La fiesta suguio su curso si problemas, la verdad todas íbamos bien, y quedamos que nos iríamos a las 3 am
Ya que mañana todas teníamos que estudiar y terminar proyectos. Julia y María me dijeron que sería mejor que dormiera en su habitacion por qué se va que Natalia va a follar con aquel tio así que acepte. Me fui al baños a echarme un poco de agua en la cara, cuando noto una mano Posada en mi hombro. Era Natalia.
-Hola rubia- Dijo ella que se veía muy borracha.
-Vas demasiado borracaha- digo y ella se acerca y me dice
- Estoy borracha para olvidarte- dijo
- ¿Olvidarme? - digo confusa.
-Me encantas pero no puedo estar contigo y no quiero hacerte daño joder! - Natalia esta borrachisima y no sabe lo que hace. Aunque dicen que solo los borrachos y niños siempre dicen los verdad.
Veo que se acerca poco a poco y esta escasos centímetros, no la puedo besar, esta borracha y mañna no se acordara de nada. Pero cada vez pierda más me juicio, pero no puedo dejar que esto pase.
-Nat para- se para me coge de mano.
-Vamos a bailar rubita-
Empieza a sonar *baila Morena* y Natalia se descontrola y empieza a perrear y no se que sentir algria, calor o tristeza. Termina la canción y ponen
*TOXIC* Adoro esta canción y nos ponemos a bailar como locas y sin darnos cuenta estamos a centimetros la una de la otra. Me separó lentamente, a mi pesar.
-Tengo que ir al baño, creo que voy a vomitar- Joder lo que faltaba.
La acompaño al baño y allí suelta todo el alcohol que tenía dentro, se levanta y me mira.
-Nos vamos a la habitación estoy súper cansada? - Si vamos - le dije
Me despido de la gente y no vamos a la habitacion. ---------------------------------------------+18-------
-Alba... - dice tímida.
-Que pasa nat?- digo preocupada.
-No puedo mas- dice desespera y se lanza a mis labios ferozmente y tampoco podía resistirme así que la seguí el beso. Estamos un Juan rato desesperadas aver quien domina el beso. Me separó para tomar aire y se acerca y me dice
-Quieres seguir?- dice con la voz más ronca que llegó directamente a mi centro.
- Si nat- digo recuperandoe la beso.
Me coge de las caderas y en rollo mis piernas en cintura, intentado llegar a la cama torpemente, mientras me empotraba contra cada pared que se le cruzaba por el camino. Al fin llegamos a la cama y empezamos a desvertirnos, Nat no paraba de besarme el cuello mientras la quitaba en pantalon. Estaba en el quinto cielo y no sabía cómo coño había acabado allí. Me quita el sujetador y se lanza a chupar y succionar mis pechos y tenía la respiración echa un desartre.
-Nat vamos... Joder- digo desesperada por que la quiero dentro de mi ya.
- Sabes q me pone loca que me insultes- dice
Estimula mi pecho derecho y con el otro me lo acaricia y me lo aapreta
-Natalia por favor- digo cachondisima
-Suplicalo y mirame - la miro
-Follame de una puta vez!! - nada más digo eso me penetra 2 dos dedos que se muevan dentro de mi
-Oh Dios Nat- digo gimiendo.
-Estas mojadisima alba-
NARRADOR OMNISCIENTE.
La lenguan de Natalia se mueve entra lo pliegles de el coño de alba. Esta misma arquea la espalda del placer que la provoca la morenq en su centro que esta chorreando, empuja la cabeza de Natalia pare hacer más presión en ella. Nat se podría correr 3 veces con solo escuchar sus gemidos incontrolables. A Alba lo queda poco para el orgasmo, Natalia se da cuenta y se la folla más fuerte con 3 dedos mientra succiona su clítoris y lo lamentablemente desdesperada. Empiezan los espasmos, Natalia lo hace con aún más fuerza, la rubia esta disfrutando como nunca, Nat arquea los dedos y Alba exploran el un orgasmo increíble.
-Eres increible- dije con la voz entrecortada.
Natalia piensa en que va a hacer mañana con ella. A Natalia le encanta Alba pero no puede estar con ella, mañana la dejara las cosas clara aunque le duela. Pero esta no che la va a dar todo el amor del mundo. Ya que no van a estar juntas. No quiere hacer daño a nadie.
---------------------------------------------------------
Holaaa espero que os hay gustado la escena la verdad la haría más larga pero no he tenido tiempo. Siento por actualizar tan tarde de verdad. He empezado el curso y me lo tengo que tomar muy enserio lo viernes o los sábados tenéis cap fijo y intentaré partirle un poco y intentaré poner alguno extra. Espero que lo entedais💕. Una última cosa, GRACIAS POR VOTAR TANTO OS AGRADEZCO MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
El Internado {TERMINADA}
Teen FictionNatalia lleva aquí años y es la más popular y la Jefa de todo. Aparenta ser la más dura pero por dentro es un trozo de pan. Muchas cosas pasaron en su pasado para acabar aquí. ¿Que hará q Natalia cambie? ¿Que pasará entre Nat y Alba?