6

180 11 0
                                    

POV ALBA
Estaba en la habitación sentada en la cama cuando escucho la puerta abrirse.
-hola - dice Natalia sonriendome, en ese momento me derreti un poco.
-Hola Nat- digo devolviéndole la sonrisa.
- Una cosa... Emm... Me podrías dar tu número o algo para llamarte por si pasa algo o si te pasa a ti nose.. - dijo muy nerviosa.
- Si claro, toma- ella se lo apunta en el móvil y me hace una perdida.
Me voy a duchar y me voy a dormir
Y veo que Natalia se va a su cama.
-Buenas Noches- dice amable.
Un rato después me aburro y no me puedo dormir y veo el móvil un rato cuando me llega un  mensaje de un número.

Número desconocido:

Hola soy Natalia🙃

Yo:

Hola nat tampoco puedes dormir?

Nat:

No, por eso te mando esto


Yo:

En serio nat? 😂

Nat:

Si pero si no quieres estoy aburrida🙃.

Caundo voy a su cama la veo con los brazos extendidos y con un puchero.
Que mona.

-holi- me dice como un bebé. -hola- digo riéndome.
Se estiró y me hizo una señal para que tumbara y me apoye en su hombro y me rodeó con sus brazos y no me sentí más agusto en mi vida.
Se me acerca y crei que me iba a decir algo, pero me dejó un beso en la frente me deseo buenas noches y dormí genial sus cálidos brazos me arropaban por toda la noche y yo estaba muy feliz.
POV NATALIA
Me desperté de una una noche genial y me encontré a un diminuta personita rubia q la rodeaba con mi manos y se apoyaba en mi hombro. No se por que le mande el enlace y la verdad me arrepiento por que le saco un año y cuando me vaya nose que pasara con ella, si encontara a alguien o se vaya a otra uni. Lo mejor que sea la Natalia de siempre y pase de ella, pero eso si , ko le podría hacer nada con es esa carita.( Dios estas fatal )
Me levanto y me voy al baño y me la encuentro a Alba despierta con el moño echo un desastre y me parece guapísima así.
-Buenos dias- mmmm holi- dice Alba
No sabía q decirle así que me fui a clase, y me propuse pasar de Alba, soli me trae dolores de cabeza.
POR ALBA

M

e desperté genial, nunca pensé q ella seria capaz de dormir conmigo pero no me puedo dejar llevar por que no quiero que me utilize solo para follar. Además no puedo olvidar lo que me dijo Julia.
Esta mañana he visto a Natalia un poco seca no se que la pasará ¿se habrá arrepentido?
Me estoy durmiendo en clase no puedo más. Cuando en despierta el profesor de un  sopeton
-Reche!- me asustó y me levanto
-Si?- digo algo dormida
-Va usted con Natalia-dijo mientras me daba una carpeta. Miro y veo que es un proyecto sobre la homofobia, genial me toca con Natalia y con este tema no me lo puedo creer esto es increíble, joder.
Termina la clase u voy saliendo pero alguien me coje del brazo.
-Alba- dice Ella con su típico tono de chulería.
-Que quieres- digo borde.
-Te iba a decir que quedemos a las 5 en la Biblioteca para hacer el proyecto, cuanto menos tiempo estemos juntas es mejor- dijo ella y yo ya nose que pensar,¿ como que cuanto tiempo estemos juntas mejor?
Me parece increíble si he dormido con ella joder esta chica es bipolar.
-Natalia que te pasa?, me tienes harta, primero me dices que duerma contigo y luego me dice que no estemos juntas. Todo el mundo dice que eres mala persona y yo no creía eso pero veo que lo que dicen es verdad.
-Oh Dios mira lo de anoche fue un error vale, no estaba bien, no se volverá a repetir. No vemos esta tarde. -Dijo ella y se fue.
Dios mi me esta  volviendo loca. Voy preparándome y voy a comer por que sino bua. No se como voy a poder sobrevivir esta tarde. Después de como me fui a la habitación y menos mal que no estaba así q me prepare pare la tarde.
---------------------------------------------------------
Holaaa a todos pos espero q os este gustando la historia, mil perdones por no actualizar más rápido pero mi tiempo no me lo permite esta semana voy a ir a adelantando.
Que capítulo más intensito eh😂
Bueno sobre las escenas explícitas las haré pero la primera no espereis mucho pero iré mejorando. Besos😚😚

El Internado {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora