11

157 7 0
                                    

POV NATALIA

La tengo a mi lado y estoy demesiado feliz con ella, me sinto libre, solo siento paz al tenerla acurrucada a mi como si fuera una bolita, me encataba verla dormir tan vulnerable tam guapa, tan preciosa. Son las 2 de la tarde y me estoy muriendo de hambre y en 15 minutos tenemos que ir a comer, la voy a despertar. Empeze a darle besitos por el cuello y la espalda y vi como hacia ruiditos adorables y gemia.
-Albii... despierta- dije con ternura y suavidad.
-mmm...Nat- dijo ronroneando.
-Albi vamos a desayunar- dije dejando un beso suave en sus labios.
Nos levantamos y ella se fue al baño a peinarse mientrasyo estaba vistiendome. Fui al baño y la abrace rodeando mis brazos por su cintura y besando su cuello.
-Dios nat- dijo gimiendo.
-Vamos a desayunar anda- dije dándole un beso.
Cuando estábamos bajándo  las escaleras para ir al comedor me dice Alba
-Nat, donde nos sentamos?- me dijo interrogante.
-Por ahora si quieres nos vamos cada una a su mesa vale?- y la Sonreí.
-A las 5 en la habitación vale?- le dije
-Vale- me dijo esa visita mona.
Tenia mas a o menos claro lo que quiero hacer con ella, ya no puede hacer nada, la quiero y la quiero muchísimo y no hay vuelta atras. Como ya se tenia pensado fugarme y lo haré, pero con ella a mi lado. Iremos a casa de su abuela y hablare con ella y nos iremos las dos juntas,siempre. Es una locura pero por ella haria cualquier cosa y en verdad, si, estoy enamorada de Alba.

POV ALBA

Madre mía que alguien me despierte que estoy viviendo en una fantasia, todo ha sido fantastico , pero a saber que me dice en la habitacion, estoy un poco asustada, tengo miedo de que se arrepienta y no vuelva, pero no voy a pensar eso  estaba de camino a la habitación y entro y miro una habitación  del luces rojas una mesa, velas y música romántica y de repente veo a Natalia sentada y la sonrió.
-Nat que es esto?
-lo he hecho para ti, pero antes de nada te quita decir algo, te quiero alba, estoy enamorada de ti, lo quiero todo contigo me da igual cuales sean las consecuencias. Con esto te quita decir que me voy a escapar de aquí por que esto es una mierda, pero quiero hacerlo a tu lado, por que te quiero en mi vida. Y por último alba, ¿quieres ser mi novia? -
-SII NATT - y ne abalance  a su cuello abrazandola.
- te quiero Natalia -
- y yo a ti umpalumpa- le di un golpe en brazo
-oye eso no- y nos fundimos en un beso.

Fin

El Internado {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora