Desicion final

497 27 4
                                    

Hoy me visto me manera casual, necesito salir a pasear y despejar mi mente de todo. Me hago en el pelo una cola y bajo a desayunar.
Naruto se ha ido a una misión por 3 días, supongo que eso me servirá para poder aclarar mi mente, aunque... ¿Porqué estoy dudando? Si siempre estuve enamorada de él. Pero Neji me hace sentir tan cómoda, tan segura de mi, es tan atento conmigo, tal vez es por eso que estoy confundida.

—Buenos días Hina.— Neji interrumpe mis pensamientos, se sienta frente a mi y se sirve el desayuno.

—Buenos días Neji nii ¿Has dormido bien?.l

—Perfectamente, ¿Te hiciste algo en el pelo? Y ¿no piensas entrenar hoy?

—Me hice una cola, gracias por notarlo, y de hecho no entrenaré hoy, quiero descansar y salir a caminar.

—Me gustaría acompañarte.

—Claro, me encantaría que fueras conmigo.

Ambos caminamos en un cómodo silencio y subimos a la colina que está cerca de la Aldea, se puede ver la Aldea entera desde aquí, es realmente hermosa. Ambos estamos exhaustos y nos sentamos uno al lado del otro a observar la vista.

— Sabes Hina, hay algo que he querido hablar contigo desde hace tiempo pero no sabia como tocar el tema.

—Claro, dime.— Me  limito a responder, porque creo que ya sé de qué quiere hablarme.

Me toma de la mano, me mira a los ojos y empieza a hablar con una voz tranquila, y muy muy tierna.— Pues, desde hace tiempo siento muchas cosas por ti, al principio no sabia como expresarlas, pero con los años me di cuenta que estoy enamorado de ti, supongo que por eso te sobre protejo. Además, me paso el tiempo pensando en cuidarte, y no quiero apartarme de ti, es como si sintiera que necesitara de ti para estar bien.

Una lágrima rueda por mi mejilla, suelto sus manos y sonrio, es como si las palabras de Neji me diesen la claridad tan deseada, y es tan sencillo que parece tonto.

—Hina, dime algo por favor.

—Neji, yo estaba muy confundida pero me aclaraste la mente.

—¿A que te refieres?

—Yo siempre estuve enamorada de Naruto-Kun, pero tus acciones para conmigo hicieron que ponga en duda mis sentimientos. Ahora lo comprendo, no es amor, o sea, sí, pero un amor distinto al que siento por él. A ti te amo como un hermano, y disfruto tu compañía porque eres la persona que más me protegió siempre, y probablemente eres quien mejor me conoce, me siento tonta al haber confundido este amor fraternal, y lo siento si con esto te lastimo, pero realmente amo a Naruto-Kun.

Neji sonríe y mira a la nada, sin decir nada, y ambos quedamos en un cómodo silencio por un rato, después de todo ¿qué más hay por decir?

—Te agradezco que hayas sido sincera Hina, y tal vez tengas razón y lo mío también es un amor fraternal, además él es un buen chico.— Dice sonriendo.

—Así es.— Respondo alegre.

Luego de un rato volvemos a la mansión, me doy un baño y me siento en el balcón, una vez más me pierdo en mis pensamientos.

Naruto-Kun, por fin puse las cosas claras con Neji, ahora solo queda hablar con mi padre, solo ha pasado un día y ya te extraño, vaya... se siente raro no verte saltar a mi balcón hoy.

De pronto a lo lejos veo que se acerca Hanabi junto con mi padre, bajo a recibirlos, y pronto nos sentamos a cenar.
Mi padre está tan serio y callado como siempre pero Hanabi no se ha callado ni un segundo desde que llegó, creo que se entusiasmó bastante con la misión, yo escucho cada palabra hasta que terminamos de cenar y recojo la mesa.

—Padre, hay algo que quiero hablar contigo si me permites.

—Mañana antes de desayunar lo haremos.— Se limita a responder y sale del lugar.

Subo a mi cuarto y me encuentro con Naruto que ha entrado por mi ventana, supongo que olvidé cerrarla, me alegra mucho verlo y salto a abrazarlo, lo beso y le muerdo los labios, realmente lo extrañé.

—Hola Hinata, vaya que me extrañaste.— Dice sonriente.

Me alejo un poco de él —Dijiste que te ibas por 3 días, regresaste pronto.

—Si, la misión fue más sencilla de lo esperado.

—Hoy aclare todo con Neji, y mi padre ha regresado, mañana en la mañana hablaré con el y lo nuestro será oficial.

—Estaré aquí temprano y hablaremos juntos.— Dice Naruto tan seguro como siempre y abro los ojos como platos.

—Bien— Respondo apenada y bajo la cabeza.
Naruto se acerca lentamente a mi, me levanta el rostro sujetándome del mentón y me da un tierno beso.

—Me alegra que hayas aclarado todo con Neji cariño. Sabes, volví de la misión directo aquí, quería verte pero estoy hecho un asco creo que lo mejor será que vaya a casa asearme.

—¿Y si mejor nos damos un baño juntos?— Digo juguetona.

Al terminar de decir esto le saco la camisa negra con naranja que lleva puesto y lo jalo hasta el baño, ambos nos ayudamos a desvestirnos y hacemos paradas en todo nuestro cuerpo para acariciarnos, ambos entramos bajo la regadera y el me da la espalda, lo masajeo suavemente con el jabón por toda su espalda y depositando suaves besos en su hombro, hasta que gira y me encuentro con su enorme miembro y no puedo evitar llevarlo a la boca, levanto la vista y veo dos ojos azules que me miran con deseo y empiezo a chupar lentamente y a jugar con la lengua trazando círculos en la punta de su pene de pronto siento que me toma del hombro y me obliga a pararme, me pone de pecho contra la pared y al instante lo siento dentro mío, un gemido se me escapa y el me tapa la boca con una mano, la otra sostiene mi cintura y empieza con sus dulces embestidas —Te extrañe querida— dice y yo solo siento gemidos ahogados en la palma de su mano, muevo la cadera para sentirlo más dentro mío y el agua cayendo sobre nosotros me da paz, estoy tan extasiada que me cuesta respirar, el suelta mi boca y coloca ambas manos sobre mi cintura para embestirme con más fuerza, las piernas me tiemblan, ya no puedo aguantar mucho más, diciendo su nombre llego a un orgasmo y el también se corre dentro mío.  

Terminamos de darnos el baño y dormimos juntos, como siempre al despertar el ya no está a mi lado, me preparo como siempre y los nervios se apoderan de mi, debo hablar con mi padre sobre Naruto, ¿Cómo lo tomará?
Bajo lentamente las escaleras y veo en la sala a Naruto hablando con mi padre, me pongo pálida del susto ¿Qué está pasando aquí?
Mi padre con gesto me pide sentarme frente a él. Hago una reverencia a ambos y me siento frente a mi padre, al lado de Naruto y mi padre empieza a hablar.

—Hinata, Naruto ha venido hasta aquí a pedir tu mano, él es el héroe de la última guerra y es una buena persona, si tu decides que lo tomas como la persona que amas tendrán mi bendición.

Las lágrimas caen solas por mi mejilla y solo puedo decir "Si lo amo padre". Naruto me toma de la mano y ambos recibimos la bendición de mi padre, no puedo dejar de llorar, esto es lo que siempre he soñado, y ahora lo tengo, aquí, tan palpable en mis manos que no se como reaccionar.
Al salir al patio de la casa Naruto me dice que tiene una sorpresa para mi y me lleva a rastras tras suyo hasta la piedra de los hokage. Como aún es temprano de mañana, se puede ver el sol colándose sobre la aldea, hay una hermosa vista. Miro asombrada la villa hasta que me percato de que Naruto me esta observando y giro el rostro a su encuentro, el coloca una mano sobre mi mejilla y empieza a hablar...

—Hinata, aquí y ahora quiero prometerle frente al rostro de los hokage, frente a mi padre, que siempre estaré para ti cuando necesites, de hoy en adelante serás la única persona a quien amare y protegere todos los días de mi vida.— Una vez más estoy llorando y trato de decir algo, pero las palabras salen sobrando y sólo puedo besarlo, desde hoy, estaré siempre a tu lado, nunca más atrás.. TE AMO NARUTO. 

Naruhina - La historia detrás de la historia - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora