocupada) ¿Quieres algo de comer?
T/N:No (haciéndome la fuerte)
~Me fui a mi cuarto, me quite mis zapatos y deje mi mochila en mi escritorio... Me lance en la cama, solo quería serrar mis ojos y descansar~
Con Mama:
~Estoy ya preocupada por ella, le iré a preparar algo para que coma~
•Tocaron a la puerta•
~Mama fue a abrir... Era Yoon Gi~Yoon Gi:Buenas tardes (hizo reverencia)
Mama:Hola (hizo reverencia también) ¿Tu eres Min Yoon Gi? (le señalo)
Yoon Gi:Siii (amablemente)
Mama:Adelante pasa (le sonrió)
~Fueron al despacho de Seohyung para estar mas tranquilos allá sin que nadie los interrumpiera~
Mama:Toma asiento (le señalo) Quiero hacerte unas preguntas
Yoon Gi:Gracias (se sentó) puede hacer las preguntas que quieras
Mama:¿Solo te dedicas a los estudios en la escuela?
Yoon Gi:No, soy parte del equipo de balón cesto de la escuela. En mi tiempo libre voy y entreno un poco con los chicos
Mama:Mmm, muy bien... ¿Tus padres están de acuerdo con que trabajes?
Yoon Gi:Mi padre le doy igual (miro al suelo fijamente) mi madre si sabe
Mama:Ok. El único puesto que tengo para ti es de mesero junto con otro chico de tu misma edad ¿Quieres el puesto?
Yoon Gi:Por supuesto (emocionado)
Mama:Bueno no hay mas que hablar (le extendió su mano)
Yoon Gi:(estrecho su mano con la de mama) gracias señorita (hizo reverencia)
Mama:No hay de que (sonrió) vamos te acompaño a la puerta principal (parándose de la silla)
Yoon Gi:En realidad prefiero ver a T/N ¿Me permite?
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
FanfictionLeer a partir del ultimo aviso ↑↑↑ T/N:Soy ciega, no puedo verte Yoon Gi:¿En serio? ~Así comienza esta historia de amor entre T/N y Yoon Gi~ ~En el paso de esta abran barreras entre ellos, asta un chico en la vida de ella (Jungkook) as...