9

147 8 0
                                    

Hola beibis antes de empezar quería decir MUCHÍSIMAS GRACIAS 💕 por el apoyo y los votos que tenemos no es ni medio normal.
---------------------------------------------------------
POV NATALIA

Me levante de la cama y vi esa personita rubia, estava tumbada con varios pelos revelde que caian de su hermoso rostro. Estoy mirandola un buen rato cuando veo que empieza a hacer sonidos muy adorables. No puede ser mas mona.
-Mmm Nat-  dijo la pequeña.
-hola rubita- dijo la Morena.
-Tenemos clase- dije.
Sin esperarmelo se levantó y me dio un beso, luego se fue al baño y nos preparamos para ir a clase. No tengo ni sea que voy. Le he dejado una nota en la puerta.
POR ALBAc

La noche a sido fantastica pero sabia, que no podían ser, no lo entiendo. Cuando sali del baño ví en la puerta una nota de Nat.

Hola rubita, nos vemos a las 6 en los patios. Se puntual.

Supongo que sería para hablar de la noche.
Estuvu bastante aburrida en las clases, no tenía ni dea de hacer nada.
Solo quería llorar por ser tal ilusa y creer que podíamos tener algo aparte de sexo.
Ni me había dicho nada pero se que es lo que me va a decir.
Fui hacia la Biblioteca como si fuera a un matadero.
Entro y me encuentro a Natalia en un asiento y me siento al lado.
-Hola - dice con voz seca
- hola- digo igual.
-Mira alba, lo de anoche estuvo genial pero ya te dije que esto no podía ser así que mejor sigamos con nuestra vida y ya está joder- De levanto de la mesa y se fue si media palabra y me dejó ahí tirada. Llorando y llorando.
Hasta que siento que alguien me abraz, es Joan, mi ex.
---------------------------------------------------------
Se viene drama....

Mil disculpas por hacer este cap de mierda pero la semana pasada hice uno extra y tenía q subir uno lo siento de verdad. Pero es q ya tengo 3 exámenes y 1 trabajo na más empezar. Bueno un beso 💕

El Internado {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora