No encuentro el modo

500 35 3
                                    


Capítulo 4

Me peino mi larga y negra cabellera...
- Papá, Neji Niisan... quiero que sepan que estoy enamorada de Uzumaki Naruto y que somos novios -Estoy frente al espejo tratando de encontrar las palabras correctas para esto-. Rayos, esto es mucho más complicado de lo que había imaginado, no encuentro el modo de hacerlo, es que llevo la responsabilidad del clan sobre mi, aunque no seré la heredera también debo cumplir con todas las reglas de clan y más aún por ser de la rama principal. A veces quisiera ser como cualquier otra Kunoichi y tener la decisión de mi vida en mis manos, pero se que no es así y nunca lo será, me pregunto que opinarán Neji Niisan y papá del hecho de que esté enamorada del zorro de las 9 colas como le dicen ellos... ¡Ay! ¿Porque tiene que ser todo tan complicado? -miro con decepción a la chica del espejo- bien, por lo pronto debo ir a entrenar, eso me distraerá de todo este embrollo. Me dirijo a la salida.

-Hinata Sama, hoy entrenarás conmigo, tu padre ha salido con Hanabi sama a resolver unos asuntos y tardarán al menos una semana en regresar, me pidió que sea tu oponente hasta entonces.-Es Neji niisan, esta acercándose desde la entrada de la mansión.

-¿Mi padre te lo ha pedido? A decir verdad estaba de salida, tengo entrenamiento con el equipo 8 -Bajo la cabeza, no quiero que se enfade conmigo.

-Tu padre ha decidido que lo mejor será que permanezcas cerca mío, para protegerte, también para entrenarte y decidí aceptar porque... -Se acerca lentamente y me mira tan fijamente que hace que me sonroje- No quiero que te vuelvan a lastimar nunca -Neji se ha vuelto tan sobreprotector que casi no lo reconozco.《supongo que no veré a Naruto-Kun hoy.

-Entonces, si tu me entrenarás supongo que empezaremos con el Senbo Kumite ¿no?.

-Efectivamente Hinata Sama, hoy debemos llegar a las 100 hojas, confío en ti.- Ambos nos ponemos en posición de batalla al estilo Hyuga, y empezamos.

-Hoja 1 -Grita Neji-. Y nuestras palmas chocan entre sí generando ráfagas de chakra y haciendo un ruido ensordecedor- Luego de varias horas estamos agotados y nos disponemos a descansar.

Estamos recostados sobre el árbol que está en medio del patio de la mansión, sentados uno al lado del otro en el suelo.

-Neji niisan, agradezco mucho que dediques tu tiempo a entrenarme, de verdad- bajo la cabeza y me toco la punta de mis dedos índice.

-Lo que te ocurrió en la última misión no puede volver a suceder, no lo permitiré, prometo que te volverás más fuerte, eso déjamelo a mi - Sonríe de una manera tan cálida que pareciera ser otra persona, ha dejado totalmente de ser esa persona tan fría y distante que era antes-.

Ambos nos levantamos y seguimos con el entrenamiento -Hoja 56- Grita Neji e inmediatamente estamos chocando de nuevo las palmas, oyendo el golpe de cada hoja, entrenamos arduamente hasta que logramos las 100 hojas.

Ambos estamos respirando dificultosamente, yo un poco peor que el por supuesto -Estuviste estupenda Hinata sama- dice Neji y asiento con la cabeza, estoy contenta de poder llenar sus espectativas-. ¿Que te parece si salimos a cenar algo? Muero de hambre. - me dice y sonrio de oreja a oreja.

Llegamos a Ichiraku y encontramos a Naruto-Kun que me mira con ojos expectantes, tal vez esperando que Neji ya esté enterado de lo nuestro -Hola Naruto-Kun ¿cómo estás?- le saludó en un tono amable.

-Buenas noches Hinata que casualidad verte por aquí, ¿has estado entrenando? Te ves agotada- sonrie y no puedo evitar sonrojarme, debo estar súper desarreglada.

Estoy sentada en medio de Naruto y Neji, ellos hablan cálidamente sobre los exámenes chunin que se aproximan, recordando nuestro primer examen, y del miedo daba Gaara en ese entonces, de repente escucho a Naruto decir "Tu prima Hinata esta cada día más hermosa, Neji" -Empiezo a toser, creo que casi me atraganto- siento algunos golpecitos en la espalda, es Naruto. Neji le lanza una mirada que mataría a cualquiera del susto, se ve muy enfadado por el comentario de Naruto.

-Tranquilos chicos estaba bromeando -dice Naruto sonriendo forzosamente, definitivamente tratando de salir de esta fea situación.

-Tu siempre serás un tarado no importa cuántos años pasen -dice Neji cruzándose de brazos y cerrando los ojos.

Naruto termina de cenar y se despide dándonos la mano. Al saludarme, me pasa una nota escondida en el apretón de manos -la guardo rápidamente- luego de unos minutos terminamos de cenar y leo la nota "Deja tu ventana abierta, iré a visitarte a media noche." -Me sobresalto, soy consciente que estoy ruborizada porque siento que las mejillas me arden.

-Bien, ya terminé de pagar la cuenta, vámonos, se hace tarde. Por cierto, dormiré en la habitación de huéspedes, no iré a casa así podré protegerte más de cerca, ¿estás de acuerdo?

-S-si Neji Nissan- le digo sin mirarlo a la cara.

Una vez en la mansión lo primero que hago es darme un baño, salgo a mi cuarto con mi bata y tengo una toalla sujetando el pelo que acabo de lavar, derrepente siento que alguien me sujeta por detrás y me tapa la boca, trato de gritar pero es inútil, luego me susurra al oído -Soy yo cariño- es Naruto... que susto me metió, siento que mi cuerpo se relaja y en respuesta el me suelta lentamente.

-Naruto-kun no deberías estar aquí- siento que las mejillas me arden y bajo el rostro, estoy muy avergonzada.

-Te dije que encontraría la forma de verte al menos una vez al día ¿no? Dattebayo- se acerca a mi y me toma del mentón -Eres tan hermosa, me saca la toalla que sostiene mi cabellera y la sacude, luego baja lentamente su mano hasta llegar a mi nuca de manera que tiene el pulgar sobre mi lobulo, por Dios tenerlo tan cerca mío hace que tenga tantos sentimientos encontrados, cierro los ojos y me dejo llevar por el tierno y cálido beso, una sensación de calidez me invade y se concentra ahí, al sur... Tenerlo y besarlo de esta forma hace que sienta que nadie está cerca y los besos se vuelven caricias. De pronto escucho a Neji llamarme.

-¡Hinata sama! ¿Ya acabaste tu baño? hay algo que necesito hablar contigo antes de ir a dormir , y no quiero que se me olvide- oigo sus pasos sobre el piso de parquet cada, vez está más cerca.

-¡Hinata, haz algo! Dile que aún no estás vestida, apresúrate. - el rostro de Naruto esta tan pálido como el mío.

-¡Si! Ya acabé el baño pero aún no estoy vestida dame unos minutos Neji niisan.- De pronto veo a Naruto tratando de entrar bajo mi cama. Pego mi frente con la mano -¡Naruto, Neji también es un Hyuga obvio no puedes esconderte aquí! 《Solo a el se le ocurriría esconderse bajo la cama siendo que se oculta de un Hyuga》.

-Hinata Sama ¿está todo bien?- Neji esta golpeando la puerta de mi cuarto.

-S-si ya salgo Neji espera un momento por favor- Abro la ventana y le digo a Naruto que salte y se vaya ya mismo, en ese momento oímos que la puerta de mi cuarto se abre.

Naruhina - La historia detrás de la historia - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora